Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

¿Tratamientos de belleza para novias?

Emilse, el 26 de Mayo de 2022 a las 10:34 Publicado en el Foro belleza 3 17

Hola!! Ya a 64 días del GD tengo programada para la semana que viene mi prueba de maquillaje y peinado y ahora me surgió una duda... ¿Qué tratamientos estéticos o de belleza tengo que hacerme?

Vi muchos spas, centros de estética, depiladoras, manicurías, etc.... y todos te ofrecen muchísimas opciones y estoy mareada con lo que debo hacer y lo que no... no quiero perder tiempo, gastar dinero en cosas que no son "necesarias" para el GD...

No sé si alguna también está perdida con eso... ¿Pueden ayudarme?? ¿Qué tratamientos recomiendan realizar?

17 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 29 de Mayo de 2022 a las 23:24
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emi, no me aguanté y ayer me corté las puntitas jajajaja POSTA FUE MUY POQUITO ... pero como decis, tengo muchas ganas que pase el casamiento para darle un lindooo corte!!

    En las uñas podés hacerte kiping, que endrece un poco tu uña, manteniendo tu largo y el esmalte. Dentro de todo no es tan invasivo como las esculpidas

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu respuesta!! Al pelo siempre lo tuve corto hasta los hombros y me gustaba mucho pero ahora me estoy dejando crecer y quiero que llegue el día para peinarme y al siguiente día lo primero cortarme otra vez jajaja porque no lo aguanto (tengo mucho pelo y muy finito así que me pesa y se me despeina super rapido)


    Por otro lado pensé en dejarme crecer las uñas pero con la ansiedad que manejo últimamente me las como 😐 pero si me haré algo ja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    Que bueno este post que hiciste y me parecen súper interesantes las respuestas de las chicas, creo que como bien dice Fer, hacer un cronograma y ver que tiempo tenés y sobre todo, cuales son tus necesidades es primordial.

    Te dejo este link por acá que te puede interesar: Plan completo de belleza para novias antes del casamiento: 8 pasos básicos

    ¿Tenés pensado hacerte alguno de los que mencionaron las chicas?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Humectacion en el rostro es clave!! Independientemente del maquillaje y casamiento 😂 Una limpieza mensual con un cosmetologo, mucha agua y ser constante con el cuidado diario es la mejor opción me parece!!
    Leí que te gustan tus cejas tal cual, así que no te toques nada entonces!! Yo tenía ganas de probar ahora las pestañas 2D. Pero creo que me da fiaca el mantenimiento y cuidados. Amo mis pestañas!!
    El pelo que te soles hacer? También, una nutrí mensualmente siempre suma! Alguna mascarilla. Yo me lo estoy dejando crecer, pero estoy muy tentada de cortar las puntas. Hace unos meses me hice un tratamiento para el friiz y me lo teñí. Tenía muchas ganas y me gustó para repetirlo cerca del casamiento( aunque tendría que ir manteniéndolo y repetirlo antes 😂)Por último las uñas. Un semi permanente como mínimo te va a quedar re lindo y duraderoo
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo estoy haciendome 1 vez por mes crio-duobell, mucho protector solar. las cejas el perfilado comun. y llegando el dia uñas, pelo, pestañas (pero aun estoy indecisa si postizas o no)

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emilse! Todo va a depender según lo que quieras lograr el GD!!
    En mí caso, para la piel solo me voy a hacer una limpieza de cutis profunda un mes o mes y medio antes de la fecha, yo diariamente me hago la rutina de skincare (limpieza, tónico, sérum, cremas, protector solar), que te lo puede armar una dermatóloga y/o cosmiatria/cosmetóloga para tu tipo de piel. Esto si no lo haces, empezalo lo antes posible así tu piel se adapta a los cambios (que son muuuuuy buenos con los productos adecuados)
    Una piel bien tratada va a facilitar mucho el momento del maquillaje
    Después en cuanto a los ojos, trabajo haciendo pestañas y cejas y te recomiendo que si estás interesada también lo pruebes lo antes posible, que busques algún lugar de confianza o recomendado para evitar "malas pasadas". Las cejas marcan mucho la cara, tienen un ciclo de vida entre 2 a 3 meses, por eso a veces tardan en crecer, es un dato a tener en cuenta si justo se hacen algo que no les gusta, que al menos cuenten con el tiempo de volver a sus cejas naturales..
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo armé con mi dermatologa un cronograma de novia...

    - Limpieza de piel regularmente

    - botox cada 4 meses y medio (el proximo es 1 semana y media antes de la boda)

    - estimulación de colageno

    Y con mi pelu armamos también un cronograma de cuidados hasta la boda que arrancamos 1 año antes ya que empezamos con el rubio y hay que cuidarlo si o si...

    Creo que va de lo que ya haces y tenes la costumbre.. yo solo continuo lo que ya hacía antes, pero armamos un cronograma como para estar como quiero en el día de la boda.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo fui a una dermatóloga que es super conocida por mi zona y le conté que me caso a fin de año y me dio un tratamiento... por ahora viene resultando! jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Yo tengo mi rutina diaria que utilizo hace años con productos mary kay. Limpieza y humectacion de dia y de noche. Si veo que hay dias que tengo mas puntitos negros uso una exfoliante mas profundo y eso es todo. X las noches complemento con una crema contorno de ojos. Si me dedicaré a ultimo momento a la pelu que soy bastante dejada jaja. Tema tintura, corte y algunos claritos pero con el tema piel con eso ya me resulta de diez y no necesito mas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me voy un blanqueamiento dental y próximamente empezaré hacerme peeling para tener la piel lo más pareja y uniforme posible para diciembre, mucho protector solar, también empezare hacerme balayage en el cabello cada 3 meses para ir aclarando al rubio que quiero, unos días antes extensiones de pestañas ( las use por mucho tiempo y me encantan) y obvio las uñas hacerme un esmalte semipermanente para dure el civil la ceremonia y las fiestas( si las cuidas bien hasta 20 días o más te duran intactas)
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depilate vos las cejas con pinzita, te vas sacando de a un pelo a la vez y evitas problemas. Ni loca dejo que me las depile otra persona. Ni hablar de tocarme las pestañas!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca me hice nada en el rostro y las cejas me depilo poquito porque me gusta tener cejas tupidas pero ahora me daría miedo hacer que me depilen y ver que me sacaron de más! Ja ja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola emi.
    Yo, me haré pelling en invierno ya q me caso en octubre..las manos me las haré el día anterior y no tócate ni un plato jajaja. La peluquería dos semanas antes, para hacerme los reflejos..
    No probaría con nada nuevo muy cerca de la fecha. Lo q me haré es el binceado sin s q nunca me lo hice, me haré la prueba para el civil y ver cómo me queda..así intensificó para la boda q es a la semana siguiente .

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a mi me ofrecieron hacerme laminado, pero no se si me animo, encima cerró el centro de estética donde iba y tuve que buscar otro lugar para hacerme perfilado, probé y me quedó bien, por suerte falta para la fecha si me llegaba a dejar mal, una vez me paso que me sacaron mucho y me quedo cortita la ceja jaja horrendo!

    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elijo no hacerme nada, tengo la piel delicada y me da miedo que me queden marcas, manchas o me salga alguna reacción alérgica. Decidí empezar a cuidarme la piel todos los dias en casa 6 meses antes de la boda. Lo máximo que puedo llegar a hacerme es una limpieza de cutis normal 1 mes antes, pero nada muy fuerte.

    Depilandome las cejas con cera en casa (como hice toda mi vida) me mandé una macana y me saqué de más... casi me muero! Por suerte con el paso de las semanas volvieron a crecerme los pelitos, pero eso me dejó la pauta que tengo que tocarme los menos posible la cara y si me depilo tiene que ser pelo por pelo con pinzita jajaja.

    Despues pienso hacerme semi permanente en las uñas unos meses antes para probar el lugar y que no me de reaccion alérgica, y luego lo haré de nuevo la semana de la boda.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias!! Me había olvidado lo de las cejas ...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emi! Te cuento que yo con mi cosmetóloga lo que estamos haciendo son pelling, ya que el invierno es el mejor momento para hacerlos, primero me hizo una limpieza profunda, al mes una limpieza con punta de diamante y ahora en mayo 4 sesiones una por semana, de pelling, luego son dos más en julio y agosto, después hasta diciembre, fecha de mi boda, limpieza profunda una vez al mes, yo todos los días limpieza y crema humectante, la piel te queda divina. No olvides usar protector solar en el rostro cuando salgas a la calle aunque esté nublado.
    Tema depilación y manicuría, yo solo me hago perfilado, no experimentes con las cejas cerca de la fecha de la boda, y manicuría se hace uno o dos días antes del gran día.
    Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración