Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires

Triste😭

Romi, el 28 de Agosto de 2022 a las 12:01 Publicado en el Foro manualidades 0 26

Hola aminovias como andan, hoy un poco decepcionada de mi misma, intente hacer este hermoso centro de mesa, adaptando un cajoncito de verdulería a la mitad... peeero cuando lo apoyo arriba de la mesa queda muy grande y si le agregas las flores va a ser enorme y casi no se van a ver con las personas que se sienten en frente😭. Alguna idea o ayuda, las leo 😞

EXPECTATIVA😀

Triste😭 1

REALIDAD😭

Triste😭 2



26 Respuestas

Última actividad por Romi, el 2 de Septiembre de 2022 a las 22:11
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noe!!! Vecina Berazateguense 😂

    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se super entiende Romi!!! Mira, si a vos te gusta y queres que queden esos, dale para adelante. Los centros de mesa a veces duran poco tiempo porque muchos se lo guardan tempranito para llevárselos jajajajaja (en mi familia se clavan las uñas más o menos por el centro jajajajaja)
    Pero si es lo que queres, yo los pondría igual y me quedaría tranquila que esta lo que queres. Podes poner las flores quizás más cortas, hacer el arreglo más chiquito pero abundante, ahí sacas altura pero no importancia del centro. Proba y fíjate, le vas a encontrar la vuelta para que queden esas bellezas hechas por vos 💜💜💜
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estefi! Smiley smile ... siempre tengo un plan B (C D E F por las dudas 😂)

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias YaniSmiley smile

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Meli voy a dar unas vueltas este finde para ver que encuentro

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias FerSmiley smile

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ValeSmiley smile

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba pensando en plantas diferentes relleno con paniculatas (estas me encantan)

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!! gracias Smiley heart si si seguramente los reutilice en otra cosa Smiley xd tengo como en casa... y sino para el asado

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii se super entendió. pero como yo queria que quedara la parte de la agarradera ( 😂 nose si me explico) por eso decidi no modificar el cajon en si, sino cortarlo a la mitad para que sea mas chico. pero de igual manera cuando lo puse arriba de la mesa y e sente para ver como quedaba era demasiado grande

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a buscar la pagina, muchas gracias por la data

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor!!! si voy a probar con esos es que hasta que no hice uno no me di cuenta que iba a quedar muy grotesco

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo, los fui recolectando. pero voy a probar de ir a once

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tatiana, si me dijeron que vaya que voy a conseguir

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta precioso igual ehh!! de ultima usalos para otro lugar de la deco, algun rinconcito. Si aun queres un cajon de centro de mesa hay lugares tipo el rey del fibro donde no son tan caros y sino podes pensar algun plan b

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedo re lindo!! Quizás podes usarlo como deco del cartel de bienvenida si pones! O algún ptro rincón del salón!
    Como dicen las chicas los de mdf son más chiquitos y van a quedar geniales
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo tu "expectativa" "realidad", pero a reirse! que lo que vale es la intención!!

    Ahora, como te dicen las chicas podes comprar cajones de mdf que son re economicos. Yo compre 2 para los kits de emergencia del baño. Los compré en mayo a $150 cada uno son de 15x20 en Lavalle 2233. Pero a sus alrededorees tenes miles de locales de mdf como para recorrer un poco y comparar precios

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cajoncitos más chicos y queda hermoso sin que esté enorme en la mesa.

    Pero usá estos que hiciste en rincones por el salón, quedan lindos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi !! a mi me encantaron! si las mesas son redondas creo que va a quedar genial, y si son rectangulares podes ponerlas en las puntas, y en el medio unas mas chiquitas, sino también las podes poner en otros lugares, en vez de ser centro de mesa, podes ponerla en la barra o en la mesa dulce,pero no te pongas triste que te quedo muy lindo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    No te me pongas triste hermosaaaa, hiciste la prueba y la verdad que te quedó hermoso, quizás podés usarlo en otros rincones, y optar por la opción que te dicen las chicas por unos cajoncitos de fibrofacil o más peque.Smiley flower

    La inspiración es preciosa y estoy segura que vas a encontrar las mejores opciones para lograrlo.

    ¿Qué flores vas a usar?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animos que te va a quedar precioso! Yo buscaria otros cajoncitos y esos que te quedan grandes los podes utilizar para otra cosa...kits de baño...para algún regalito a algun invitado, etc..

    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Como te dijeron las chicas, podes ir a Once y comprar los cajoncitos (si comparas 10 o más es al mayor mayor) del.tamaño que te gusten. Por Lavalle y Uriburu hay muchísimas casas que los venden, no varían en precio mucho pero si tenes tiempo pregunta en varias casas y compara.
    Si no se me ocurre que ese cajoncito que armaste podes desarmarlo y cortar las tablas largas y hacer 2 de un listón. Y vas jugando con la medida que quieras. En vez de tener las 2 tablas horizontales anchas, tenes 2 más finitas (que haces de una ancha) y te queda mismo ancho y base, pero más petitorio de altura (perdón si no me explique bien 🙏🏽)
    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, podrías utilizar los cajoncitos de ese estilo de fibrofacil. Ayer estuve en el Rey del Fibrofacil en Once y tenían de varios tamaños. También tienen página web y envíos por si te sirve. Suerte!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! En los lugares que venden fibrofácil como dicen las chicas, venden de todos tamaños. Acá en mi ciudad hay varias casas de esas que te lo venden listo y vos solo lo pintas y listo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Y si probas con otro tamaño? Los cajones de verdura los compraste? Cómo dice Tati, podes probár con cajas de Fibrofácil
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es que el cajón de verdura es alto. Si bien lo acostaste, el alto es el mismo. Yo lo armaría con canjoncitos de fibrofacil, que son más chicos. En once los podes encontrar y creo q no son muy caros.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración