Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Tu foto soñada

Valeria, el 28 de Octubre de 2019 a las 08:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Buen día chicas!!! Pasaba a dejarles éste lindo debate que hace bastante quería subir y por una cosa u otra no lo hacía... bueno la idea es que me digan cuales , de las siguientes imágenes, les gustaría poder plasmar con su FM como parte de su book de boda... pueden ser más de una eeeh😄🤗... bueno yo por lo pronto me voy a ir levantando porque me tengo que ir Once a hacer más compras que ya no nos queda nada... poquito más de 20 días 😱😱

Aquí van las fotos! 😘Tu foto soñada 1
Tu foto soñada 2Tu foto soñada 3Tu foto soñada 4Tu foto soñada 5Tu foto soñada 6Tu foto soñada 7Tu foto soñada 8Tu foto soñada 9Tu foto soñada 10Tu foto soñada 11Tu foto soñada 12Tu foto soñada 13Tu foto soñada 14Tu foto soñada 15Tu foto soñada 16Tu foto soñada 17

10 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 30 de Octubre de 2019 a las 07:24
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A fulll con las compras!!!! despues mostranos que compraste Smiley laugh

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Me encantó este debate y todas las fotos, y como nos diste permiso a elegir más de una jajaaja, acá van las mías: 1, 2,3,10,12 y 16!

    Son preciosas....vos cuál vas hacer de estas?




    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii Lu!!! No quiero ni pensaar jaja, bueno al final no fui porque se puso espantoso y después se largó mal, iré el miércoles calculo... tengo que comprar una flores secas para rellenar los centros (la blanquita de la foto es para poner en los huequitos), más cosas para el carioca nuestros sombreros vaqueros (te dejo foto) y luces de colores para ponerles (y tul para el mio 😄) y otros sombreros para los invitados pero más baratos jaa porque éstos están 300 y pico... quería ir a un lugar de flores que se llama Griflor que vi en Insta tienen unas divinas😍 y si hago tiempo chuzmear ropa para el civil pero mucho no hay por ahí
    Tu foto soñada 18
    Tu foto soñada 19
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el día de la boda me encantan la 1, 3 y 8 💕 y para un preboda o trash (pero sin arruinar el vestido, asique no sería tan trash jajaja) me encantaría la 11 y 14 😍 desde que mi FM se fue a vivir al sur sueño con sacarnos fotos con la nieve o esos paisajes idilicos de nuestra Patagonia😍💕
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!no puedo elegir una!!me gustan todas,hermosas fotos!😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas son muy lindas, algunas algo fingidas, apuesto a lo natural siempre en fotos. Me quedo con la 1

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podría hacer solamente la foto 1, ya que mí FM no quiere saber nada de eso...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto la 12 , 13 y 15 ♥

    Ya nos te queda nada Vale! yo voy a ir el sabado a hacer unas compritas.

    Que vas a comprar? (chusma a full)

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas todas,difícil elegir...salvo la 5 que si la hago le quiebro la espalda a mi FM!!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron muchisimas! ****-13-15 jajaja muchas! Estan muy buenas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración