Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Tu novio va a tener despedida de soltero?

Juli, el 16 de Marzo de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Chicas,

No voy a decir nada más...solo les dejo este gif Smiley laugh

giphy.gif

¡Decí la verdad! ¿Querés que tu novio se vaya de despedida de soltero? ¿Si o No? y ¿por qué? jeje Smiley xd

19 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 17 de Marzo de 2017 a las 23:49
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si qria q tenga...xq todo lo q implica la boda es algo q solo pasara una vez en la vida y no qria q despes se arrepienta de no haberlo hecho. Pero el decidió no tener despedida de soltero...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a tener y yo tambien. Seguro se la organizan sus primos,mi hermano y los amigos de mi fm. Que se divierta y la pase bien,me parece genial no me molesta para nada porque confio en el y en sus organizadores Smiley winking
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si. Pero si yo tengo despedida Smiley xd jajajaaj
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja si aprende esos movimientos antes del gd que tenga varias despedidas! Con lo pata dura que es mi amor!!!! Jajja creo que la vamos a hacer juntos, aunque es más que seguro que sus amigos quieran mínimo hacerle un asado, y me parece bien Smiley smile
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confio plenamente, no se si va a tener supongo q si y no me molestaria, yo seguro con mis amigas tendre y a el va a ser al q no le va a agradar mucho jajaj
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como querer, ninguno de los dos quiere porque no nos llaman la atención para nada. Ahora, que vaya a haber o no, ni idea qué es lo que traman amigos/familiares.

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii que tenga, obvio!! Son de esas cosas que son una sola vez y que es tanto para el como para sus amigos! Yo se que el que la va a organizar es un loquillo como mi novio y yo y que seguro habra mucho fernet y alguna mina escasa de ropa, pero no pasa nada, confio plenamente en el y un poco de diversión nunca mató a nadie.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dado que nosotros llevamos 11 años de novios y 7 viviendo juntos, ambos le dijimos a nuestros amigos que "mucha soltería por despedir no hay"... pero igual a ambos nos organizaron algo. La de él fue el jueves pasado, y lo torturaron un poco y después comieron asado. La mía es este sábado, espero que mis amigas se porten bien! Ya estamos grande (tengo 35) para boludeces! jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2017 Chubut
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si obvio!.. Es divertido... Si yo voy a tener por que el no?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que algo va a tener. No tiene muchos amigos pero si mis primos, mi hermano y sus tios algo seguro van a hacer. Y claro que merece una, si yo tmb ademas tengo la mia.

    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mas vale que si! El matrimonio no es ataduras con el otro. Me encantaria que disfrute con la gente que tenga ganas de una linda fiesta de despedida. Además yo tambien quisiera tener una por lo que no se la podría negar a él. Aguante festejar! Fiesta fieata fiesta ( ojo...el gif esta genial...pero que mi FM no haga la gran lobo de wall street xq lo mato...jajaja)
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, obvio que quiero que tenga Despedida de Soltero!! Hay cosas que son experiencias unicas en la vida y no quiero que se la pierda por nada del mundo!! Confio plenamente en el, asi como el confia en mi 😍😍😍 Lo amo y quiero que sea feliz y viva su vida al maximo (vivir la vida al maximo no quiere decir que deba haber excesos.) ☺☺☺
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero!! Así como yo me lo merezco, Él también. Confío mucho pero mucho en sus allegados y sobre todo en mi Amor!! Smiley laugh
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Abril 2018 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no kiero q el tenga .... En el confío pero no en sus allegados ....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos casados por civil ya Juli Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja genial el gif! Por el momento se que vamos a tener una en conjunto.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajaj me da un poquito de miedo pero si quiero que tenga la despedida es algo unico, y no le negaria que paso un buen momento con sus amigos! Smiley laugh

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiese querido que tenga su despedida de solteros pero como llovió ese finde, no pudieron hacer nada ya que era en un club y estaba todo mojado. Así que no tuvo desafortunadamente.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera preferido q no Juli jaja pero si, no sólo q tuvo despedida, sino q llegó a las 6 de la mañana y borracho jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración