Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

úLtimos días

Cande, el 25 de Octubre de 2022 a las 22:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola chicas, vengo a pedir algún consejo y escuchar sus experiencias, hace un año estamos planeando con mi pareja el casamiento, y nos queda una semana para el gran día, pero siento que deje de disfrutar el proceso, estoy muy triste por todo, hoy me probé mi vestido de novia y no me sentí linda, sumado a que hace poquito me enteré que estoy embarazada de 8 semanas y supongo que las hormonas también alteran todo.
Algún consejo de como hacer para poder disfrutar un poco más los poquitos días que quedan? 🙁

23 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 30 de Octubre de 2022 a las 15:41
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande, primero felicitaciones por el embarazo ♥️
    Para mí la clave es recordar todo lo que uno anhela ese gran día y concentrarse en disfrutar y disfrutar!!
    • Responder
  • Clelia
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Clelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el bebé!!!! La ansiedad seguramente!!! Relax y a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari 🥰❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cande! primero que nada FELICITACIONES POR ESE BBITO EN CAMINO!

Lo que te pasa es super normal, entre las hormonas y el stress, pero es solo eso, vas a estar hermosa porque además sos hermosa y seguramente vas a estar más radiante que nunca por esa vida dentro tuyo! disfrutá este último tirón, que luego el momento pasa rápido...

A mi me falta aún más de 1 año pero esta semana me la pasé llorando... vamos arriba!! como dijeron las chicas... el amor es el motivo! Bso enorme!!!

• Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis, todo lo que me han dicho mis amigas que celebraron su casamiento es lo hermoso y especial que fue compartir todo un día con toda la gente que quieren en un mismo lugar 💚✨ queremos que todo salga como lo planificamos pero no hay que olvidar el verdadero sentido de toda esta movida 🦄 que es compartir una importante y hermosa decisión con los que amamos! En toda producción siempre hay inconvenientes pero va a estar todo de 10 Cande y vas a ser una novia hermosa! A respirar que falta poco!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! Pienso que es super normal lo que te pasa... a mi me quedan 6 semanas y tambien por momentos me angustio, me veo fea, siento que ya no tengo tiempo para nada.... pero hay que poner las expectativas en pasar un lindo momento en familia y con amigos. Vas a ver que cuando llegue el momento va a ser un día inolvidable.

• Responder
  • Nina
    Novio Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Me siento completamente identificada y me queda una semana y algunos días más. Al igual que las chicas creo que debemos tratar de relajarnos y más con esa linda noticia que te acabas de enterar, felicidades por eso ♥️.
    Deseo que salga todo precioso y que lo puedan disfrutar muchísimo ya que ese fue el objetivo planteado desde un principio.
    Te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias romi 🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras! Ya empecé a delegar lo que queda. Le dije a mi FM que no quiero tener nada que ver con lo que sigue de la organización, que se encargue él. Tengo el apoyo de mi familia también para lo que se viene.

Estoy intentando tomarme las cosas con más calma porque es inviable seguir tan nerviosa. Espero que vos puedas transitar esto último con calma y que disfrutes todo!

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermooosaaa, vas a estar super es, todo a causa de lo mismo stress, nervio, bebito/a... solo relájate si, ya esta, disfruta de todo minuto a minuto (hablo del casamiento, y del embarazo) son cosas únicas e irrepetibles en la vida.

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades x 2. Creo que una más estando tan cerca se sensibiliza más , además que el embarazo suma. Seguramente estabas hermosa ! . Pensa en positivo y seguro ese día ya peinada y maquillada puedas ver toda esa luz que querías , acompañada de tu pequeña vida .
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui Sabri!!Es mucho el estrés. Mira yo me caso en enero y todavía no tengo vestido jajajjajaja. Estuve demorando todo porque tengo unos kilitos de mas y tenía/tengo PÁNICO que me quedé desastrosamente feo.
    Pero ya no puede seguir estirando el tema,así que el 4 voy decidida por mí vestido. No sé cómo volveré de ese día,lo que si estuve pensando en estás semanas en que a veces es NUESTRA propia mirada la que nos lastima. Ojo con eso,con exigirnos demasiado,con mirarnos sin cariño. Estoy segura que si tu FM llega vestido de fútbol lo vas a querer matar por un segundo jajajaja. Pero no te va a importar nada,porque ese momento van a ser solo uds 2!!! ❤️
    Seguro te ves HERMOSA con tu vestido y lo que sentiste ese día es estrés,solo eso. Que no te gane porque soñaste mucho este día!!Así que arriba el ánimo.Te doy el mismo consejo,trata de delegar algunas cosas y de hacer alguna actividad PARA VOS. Eso te va a ayudar a relajarte y todo va a salir 1000 puntos 😊
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero FELICIDADES POR TU EMBARAZO !! que maravilla. seguramente son las hormonas, son un sube y baja de emociones en el embarazo, nuevas a todas las que hemos tenido antes.Me pasa muy seguido de emocionarme mucho con algo y cuando llega el momento bajar 20 cambios, calculo que es por toda la expectativa que se le pone,pero mejor que lo tomes con tranquilidad, y el mismo día cuando te veas maquillada y con el peinado y con todos los accesorios vas a sentirte y verte hermosa

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones por el embarazo!

Te leo y, más allá de que yo no estoy embarazada, me siento muy representada por lo que contás. El otro día tuve la última prueba de mi vestido y terminé hecha un trapo porque vi que el vestido es tan bello y me sentí tan fea en comparación. No me siento sola sabiendo que a alguien más le pasa. Dejé de disfrutar hace unas semanas. Me dicen todos que disfrute pero no me sale, estoy agotada, estresada, con contracturas y sarpullidos por los nervios. No pensé que sería así.

Me quedo a leer lo que te dicen a ver si me ayuda a mí también jajaja

• Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero felicitarte y bienvenida al porotito!

Por otro lado, pensa que estamos con stress total aparte de la presion que tenemos las muejres de estar diez puntos. Tratad de no pensar tanto relajate, no te critiques tanto.

• Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus comentarios tan lindos 🥰 es lindo sentirse acompañada por otras novias ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella ! Primero, felicitaciones♥

Segundo, te entiendo. Me pasó exactamente lo mismo hace unos días (pero sin el embarazo ja). Me probé el vestido del civil y me sentía horrible. Las chicas me dijeron palabras hermosas de aliento y me dijeron que me vuelva a probar el vestido. Así que en unos días volveré a hacer eso.

Es demasiado stress por el que estás pasando. O sea, aca estamos estresadas y no pasamos un embarazo. Así que tranqui. Sos hermosa, vas a ser una hermosa madre y mujer y van, entre tu fm y su bebé en camino, una familia magnífica♥

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades mami!!! que hermosooo! ya no queda nada, tranqui que es todo hormonal. Vas a salir todo mas que precioso Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cande!

Me sumo totalmente al comentario de las chicas y el de Cin, es todo hormonal, entrás en una etapa en la que no entendés nada de lo que te está pasando, pero tranqui, que es solo eso, permitite sentir y solo tené la certeza, de que todo llega en el momento indicado y que este hijito es un spoiler del universo de todo lo bueno que se viene y crearán desde su amor.Smiley heart

¿Novia y futura mamá? Los mejores consejos para organizar tu casamiento

¡Ánimo bella, sos hermosaaaaaaa y las mami encima, tienen un brillo especial y único, por lo que vas a iluminar todo en cada paso!

hugging-sisters-sisters.gif

Besos

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venía a decir exactamente la misma frase. ❤️
    Es exactamente así.
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 gracias por el mensaje, tenes razón, aveces se olvida un poco el porque todo esto, voy a poner tu frase como recordatorio
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cande bueno,antes que nada y por experiencia ya que soy madre y madre joven (Tengo 33 recien recien cumplidos y un hijo de 12 años más cerca de cumplir 13 jajajaja) lo que sentís es RE HORMONAL!!
    Tranquila,es toda una revolución y más con una boda a nada de realizarse. Son muchas emociones y sensaciones nuevas.
    Creo que mí consejo es que no te olvides el MOTIVO por el cual decidieron casarse y te centres en eso. El embarazo te revoluciona todo es así,pero mujer SOS UNA DIOSA!!No hay motivo para que te sientas mal!!Tu FM cuando te vea seguro se va a morir de amor,así que arriba el animo. 🥰Trata de calmarte,de delegar las últimas cosas si te sentís medio cansada y de hacer algo para vos. Eso te va a ayudar a sentirte mejor 😊 Te dejo una frase que me ayuda a mí cuando me pasó de rosca y las cosas del casorio no salen como quiero o en el momento que quiero (Pues soy media rompe 🤭)úLtimos días 1

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración