Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Un libro de firmas Scrapbook!!

Ailen, el 29 de Enero de 2022 a las 20:41 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicass!!!
Pasé la barrera de los 84 días y encontré con qué embalarme este fin de semana:¡ el libro de firmas!
Y la maestra en mi interior dijo: "No tiene sentido que compres un libro ya hecho si puedo hacerlo y darle el estilo de la boda...". Pero ¿Cómo? Todos los tutoriales que veía tenian una maquinita que anillaba los cuadernillos, pero como no tengo ese material (otras cosas sí tengo), opté por la propuesta de este link:https://youtu.be/wV1l-ByipPM
Este video es un libro de firmas apaisado estilo scrapbook (que se le pueden poner detalles diversos en las tapas y adentro), está cosido con hilo y aguja y me pareció bueno compartirlo porque...¡¡se puede hacer!!Al no tener la perforadora como la del video me quedo un poco distinto, y use un hilo tipo de algodón, pero el resultado me deja super contenta. Un libro de firmas Scrapbook!! 1
Un libro de firmas Scrapbook!! 2
Lo lindo es que en cada página se pueden ir poniendo distintos detalles y espacio para que los invitados dediquen.Un libro de firmas Scrapbook!! 3
En nuestro caso, va con recuerdos de nuestra relación que fui guardando (busquen, siempre aparece un lindo detalle que aparte nos enamora más mientras lo vamos armando).Afuera va a llevar unos detallitos más pero se luce bastante así. Para hacerlo se necesitan (en el vídeo está pero comparto):-Dos cartones de 2mm de grueso identicos -papel blanco o de color a4 que desp se recorta-cartulinas de colores o diseños que les gusten-hilo y aguja-agujereadora o perforadora-cinta bifaz y pegamento blanco-adornos en general y lo que quieran poner adentro (acá puede ser de todo, encaje, cinta bebe, stickers, recuerdos, sellos, goma eva, fotos...)
Un abrazo fuerte, espero que les guste!!

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Enero de 2022 a las 10:35
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo les quedo!! Y el plus extra que habla 100% de ustedes con su historia de amor! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Me parece muy buena la idea y de hecho, justo la semana pasada lo pusimos como regalo en esta dinámica para que lo puedan hacer para el día de los enamorados. Smiley heart

    [REGALO🎁]: ¡Sorprendé a tu pareja con el álbum de su historia de amor!💞

    Te está quedando hermoso y estoy segura que a los invitados les va a encantar poder ver y palpar su historia con todos estos lindos recuerdos que tenés para poner. Smiley love

    ¡Gracias por compartir estos avances y mostrar que se puedan hacer cosas hermosas!

    Besos

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii podes creer!! Y en la última pág ya tengo la entrada del 2021 a 300 y pico jajajaj!
    De nada chicas, gracias por este espacio tan genial donde poner lo que hacemos y no tentarnos de mostrarlo antes de tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Y me parece súper especial que podes ponerle cositas de momentos que pasaron juntos y de paso de esta manera ir contando un poquito de su historia! ♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!
    Que lindo cine el village. Y estaba $ 30 la entrada jaja
    Gracias por la idea.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea. Y me encantó lo de pegarles cositas que fueron guardando que sean significativas de su relación ♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno que hayas guardado la entrada
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea !!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración