Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

un mes antes del gran Dia...

Florencia, el 14 de Octubre de 2022 a las 12:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 16

Ya nos encontramos a un mes del gran dia, la gran noche... Y obviamente la emocion invade nuestro hogar! Pero no por eso queramos dejar de ocuparnos de cada detalle pendiente a resolver los ultimos dias... Asi que para no perdernos en la emocion, armamos una planilla de excel con todo lo pendiente, esto nos resulta super practico porque vamos resaltando con un color lo que ya esta ok!!! Lo que nos queda abonar $$$$ y lo que aun falta confirmar con algun proveedor... Ej: Deco de la Iglesia, organista, sacar seguros para los artistas de los shows de la fiesta... La ropa de nuestro bebe que dejamos para lo ultimo porque crece dia a dia Smiley kiss Smiley laugh en fin... pocas, muchas cosas... Pero no queremos que nada quede al azar.

Hay varias APP que te ordenan mucho, pero realmente nada nada nada reemplaza un buen excel, nosotros armamos uno con varias hojas, en cada hoja diferentes cosas, en la primera todo lo que respecta al salon, catering, fiesta, en la segunda lista de invitados, en la tercera todo lo referido a la ceremonia, en la cuarta el civil, y asi algunas mas... Esto nos sirvio de mucha ayuda para que no se nos escape nada de nada... Y poder estar tranquilos y no entrar en panico!!! jaja

Asi que... recomendamos 100 x 100 que se armen un buen excel compartido para ir colocando toda la info del GRAN DIA! Y cuando llegue ese dia, solo piensen en disfrutarlo! Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 17 de Octubre de 2022 a las 10:35
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Click sobre la columna que queres ordenar, click en DATOS, ordenar, y elegis el orden!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii nosotros tambien hicimos carpeta en Drive! Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelenteeeeeeeeeeeeee!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!!! Aun no... Tenemos algunas opciones, pero no esta definido aun...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Que lindo que te animaste a postear y darnos este súper consejo, la verdad que el Excel es muy bueno, yo también suelo usarlo para algunos temas de gestión o de organización, tengo que retomar el de los gastos jaaja.

    Me alegro que a ustedes les funcione y que les queden tan pocas cosas por resolver.🙏

    También les recomiendo sumar esta herramienta, es muy buena para controlar los pagos y pendientes: Presupuestador

    ¿Ya sabés qué le vas a poner a tu bebé. tenés inspiraciones?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA siii ! La columna de Excel te pone "ordenar de A a Z" o "ordenar de Z a A".. me salvó horas!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice lo mismo Flor 😂 Hasta tengo una carpeta

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA bienvenida al club del cuaderno solapado con colores 🤓
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me diste una idea porque tengo q hacer eso , los voy a escribir en excel y dp que hago para que los ordene en orden alfabético?
    Yo soy de la vieja escuela con cuaderno solapado jajjaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, no hay nada como el excel para ir anotando todo, haciendo calculos, etc.. y organizado todo sale mucho mejor
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Que bien tener todo organizado. Yo tengo todo así pero en un cuaderno solapado, cada color es un item. En uno todo lo referido al salón, en otro los invitados y en otro demás proveedores.
    Con cuadros y todo pero a la antigua jaja
    Igual voy a hacer la del excel también, para poder tenerlo siempre a mano en el celu.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde el día uno que hice un Excel.. ALABADO SEAS SEÑOR!

    En especial los invitados, porque puse todos en cualquier orden y después me los ordenó en orden alfabético. Me ahorró AÑOS jajajajaaj

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EXCELente!! Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! Es muy sencillo, si el lo sabe usar te puede enseñar! Despues lo vas a usar para todo!

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que puedan usarlo. Yo ni idea de como se hace jaja me manejo con esta app y un cuaderno donde anoto todo. Pero voy a tomar tu consejo y le voy a decir a novio que arme uno 💕
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buen excel, es todo lo que está bien. Nosotros también tenemos todo organizado ahí 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración