Pues mucho depende del gusto, personalmente, elegimos unos muñequitos personalizados que nos enamoraron de "Hola Petunia". Los muñequitos de la torta hay modelos y modelos, pero estos a mi me encantan 😍
Yo creo que siempre queda bonito usar muñequitos de torta, pero esto es una decisión muy personal Si te animás, acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:
Sinceramente mucho el tema d la torta (torta, los arreglos y centros de mesa-venían incluidos en el salón entonces me re despreocupe) entonces no no nos importaba mas q el topper q sì sabiamos que queriamos!!! después en la última semana ultimando detalles, hablando con la gente del salon nos indicó q los centro de mesa resultaban ser arreglos florales naturales -Y BELLISIMOS x cierto- y que las tortas llevaban la combinación de los arreglos de la mesa, lo cual nos pareció q quedo bellisimo! Así que si no te decidis por ninguna de las dos, hasta podes combinar q tampoco queda mal!Topper
Hola Brendi, mirá... Mi marido quería muñecos y yo no, pero porque a mí me gustan los que parecen reales y están bien hechos, sino a mi gusto no quedan bien. Peeeeroooo... la mamá de su mejor amigo se dedica a hacer tortas y todo tipo de decoraciones de tortas y tiene una mano espectacular, así que ella nos hizo los muñecos que todos nos dijeron que eran iguales a nosotros.
A mi no me gustaban los cake topper,pero vi uno que amé y pienso ponerlo en un costado de la torta,los novios están sentados mirándose, x eso pienso ponerlos en uno de los pisos o en la base de la torta
Hola yo vos a hacer esta torta en cuadrada con estos muñecos super románticos. Detrás de la pareja estoy entre dos alianzas entrelazadas o dos corazones con nuestras iniciales en el medio colgando