Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Valoración de proveedores en la app, de una novia decepcionada

Maru, el 8 de Noviembre de 2022 a las 12:57 Publicado en el Foro soporte 0 19
Buenas
Es mi primer post, me case el 15/10. A alguien le ha sucedido que envía opiniones de un proveedor pero esta no se muestra? Ya lo hice unas 5 veces. Lamentablemente en algo TAN importante como el vestido, con sus miles de pruebas, en mi caso con un esfuerzo muy grande puesto en bajar de peso, este no quedó bien, por un error de la modista (con la cual trabaja la diseñadora, no porque yo haya elegido a la modista). Entre más veo las fotos más ganas de llorar me dan, pésimo recuerdo de algo con lo que una tanto se ilusiona.
Es posible que un proveedor al que una no recomiende pueda elegir no mostrar el comentario?
Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Enero de 2023 a las 12:28
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo. No me parece bien que el provedor elija qué comentario mostrar, finalmente no tiene sentido que los clientes puedan opinar.
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia qué tal? Necesito comunicarme con vos por privado puede ser? No me responden desde ****@***********.***
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a dejar el link a la reseña, ya que se duplicó y el otro post se borró


    Box in white - mi experiencia https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/box-in-white-mi-experiencia--t221782
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Maru!

    De nada, estoy para lo que necesiten y nuevamente muchas gracias por compartir sus experiencias, como dije, son importantes para nosotr@s.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Mi valoración ya aparece (gracias Nadia por tu ayuda acá.


    Tuve que ajustar puntajes para hacerlo coincidir con el comentario, pero en cualquier caso pueden darse una vuelta por el post para conocer el caso en detalle.
    Abrazo a todas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh Maru lo lamento mucho! ojala pueda aparecer la opinion

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maru!

    Siento mucho tu mala experiencia y como ya leí tu post, aprovecho para mencionarlo por acá.

    Tal y como dice Cin, su opinión nos interesa y se le da la visibilidad debida sea positiva o negativa, siempre que cumpla los requisitos que subiste en comentarios al pasar por un periodo de revisión.

    Me paso por tu privado para comentarte sobre la tuya.

    ¡Gracias por compartirla!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh Maruu, siento mucho lo q paso, y ojalá todo se solucione rápido. Gracias por contar tu experiencia q la comunidad
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aye. Intente varias veces en estos últimos días y no aparece 😢
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debería dejarte. En mi caso recién ingresé a ver una valoración que hice y aparece pero es positiva. Tal vez demore en aparecer.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué feo! La verdad no valore a nadie todavía pero debería mostrar todos las valoraciones y no debería poder sacarlo el proveedor ya que de éso también nos guiamos muchas veces
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto el post con la reseña
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/box-in-white-mi-experiencia--t22178

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru!!Lamento mucho todo lo que te paso.
    Debería dejarte sin inconvenientes es más,yo vi malos comentarios en varios proveedores publicados perfectamente.
    Quizás está en revisión.Coincido con las chicas,hace un post y contá tu experiencia con toda la data que quieras y por supuesto el nombre. Así las futuras novias lo pueden leer.
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.
    Estaba esperando Tener una respuesta de la gente de la plataforma, pero solo me dan un link donde describe por que las opiniones pueden no aparecer y ninguna de estas es mi caso.

    Valoración de proveedores en la app, de una novia decepcionada 1
    Voy a hacer un post cómo me recomiendan y luego lo dejo linkeado acá.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Maru qué garrón!! Yo fui a probarme, estuve a 🤏 de encargar un vestido con Box in White, me dio la sensación que lo que tenía en percha era muy lindo, si recuerdo como decís que trabajan con una modista.


    Ojalá que puedas dejar tu opinión para que quede en el proveedor y a otras personas no les pase lo mismo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, coincido con daniela. Hace un post y en el titulo ponele mala experiencia con...(nombre del proveedor) así cuando otras novias buscan referencias leen tu post

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru ! Emm es raro, debería dejarte. Lo que podrías hacer es, hacer un post con tu experiencia y el nombre del local (creo que se puede y no infringe las normas jaja). El otro día una chica posteo su mala experiencia con un salón. Así, si próximas novias buscan en el blog (o en internet porque aparece) el nombre del local, les aparece tu reseña Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty
    Gracias ❤️ es Box in White
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru deberían dejarte el comentario ya que de eso nos guiamos las demás. Igual lo feo lo pasaste vos y espero puedas tener un bello recuerdo a pesar del vestido.
    Que proveedor es ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración