Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Van a contratar transporte para sus invitados?

Nadia, el 7 de Febrero de 2020 a las 19:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola lindas Smiley smile

Hay parejitas que tienen el lugar de la recepción un poco retirado y hay que pensar en esos invitados que no tienen auto, que viven lejos o que simplemente se quieren tomar un traguito y no dañar el momento pensando en que tienen que manejar después...

¿Ustedes van a contratar transporte para sus invitados? ¿Qué tipo de transporte será?

¿Van a contratar transporte para sus invitados? 1


*

*

SIGUIENTE POST >> Instrucciones para contratar el transporte

9 Respuestas

Última actividad por Sol♥, el 10 de Febrero de 2020 a las 09:56
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! Siii contraté, bah contrataron mis padres y amigos pero yo me encargue de la logística.

    En Octubre tuvimos un casamiento de un compañero de laburo y me encargue de buscar una combi, entonces mis compañeros de laburo los contraron nuevamente se sumaron mis amigas la empresa se llama Flow Travel y los super recomiendo.

    Y despues mis padres contraron otra combi para ir con mis tíos, etc. Mas que por la coordinación para que todos puedan tomar tranquilos y no estar pendientes de manejar en la ruta.

    La combi para ellos la encontré por ML, Servicio Exclusivo SRL, también super recomendables

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se encargaron de contratar 2 micros y una combie
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos dieron tiempo ni de pensarlo! La mayoría ya se contrató un micro y juntó a la gente para llenarlo 😂
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran porcentaje de los invitados no cuentan con trasporte y nuestro salón es algo lejitos así que pensamos en contratar micros o combis (el número dependerá de cuánta gente necesite del servicio). Es un gasto que no podemos enfrentar nosotros por completo así que se les pedirá a los invitados algo de dinero por el servicio de transporte (siempre viendo que sea un valor que les convenga y que sea más barato que renises)
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo. Estamos buscando q sea cerca del centro
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la Iglesia al salón hay 10 cuadras jajaja así que no. Para mi cumpleaños de 15, que era lejitos, contratamos trafics. Fue una buena idea, porque le solucionamos el transporte a todos, pero es un lío coordinar el lugar donde dejarlos y buscarlos. Y actualmente debe ser bastante caro, así que no creo que lo hubiéramos hecho (si hubiese sido en un lugar mas alejado)
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho presupuesto. Para el bar seguro o vayan en auto o en bondi
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono, es en pleno centro asique no me preocupa eso
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la lista final de invitados sin transporte... Capaz que si...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración