Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires

Vestido

Daniela, el 28 de Diciembre de 2021 a las 15:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Hola chicas!!! Necesitaría ayuda con el vestido. Proveedores o recomendaciones. Estuve averiguando y el monto minimo que conseguí es de 80mil pesos. Es así????

31 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:17
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Si, ese es un valor de entrada para un vestido ready to wear.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué buena onda lo del vino, ese tip me encantó. Gracias por la data
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, me paso lo mismo que vos...

    Me meti en Novias al garage y encontré a un diseñador a quien contacte x IG (ya que el vestido que vi hecho por el me pareció EXQUISITO, de muy buen gusto, pero yo quería uno propio, no usado)

    Yo estoy en CABA y el en mendoza, me lo esta diseñando, vamos hablando y un par de meses antes del casamiento voy a ir para medirlo!

    De paso aprovecho y compro vino para la fiesta jajaja.

    Su nombre es Horacio Oriez, espero puedas encontrar vestido!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Dani! Espero que lo hayas podido solucionar
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, sii un minimo es eso.. si no fijate en novias al garage a ver que onda .

    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Acá novia que estaba en la misma búsqueda. Si sos de buenos aires te recomiendo Elizon vestidos, esta como proveedor. Venden y alquilan pero te digo que son unos vestidos hermosos , variedad de talles, buena atención y el alquiler no es caro.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi! Soy de Buenos Aires!! Acá seguimos en búsqueda jaja


    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Consulta, de qué provincia SOS? Me pasó exactamente lo mismo cuando comencé averiguar eran extremos los precios. Mi modista es una genia, se adaptó a lo que quería y me ofreció opciones según lo que yo podía pagar. No solo por eso, no me arrepiento de haberla elegido, es genial. Figura como proveedor de esta app, por lo que podrías acudir a ella si SOS de la provincia
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Fe
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, como va ? nose de donde sos pero yo fui a un negocio aca en rosario y me cobraban 150 mil , fui con unos diseñadores y me combran 50 mil

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, el mes próximo voy a empezar a ir a citas. Ya fuiste a alguna para probarte?
    En enero iré a ver a Marf y Ana Vega que recomendaron mucho por la comu.
    Ya tenes una idea de lo que queres? Cómo te dicen las chicas muchas probaron por Ali expres con buenos resultados
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si ese es el promedio.. yo me compré uno usado y era hermoso... Me salió menos se la mitad... Fíjate en vestidos con historia, novias al garage,renova tu vestidor, facebook market o mercado libre
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani yo armé un post con diseñadoras, recomendaciones.. Ahora te lo adjunto por si te sirve de info...

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mercado libre han publicado vestidos de novia en ofertas hay varios modelos
    A lo mejor te ayuda está info saludos y suerte 😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 10/12 y si, ese es el mínimo y yo no conseguía nada potable por ese precio Asique decidí ir a Natalia Antolín en Palermo, yo elegí uno de la línea de China, sencillo y hermoso a mi gusto al menos! Y lo pague 72 y en cuotas.

    Espero te sirva!
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es de Belén de escobar, Buenos Aires
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias!!! Por ahora bastante bien, queda poco tiempo a decir verdad y vengo tranqui pero ya me agarrara la loca y la ansiedad jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima data!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén!!!! Que bieeeeen... Y tu modista es abierta al público? Jaja
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo estoy haciendo con saronrose vas a encontrarla en instagram te pueden mandar el catalogo, te lo hacen a medida y tiene formas de pago el mio me salio 63 y tiene de todo!! Y lo pagas hasta en 3 veces
    • Responder
  • Delfina
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, también estoy averiguando y si, es así, 80 mil es como el mínimo dentro de lo lindo y de calidad, los vestidos de novias son como obras de arte. Yo elegí uno de una proveedora que saque de acá, se llama "proveedora de sueños" tiene buenas formas de pago, buenas propuestas de vestidos, son importados.
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Belén de escobar, y mi vestido me lo realiza mi modista de confianza, vestido largo,corto y bikini $12.000 🙏🏼
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, en Antolin hay creo desde 40.000$ maso! El resto que pregunte arrancaban desde 120.000.
    • Responder
  • Ale González
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Ale González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Recomiendo a Lorena Berti, de Mendoza. Me hice 2 vestidos y son increíbles....
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, cómo estás?
    Sí esos precios se mantuvieron desde los que empecé a ver yo por Mayo, en mi caso mí mamá me hace el vestido y en julio sólo parte de la tela (no toda porque faltaba incluir ballenas, tela de forro, la tasa, cierres, hilo) le salió más de $20.000, sin contar las horas para resolver la moldería y el tiempo para confeccionarlo.

    Mi hermano se casa en Marzo y estuve buscando vestidos, descubrí que hay páginas de marca outlet que tienen vestidos que si bien no están diseñados para que sean de novia, re pueden usarse como. Otra alternativa es AliExpress cómo te dijeron las chicas y hacer los ajustes, con el buscador de la comu podes encontrar varios posteos y las experiencias que han compartido.
    Por el resto de los preparativos cómo vienen?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la data Maca!!!! Realmente agradezco las sugerencias.. vamos a investigar h🤩
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Sí, los vestidos están en ese precio y mucho más. Yo no vi nada menos que eso, hablando de vestido nuevos o que lo mandes a hacer.

    Sabes que yo estuve mirando una pagina donde tienen vestidos usados pero que son muy lindos (Renova tu vestidor) o también leí en otro post que hay una cuenta en instagram exclusiva de vestidos usados de novia (Novias al garage), ahí también podes mirar.

    Ojalá encuentres el que estas buscando Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida! Yo aun no comence la busqueda de vestido, no se en que precio estaran. Pero podrias ver como dicen las chicas en alquilarlo y quizas sea mas accesible. Yo creo que voy a hacer eso tambien
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cola puede ser desmontable también, de hecho serïa más cómodo para la fiesta . Tenelo en cuenta porque por ahí encontrás un vestido que te guste sin cola y no te lo llevas x eso, pero siempre le podés agregar una .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii si quizá sea una buena opción la se alquilarlo. Estaba buscando un vestido de novia que tenga cola😭
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani. Bienvenida.
    Sí. Los vestidos son costosos. Muchas optan (me incluyo) por comprar usado o alquilarlo. Otras chicas usan vestidos de "fiesta" que son más baratos.
    También tenés varias tiendas q venden o copian vestidos chinos (de esos q aparecen en amazon o tal) q no son de telas nobles pero se ven bien.Otras chicas compran por Aliexpress, y es la misma situación, pero resultan un poco más económicos. Vos qué tipo de vestido estás buscando?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración