Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Vestido de novia

Jessica, el 8 de Agosto de 2019 a las 21:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 36
Holaa chicas.. . Me gustaría saber qué modelo le gusta a cada una.. y si ya tienen sus vestidos..
Yo todavía no .. y me caso en diciembre!!!!! Comentenme.. y si quieren pasen fotos! 😍😍

36 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 11 de Agosto de 2019 a las 01:44
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atiende en capital, x Florida y corrientes, y en moreno,nose x dnd
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que buenoo lucia😄😄😄😃
    Me podrías pasar el número de esa modistaaaa!!!!Ah saludoss😚😚
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bueno sofiii.. pero yo que soy gordita no me va a quedar bien ese
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii yo también super nerviosaaaa
    • Responder
  • Betiana
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo tengo y me caso en octubre, me estoy empezando a poner nerviosa con este temita🤣
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es la inspiración del mío, las telas las compro el mes que viene!!

    Vestido de novia 1
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con modista cq me salía casi 3 veces menos y aparte no encontre en ningun lugar ya hecho un vestido largo midi en color jajajaj... todos largos llovidos y blancos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siii que tema! Y como decís vos comenzar de cero y no saber como te va a quedar o si te va a gustar es un tema ademas que no debe ser nada barato hacerlo con una modista .. Pero tenes que seguir buscando ya vas a encontrar lo que tenes en mente!!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que tengo muchas cosas en mente jaja.
    Lo único que tenía seguro era un modelo muy básico con mangas sueltas, y me medi algo así y me queda para la mona jaja
    Así que ahora buscando por todos lados y viendo que me quedará, quiero que sea simple, romántico, que tenga volumen la falda pero tampoco tanto porque voy a parecer una enana.
    El escote corazón no me gusta, y los que me medi, uff me quedaban enormes y super escotados! Eso no va conmigo.
    Creo que hay un modelo que me está cautivando, tal vez vaya por eso, tiene una falda estilo gitano con vuelo sobre puesto. Pero acá no hay nada de ese estilo para probarme. Y hacerlo desde cero y que después me quedé mal, es un riesgo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maqui!! No conozco ninguno de los que me decís. Ya voy a chusmear.. Así que aun no podes conseguir lo que tenes en mente? Cual es tu estilo?
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Si pude probarme, la verdad es que no hay muchos. Te recomiendo que si lo pensas hacer acá, comiences a buscar ahora. Ya que la mayoríae ha dicho que estoy jugada con el tiempo y debo decidirme ya, cosa que no hago porque indecisa siempre!
    Pude probarme en "Abraham novias" y en "Atelier de vestidos".
    La chica del atelier la mejor onda y predisposición, tiene algunos modelitos para que te pruebes y la verdad me sacó muchas dudas sobre algunos cortés o mangas que yo quería y ví que no era para mi.
    También podés ir a Esmeralda o Walkiria no sé si se escriben así, están sobre la calle Balcarce. A Esmeralda aún no fui. Y en el otro local ví modelos bellísimos, no son específicamente de novia pero si pueden servir.
    No sé si puedo poner fotos de los locales, cualquier cosa te lo mando por privado
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Jessi que bueno!
    Mi mamá también es modista pero aún no logro convencerla a que me lo haga😭 con los precios de confección que me han pasado pude al menos hacer que lo pensara jaja🤭🤭
    Te todos modos en mi ciudad gasto más en tela que en confección.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Siempre supe que quería un vestido sencillo. Nada de corte princesa. No me veo entre tantas capas de tela jaja.
    Cuando lo compré empezamos a agregarle algunos detalles que el vestido no tenía o quizás quería modificar para personalizarlo un poco y así está quedando. Ahora espero muy ansiosa que me llamen para la segunda prueba. Cómo las chicas, también te aconsejo a que vayas abierta a probarte modelos que no tenías pensado en probar ya que es cierto que puesto es otra cosa. Quizás lo ves colgado en la percha y no te dice nada. Pero te lo pusiste y te encantó..

    Vestido de novia 2
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maqui! Pudiste probarte modelos de vestidos acá en Mercedes? Si sabes de algún lugar contame que no conozco ninguno.. Bueno si uno del centro pero que no me convence el estilo que vende..
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maqui .. sii..
    Este debate me gusta.. porque viendo los vestidos de novia que mandan.. por ahí me gusta uno.. y ya decido el modelo .. lo bueno es que me lo hace mi mamá.. que es modista 😁😀😍😄😄
    Y espero que vos también encuentres lo tuyo!!!!
    Besito 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol... todavía estoy mirando los vestidos!! Que buenooo.. Esa está muy linda.. yo quiero algo sencillo pero lindo
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso debate!
    Estoy en la misma que vos y esto ayuda mucho, yo tengo un mes más que vos para elegir pero también es algo que me pone de los pelos! No tene nada y no saber para que lado arrancar.
    Espero que puedas conseguir tu modelo soñado, y si no sabes bien aún que elegir te recomiendo que te pruebes todos los estilos para saber cuál le sienta mejor a tu cuerpo.
    Éxito!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue el mio, lo compré en Mi Soleil (proveedor de la Comunidad) sobre uno que me probé le agregamos algunas cosas y lo hicieron a medidaVestido de novia 3


    Lo mejor es empezar a probarse. Si bien esta muy bueno ya tener una idea, y quizá algunas cosas definidas. Suele pasar como en muchas cosas de la vida que la EXPECTATIVA difiera de la REALIDAD y aquello que tenías en tu cabeza como lo mejor que te podías poner cuando lo veas no te guste o sientas que no te favorece y viceversa, aquello que era un NO rotundo te sorprenda. Por eso lo mejor es ir a las pruebas con una idea, pero no cerrada. Porque esa idea o ilusión puede cambiar, también estar dispuesta a escuchar opiniones, total siempre siempre la última palabra la vas a tener vos!

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, el mio va a ser este estilo. Me caso en verano asi que queria algo liviano. Me gustan mucho las transparencias y las flores 3d.De todos los que te vamos mostrando ¿te inclinaste por alguno?
    Vestido de novia 4



    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. muy felizz!!!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo Jesi aparte q lindo q sea tu mamá la que te lo haga !
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. la verdad que sii😍😍
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa que lindo ♥ safaste ! jajaja

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa luu.. yo no voy a comprar vestido.. solamente la tela.. porque tengo la bendición de tener a mi mamá modista!!! Sólo quiero ver los modelos 😃😁

    Ah.. y el que queres es muy lindooo!!!

    Saludos😚
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia aca te muestro un poco de los que me gustaron... besitos!!!

    Vestido de novia 5

    Vestido de novia 6

    Vestido de novia 7
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola shere.. el vestido de novia me lo hace mi mamá.. a medida😍😍
    Pero.. todavía nose.. que modelito quiero.. o estoy en dudas!!!! Ese vestido es muy lindo 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bueno yami... sii.. yo no tengo caderas anchas pero estoy un poco gordita 😂😆
    El mío todavía no se hizo..
    Mi mamá es modista.. y ella me lo va a hacer .. ya el 20 de agosto compramos la tela y bueno😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2021 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso vestido !
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi depende mucho del gusto de cada una y como te dicen las chicas hay q probarlos xq x fotos son divinos pero xq son super flacas y modelos nuestra realidad es otra ajajjaa va x lo menos en mi caso. Yo no quise nada ancho ni con pollerin ni mucho tul xq soy de cadera anchas y parecía un lavarropas caminando jajaja asique preferí algo recto y está en proceso y es super Sensillo pero lo amo es súper cómodo !
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegí este modelo como inspiración, me lo está haciendo una modista todavía está en proceso. Te dejo foto de la inspiración y del proceso de mi vestido.

    Vestido de novia 8

    Vestido de novia 9
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, contanos cómo querés tu vestido Smiley heart ¿Ya tenés alguna idea? Smiley love

    A ver si estos te gustan: ¡Vestidos de novia con hombros caídos (off the shoulder)!

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica ! Mi mejor consejo es que aproveches y te pruebes todos los modelos que te llamen la atencion. Por que cuando te lo pones el vestido es OTRA COSA. De esa manera podes ir viendo que modelo te gusta mas o con que te sentis mas comoda. Yo me probe de todo hasta ahora: ajustados , princesa, con tul , lisos , con encaje. Y estoy re decidida que quiero este:

    Modelo 1Vestido de novia 10modelo 2Vestido de novia 11


    Es un modelo de Pronovias y como saben MUY caros, estoy viendo si consigo uno similar. La tela es importada y no es un modelo muy usual asique ojala lo consiga dentro de mi presupuesto.

    Todavia tenes tiempo pero te diria que aproveches y vayas pactando cita con alguna casa de novia que tenga ready tu wear asi te probas. Yo fui a vestidos con historia y el otro dia en una jornada me probe algunos modelos de Son Santas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración