Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Majo
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Vestido de novia sin resolver

Majo, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:42

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 44

Hola! Ya van 5 pruebas de vestido y sigue sin gustarme cómo está quedando. La atención no es de la mejor y cada ida a la modista me da dolor de panza. No está siendo un lindo momento… Yo les lleve una foto para que copien el vestido y sin embargo no pegan en la tecla… Cambio de modista? O sigo...
Hola! Ya van 5 pruebas de vestido y sigue sin gustarme cómo está quedando. La atención no es de la mejor y cada ida a la modista me da dolor de panza.
No está siendo un lindo momento…
Yo les lleve una foto para que copien el vestido y sin embargo no pegan en la tecla… Cambio de modista? O sigo dándole chance de que le encuentren la vuelta…?

44 Respuestas

  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Majo!

    Siento mucho leer que no estén consiguiendo entenderse con tu modista, concuerdo con lo que dicen las chicas, las pruebas son un momento de felicidad y que deberían llenarte de ilusión por cómo te ves en tu vestido.

    Yo creo que podés serle sincera y decirle que realmente no es lo que deseas o pediste y contemplar la idea de ver otra persona.

    ¿Tenés fotitos de la inspiración y la última prueba?

    ¡Espero que se solucione y des con tu vestido tal y como lo querés!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tenés fotos de lo que buscás y de como está quedando?

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La caída del vestido… yo les di dos fotos y lo que va quedando nada que ver…
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vengo pensando… no creo que ya mejore
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias… si es así tal cual
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo!

    ¿Con qué no le está pegando en la tecla?

    ¿Ya lo charlaste con ella?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo que mal lo que comentas ... Casarte es uno de los momentos más importantes de tu vida, ir a probarte el vestido tiene que ser un momento de alegría y felicidad plena, si ya vas así angustiada y no te gusta el resultado te recomiendo cambiar de modista, quizas encontras a alguien que te lo arregle, porque desde la primera prueba tendrían que modificar el Diseño o hacer ajustes para llegar al resultado teniendo en cuenta lo que si te va gustando y descartando lo que no.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Majo!
    No es por tirarte abajo, pero creo que a partir de que hayas ido tantas veces y te hayas sentido tan mal es una gran señal de que deberías probar en otro lugar para hacértelo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo que mal che... La verdad que yo cambiaría pero cómo dice Sil, si invertiste mucho... Pero quizas encontras a alguien que te lo arregle, porque si es la quinta prueba de vestido y no lo ves cómo lo pedis... No sabe hacer su trabajo, desde la primera prueba tendrías que notar cómo va a ser y si te va gustando (te lo digo como diseñadora)... Espero que puedas decidir y no te pongas mal, tenes tiempo hasta el GD, abrazo 💖
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola majo , comoa ndas ? Quien es tu modista? Tiene que ser un momento unico pra vos y si no se asemeja EN NADA a lo que le dijiste , que te lo de como esta y llevalo port eformas s otro lado !
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo! Si está dentro de tus posibilidades cambiala tiene que ser un momento hermoso ir a probarse el vestido no una tortura... Tenés que estar emocionada... Espero que lo puedas resolver
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo, como estas? yo la cambiaria, pensa que casarse es un momento muy importante y tiene que ser lindo desde el primer momento en cuanto a preparativos etc, y no una tortura! a no ser que vos ya hayas invertido bastante dinero en esta modista y bueno... no se ahi evalualo.. tene en cuenta que el día de la boda tenes que estar cómoda y el vestido te tiene que gustar también, pensalo xq no se como es el tema del dinero ya invertido. BEsos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración