Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Vestido madrina de bodas

Estefania, el 21 de Julio de 2021 a las 21:35 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola comu hermosa Smiley heart

Hoy les traigo una consulta que no es particularmente para mi boda sino que es para la de mi cuñado que se casa en enero 2022.


Hoy hablando con mi suegra nos pusimos a charlar de qué nos ibamos a poner para el casamiento de su hijo mayor (ella esta muy emocionada porque dos de sus tres hijos se casan en 2022).

Como no tiene hijas mujeres no tiene nadie que la acompañe o asesore para elegir su vestido así que me ofrecí para ayudarla a buscar lugares y acompañarla! Se entusiasmó con la idea pero aquí viene la cuestión: Yo no conozco casas de vestidos de fiesta. Yo también necesito comprarme uno pero como soy la cuñada no importa mucho (y no quiero gastar tanto tampoco) pero ella es la madrina, la madre del novio, así que sí quiere que sea un lindo vestido.

Conocen algunas casas de vestidos que me recomienden? Ella es de Monte Grande pero podemos trasladarnos a capital. Es un poco rellenita y alta y es una persona de 60 largos.

De paso chusmeo yo si me gusta alguno cuando la acompañe.



12 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 22 de Julio de 2021 a las 22:08
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja bueno la voy a tener como primera opcion entonces!

    Caminar no creo que podamos porque es una señora grande

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También venía a recomendar a Muia jajaja
    Pasa que ella es un amor y le puede hacer el vestido a su gusto.
    Si no la otra es patear es Once que hay negocios de vestidos para tirar al techo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefy, a mi me pasa lo mismo con mi suegra, siempre dice que soy la hija que no tuvo, la amo.

    Te paso el link de mi post por si te sirve de guía 🤗

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novia-aqui-adjunto-lista-de-tiendas-y-disenadores--t203903

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaqui! Si el post tuyo de casas de vestidos esta muy completo! Ahora voy a ver si lo encuentro y lo guardo!

    Tenemos una muy linda relación. Aparte ella no tuvo hijas mujeres y siento que un poquito me considera como una Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el post na, ahora entro a verlo!

    Ella no tiene nada visto pero si quiere algo muy lindo porque es la madre del novio. Esta muy emocionada que se casan sus dos hijos!

    Yo, por mi parte, no se que me voy a poner. Como es en un restaurante y medio al atardecer no puedo ir con algo muy pomposo. Tambien es pleno enero asi que seguro me elija algo corto. Pero no vi nada todavía!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo conozco de vista pero nunca entré! voy a fijarme la proxima vez que vaya

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi lo anoto! gracias anto Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, leí hace un tiempo que Muia tiene hermosos vestidos de fiesta, además de los de novia, y etérea también, sino capaz que acá en la comunidad podes encontrar más propuestas, te acordas del post que armé yo con listas de diseñadoras? Varias de ellas también tienen opciones de Vestidos para fiesta.

    Espero que consigan vestidos hermosos, si no querés invertir mucho te recomiendo que elijas un mono, de paso podes volverlo a usar en otra ocasión, o una falda larga con una blusa, o top.

    Que lindo que la acompañes a comprar su vestido, hermoso gesto de tu parte, ojalá consigan cosas hermosas y pasen un hermoso día de shopping juntas.

    yo que soy fan de las compras me sumé a ayudar a elegirles el look a casi todos los de mi casamiento, pero como me casaba el año pasado la mayoría ya tiene su look comprado, si te sirve como data fuimos a Markova, María cher, Rapsodia, Paz Cornu, kosiuko.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefi!

    Me imagino la emoción que debe tener con sus dos hijos a punto de casarse y me parece genial que vos la acompañes para elegir el look, son detalles que suman mucho a la relación, por mas que ya sea buena.Smiley winking

    Te dejo este link de los proveedores que se registraron, espero que alguno te sirva:

    Vestidos de madrina de boda en Capital Federal - CABA

    ¿Tiene algo visto ella?

    ¿A vos qué te gustaría lucir Tefy?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes! En mi caso, las madrinas siempre apostaron por mi modista así que no puedo ser de ayuda 😔
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi ! ¿Conoces Guadaluppe en Monte Grande? Hasta no hace muchos años era el lugar al que todos iban a comprar ahí los vestidos, no sé si seguirá siendo así pero pueden probar!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi ! Yo hice la misma pregunta hace un tiempo para mi mamá y me recomendarob muia alta costura . Hacen vestidos a medidos y la chica tiene perchero ya hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración