Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Vestido y que dilema!!

Sa Brina, el 27 de Junio de 2023 a las 15:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Hola chicas!!! Bueno vengo con tema vestido! Estoy tan indecisa y necesito definir!
Soy de General Roca, Río Negro... por acá no existe la posibilidad de alquilar el vestido así que las opciones son mandar a hacer o comprar hecho pero en Bs As (tampoco venden RTW acá!)
Puntos a tener en cuenta, estoy yendo al gimnasio todos los días, dieta no puedo hacer porque no tengo fuerza de voluntad pero si apelo a que mi cuerpo cambie un poco.Otra cuestión, estoy amamantando, aunque creería que para el casamiento (2 de marzo) la gorda con casi 2 años y medio ya no va a seguir lactando... esto lo menciono por las posibles modificaciones al vestido, hoy tengo 110 de busto! Con mi nena más grande luego de amamantar quede con 90 jajajaja.Mide 1.80, 2 diseñadoras me dijeron que los vestidos RTW vienen con un largo estándar para 1.70... no se si será cierto.Vi varias diseñadoras... la primera me paso 320, hasta en 4 pagos, comenzaría a hacerlo pronto e iría acomodando de acuerdo llegue la fecha.Otra chica que ame me paso 560 en 6 cuotas con un 10%más. Lo empezaría en diciembre. Y una tercera me cobra 79 de "mano de obra" digamos, más las telas... me dio sensación de inexperiencia la diseñadora pero viendo sus trabajos son hermosos...Hay una cuarta opción que es Misoleil (proveedora de la comu)... pero seria el vestido íntegramente a distancia y realmente me da miedo que no me guste la tela o como me quede...La persona más reconocida acá en la zona es la primera que nombre pero la verdad no se que hacer...Después tengo otra duda pero va más con el diseño, amerita otro posteo luego... dejo inspiraciones Que harían en mi lugar? Experiencia con Misoleil a distancia?Gracias por leer hasta acá!Vestido y que dilema!! 1
Vestido y que dilema!! 2
Vestido y que dilema!! 3

8 Respuestas

Última actividad por Flor, el 29 de Junio de 2023 a las 17:01
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! iria sin dudas con la opcion de 320 es muy buen precio. los RTW si vas a pasar por cambios en el cuerpo no te lo recomiendo, y con respecto al largo yo tambien soy alta (1.75) y los RTW que me probe me quedaban justito justito de largo.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, cómo estas? Va a depender mucho de cómo vos lo quieras hacer, es decir, si preferís irtelo probando o si no te molesta que llegue listo, a distancia aún así podes pedir nombres de telas, vídeos y fotos, así haces un mejor seguimiento. Por mí parte estuve buscando varios vestidos ya hechos en varias casas de vestidos y no me hubiera molestado pedir a distancia, de hecho uno de los vestidos que me encantó era así y sino hubiera sido porque no había stock, lo pedía. En cuanto a tus fotos de inspiración tengo algunas casas de vestidos así de fiesta que venden vestidos parecidos también en color blanco, mandan a todo el país y salen más barato que una diseñadora o vestidos ready to wear para bodas, si te interesa avisame!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Coincido con las chicas!! Yo iría con la de 320
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabrina linda Smiley heart

    Estoy de acuerdo con lo que dicen las novias. La primera opción es como la mejor y como estás en proceso de bajar de peso, ellos te van haciendo pruebas para que en tu Gran Día te quede perfecto Smiley love

    Sin embargo, te dejo la lista de proveedores de la web para que averigües 👇

    Vestido y que dilema!! 4

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, te deseo foda la suerte del mundo, y ojalá que pronto puedas solucionar este tema que a todas nos vuelve locas jaja besos 💋
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri!
    Entiendo lo del RTW, acá en mardel no hay muchos que tengan esa opción y los que tienen son super estándar. Yo con 101 de busto no entraba en casi ninguno, solo me pude probar dos.
    También me inclino, por precio, por la de 320, más si decís que es la más conocida. La de 79 es una diferencia enorme pero a veces lo barato sale caro. Si tenés forma de buscar experiencias de novias que se hayan hecho vestidos con ella, fíjate.
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis holis, yo iría por la primera opción la diseñadora que cobra $320, así ni muy muy, ni tan tan!! Y por otro lado si tenés lugares que tengan vestidos ya echo iría a probarme con la única idea de probarme para ver cuál diseño me sienta mejor, yo lo alquile acá en Córdoba dónde vivo pero iba con una idea de lo que me gustaba pero me quedaba mal, así que termine en algo parecido pero que me quedaba genial, podés decir que lo querés comprar pero en realidad probate los estilos!!! Besitos!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayyy el segundo yo tmb lo tenía como mis posibles modelos jajajaja
    Lo que podrías hacer con la diseñadora a distancia es tenerlo con tiempo y en caso de tener q hacer algún cambio conseguir una modista por allá! Y lo mismo si querés comprarte un rtw! Después los precios que te pasaron maso están eso, incluso más 😞😞
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración