Hola chicas!!! Bueno vengo con tema vestido! Estoy tan indecisa y necesito definir!
Soy de General Roca, Río Negro... por acá no existe la posibilidad de alquilar el vestido así que las opciones son mandar a hacer o comprar hecho pero en Bs As (tampoco venden RTW acá!)
Puntos a tener en cuenta, estoy yendo al gimnasio todos los días, dieta no puedo hacer porque no tengo fuerza de voluntad pero si apelo a que mi cuerpo cambie un poco.Otra cuestión, estoy amamantando, aunque creería que para el casamiento (2 de marzo) la gorda con casi 2 años y medio ya no va a seguir lactando... esto lo menciono por las posibles modificaciones al vestido, hoy tengo 110 de busto! Con mi nena más grande luego de amamantar quede con 90 jajajaja.Mide 1.80, 2 diseñadoras me dijeron que los vestidos RTW vienen con un largo estándar para 1.70... no se si será cierto.Vi varias diseñadoras... la primera me paso 320, hasta en 4 pagos, comenzaría a hacerlo pronto e iría acomodando de acuerdo llegue la fecha.Otra chica que ame me paso 560 en 6 cuotas con un 10%más. Lo empezaría en diciembre. Y una tercera me cobra 79 de "mano de obra" digamos, más las telas... me dio sensación de inexperiencia la diseñadora pero viendo sus trabajos son hermosos...Hay una cuarta opción que es Misoleil (proveedora de la comu)... pero seria el vestido íntegramente a distancia y realmente me da miedo que no me guste la tela o como me quede...La persona más reconocida acá en la zona es la primera que nombre pero la verdad no se que hacer...Después tengo otra duda pero va más con el diseño, amerita otro posteo luego... dejo inspiraciones Que harían en mi lugar? Experiencia con Misoleil a distancia?Gracias por leer hasta acá!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá