Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abril
Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires

Vestidos de novia

Abril, el 24 de Noviembre de 2020 a las 18:23 Publicado en el Foro moda nupcial 1 14
Hola chicas! No tengo idea de cuanto están de precio los vestidos de novia. Me encantan los corte princesa y corte sirena pero no tengo ninguna referencia de cuanto salen!

Tienen algún dato para orientarme? Gracias!Vestidos de novia 1


14 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 26 de Noviembre de 2020 a las 14:06
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofi!

    Algunas novias de la comu se animaron a comprar su vestido por AliExpress por ejemplo, acá te dejo estos post de ellas: Vestidos en Aliexpress

    Vestido de novia por Internet? Experiencias?

    Llegó mi Vestido de Ali Express

    ¿Tenés algún modelo en mente?

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te consulto porque , la verdad, estuve viendo vestidos en las páginas también y no conocía a nadie que hubiera comprado. Por cual compraste???? Gracias!!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abri🤗 yo soy de Mardel y me voy a hacer un vestido a medida, corte princesa con corseteria, las telas son organza de seda y tul bordado el valor de mi vestido ronda los $65000 cabe aclarar que las telas las compramos antes de la suba que tuvo el dólar en los últimos tiempos, también me he probado vestidos bastante parecidos (princesa y sirena) redy to wear y estaban al rededor de $70.000 no era TANTAAA la diferencia por eso elegi hacer el vestido que me representará al 100%
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te cuento mi experiencia, yo había considerado alquilar el vestido por una cuestión de presupuesto. Cuando consulte el año pasado salía de 10.000 en adelante los alquileres en Córdoba.. lo que yo hice fue comprar por medio de las páginas chinas, y gasté con impuestos y todo 5000! El vestido demoro 3 meses pero llegó perfecto, y es hermoso!!!
    Otra opción para tener en cuenta!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, cómo estás? Yo pasé por todo, desde vestidos usados, ready yo wear y confeccionados a medida. Y en todos los casos también hay millones de variantes en cuanto a precio, según diseñador, telas, etc cambia mucho. Vi precios desde $30mil pesos hasta $1400 dólares. Fíjate "vestidos con historia" están liquidando por cierre y son vestidos importados. Otra para abaratar es comprar vestidos de perchero (son los que uno se prueba cuando va a un diseñadora), y sino modista y comprar vos la tela. Opciones Miles pero ojo que eso también confunde y marea. Espero haberte podido ayudar 😃
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Karen!

    Guauuuuu que diferencia de precios abismal.

    Me alegro mucho de que hayas conseguido tener tu vestido soñado sin salirte del presupuesto, cada vez queda menos para que lo puedas lucir.Smiley heart

    ¡Muchas gracias por compartir este dato, realmente es de gran ayuda!

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Abril!

    Que bueno verte por la comunidad, claro que te ayudamos a ver temas de precios y vestidos.Smiley kiss

    Cómo bien dicen las chicas son muchos los detalles que intervienen y fijan el precio de los vestidos, tanto como si te lo mandás hacer o comprás listo para usar.

    Te dejo este link en el que podés consultar precios y diseños: Casa de novias Buenos Aires

    ¿Cuánto te salió tu vestido de novia?

    ¡Me encantó la inspiración que tenés, es divino y muy soñado!

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril como estas? Yo soy de Mar del Plata, me han comentado muchas novias que los precios de vestidos allá son súper elevados capaz te convendría algo Ready to Wear. Hay una página que se llama Son Santas que me parece son de allá y te podes probar.
    Yo lo hago acá en Mardel el presupuesto me lo pasaron en Mayo porque yo me casaba en Noviembre y me pasaron $45 mil, supongo que ahora deben estar el doble porque las telas han aumentado un montón!. A mi me lo hace una diseñadora de aca de Mardel.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abril.

    Te cuento mi experiencia, mi sueño tambien es usar un vestido corte princesa, tengo planificando desde enero de este año estuve averiguando y en febrero hacerlo a mi gusto me salia entre los 60 y 80mil, pero mi presupuesto no daba para tanto. asi que segui buscando y consegui una chica fuera de capital en Bosques y el diseño que yo queria en febrero me lo cotizo en 18mil, y asi pude tener mi vestido de sueño. Luego vino la pandemia y no me pude casar en Mayo que era mi pensado, pero ya tengo mi vestido.

    besos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé bastante. Según me dijeron, hacerlo a medida puede salir un poco mas barato, pero no me animo 🙃
    Necesito saber que me va a quedar bien, por eso elegi ready to wear. Yo te diría que vayas y te midas opciones y en base a eso, vas viendo cuál es la mejor opción para vos.
    • Responder
  • Abril
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy analizando las dos cosas y estoy calculando cuál conviene más!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril! Estoy también en proceso de averiguar precios y estilos de vestidos ready to wear, y en promedio rondan los $60.000 😱
    Igual no te asustes, porque hay opciones mas baratas. A lo que ya te comento Fer, te sumo otro local que tiene vestidos en promo pero es de Córdoba: rebrode (es proveedor de la comu)
    Ya estas decidida a comprar o también analizas la opción a medida?
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Abril. Todo bien?

    Mira, depende del modelo, tela, si lo haces desde cero o si es un ready to wear, etc...

    Hay lugares vendiendo a partir de $18000 como el novias al garage y hay locales vendiendo a partir de 100 lucas, así que hay para todos los bolsillos jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración