Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Vestidos de novia hippies

Pamela, el 23 de Junio de 2014 a las 09:55 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
Conozcamos el encanto del Boho-Chic

Los vestidos de novia hippies están causando sensación entre las novias modernas, vintage y transgresoras y son tan románticos como femeninos.

Muchas piensan que se trata de un estilo desarreglado, de una novia que se “puso lo primero que encontró” en el armario, sin embardo la novia boho chic cuida hasta el más mínimo detalle, desde el calzado hasta los accesorios tales como la corona de flores hasta los aros.

La historia detrás de los vestidos de novia hippie chic

Para comenzar, el estilo boho-chic proviene del estilo bohemio (de ahí tu disminutivo boho), un estilo que causó furor durante los años 70. Lejos de quedar en el pasado, este estilo volvió con un toque chic y elegante. Dentro del mundo nupcial la modelo Kate Moss viralizó este estilo cuando se casó en 2011 y lució un diseño exclusivo de John Galliano realizado especialmente para la ocasión. A partir de ese momento el estilo Boho chic ha comenzado a resonar entre las novias y le ha dado vida a los vestidos de novia hippie chic.

El estilo boho-chic de Kate Moss: uno de los vestido hippie chic más famosos de todos

Cómo saber si los vestidos de novia hippies son para ti

Quizás seas una de esas novias que aman el estilo de los vestidos de novia hippies pero no te animas a lucir uno durante el gran día. Quizás es un estilo que te encanta pero que nunca usaste. Hoy te daremos un consejo que vale oro: si deseas saber si los vestidos de novia hippie chic son lo tuyo te aconsejamos que primero te pruebes un vestido de este estilo. Si no te convence, si sientes que te gustas pero que no estarás cómoda luciéndolo en el día de tu boda, simplemente no lo compres ni lo hagas hacer. Es importante que la novia se sienta cómoda durante el día de su boda y eso incluye llevar un vestido de novia, un peinado, calzado y maquillaje que le resulte cómodo y fiel a su estilo personal.

Vestidos de novia hippies de Rue De Seine

El estilo boho-chic cobra más y más adeptas cada año

Cómo complementar uno de los vestidos de novia hippie chic de esta temporada

La novia boho-chic presta atención a todos los detalles. Ser una futura esposa boho-chic no sólo busca su modelo dentro de los vestidos de novia hippies chic sino que también se encarga cuidadosamente de todos los complementos y detalles que hacen a este estilo. Cuando hablamos del estilo boho-chic en los complementos de novia hablamos de peinados para novias con trenzas cosidas, trenzas espigas y semi-recogidos con coronas de flores naturales, velos bordados o tiaras. El cabello ondulado es un must de las novias boho-chic, mientras que, cuando hablamos de maquillaje de novia, el look natural prevalece. El maquillaje fresco y con tonos tierras, naranja, rosas son perfectos para tu conseguir un look boho-chic, la idea es lucir un maquillaje natural sin lucir pálida.

Vestidos de novia hippie-chic para el gran día

Coronas de flores y vestidos de novia hippies la combinación boho chic perfecta!

Cuando se trata de bodas en primavera-verano el calzado ideal para complementar a los vestidos de novia hippies son las sandalias planas, balerinas o sandalias con pequeñas plataformas. Durante la temporada de otoño-invierno las botas en color natural son increíbles para conseguir un look hippie-chic.

Vestidos de novia hippies para invierno

Maxi falda y mangas de encaje: la combinación perfecta de los vestidos de novia hippie chic!

Estilos de vestidos de novia hippie al estilo boho-chic

Cuando hablamos de vestidos de novia hippies existe una amplia variedad de modelos que nos perfectos para dar el sí. La fusión del estilo bohemio y chic incluye detalles de pedrería, encaje, guipur, raso, sedas naturales y bordados entre otros. Las espaldas descubiertas protagonizan los vestidos de novia hippie chic al mismo tiempo que le otorgan un toque de sofisticación y elegancia. En invierno la novia también puede brillar con este look utilizando uno de los vestidos de novia hippie chic con mangas amplias o chaleco bordado haciendo juego.

Vestidos de novia hippie-chic llenos de detalles bordados

la espalda descubierta es la elegida de los vestidos de novia hippie chic

Uno de los vestidos de novia hippie chic de Rime Arodaky

El estilo de los vestidos de novia hippies es tan elegante como cualquier otro estilo.

Si te sientes identificada con este estilo, si eres fanática del glamour descontraído del estilo boho y si los vestidos de novia hippie chic te enamoraron no dudes en elegirlo para lucirte en el día de tu boda!!

Smiley heart

24 Respuestas

Última actividad por Melina, el 29 de Noviembre de 2018 a las 16:56
  • Melina
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te respondieron? Yo tambien quiero saber! Donde se consigue un vestido boho en Buenos Aires?


    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Agosto 2017 San Juan
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasa con las fotos que no se pueden ver?
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola donde puedo conseguir mi vestido boho chic en buenos aires???

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! saben de algun lugar donde vendan este tipo de vestidos ya hechos en bsas?mil gracias
    • Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay son requete lindooos!!!! quiero uno! me encantaría conseguir uno de este estilo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esta linea de vestidos. Donde puedo encontrar un local de Boho-chic.

    Les agradezco la informacion.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animate mujer!! jaja anda a una tienda y probate algun vestido con este estilo, sacate la dudaSmiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!! es un estilo tan romantico, con rulos te quedara genial ese peinado!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan..son muy naturales....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron todos los vestidos! Definitivamente este es mi estilo. Nos ibamos a casar de dia, pero por distintos motivos lo vamos a hacer de tarde. Asi que a mi vestido le agregue algunos detalles para que luego sea mas apto para la noche. Muy gracioso ir a ver vestidos con mi mama porque ella es anti bohemio, pero por suerte le gusto mucho el vestido que elegi. Smiley smile
    Y sobre los peinados, tal cual, me gustan los rulo (tengo rulos, asi que voy a tener un peinado bien natural) y tambien alguna trencita. Similar al peinado suelto que subio Stefi.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bellísimos a veces sueño con todo esté estilo pero no me ánimo....
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos tocados y peinados!!!

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el debate el hippie chica es muy similar a lo que quiero de look para mi boda!!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos!! Mi corte es como la primera foto.
    me encanta la idea de hacer algunas ondas y un tocado importante.
    los vestidos bohemios te dan la,posibilidad de jugarse con los detalles.
    contamos como es cuando decidas??
    y la,onda del casamiento?
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli!!! que bueno que hayas hecho esta elección. Yo ando en búsqueda de mi vestido todavía, me gusta muchísimo este estilo bohemio.
    Hasta ahora me convence este:
    Boho y femenino
    Te dejo algunos tocados, no se cual será el largo exacto de tu pelo, asi que te dejo varios:
    Tocado1
    Tocado2

    Tocado3

    Espero te gusten!

    Besos!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan estefi
    me han ayudado mucho con varios foros, el problema que tengo el pelo corto, asi que seguro serán unas ondas y un tocado importante .
    todavía no tengo nada pero las ideas están fuertes!! Jajaj
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Meli, es un estilo de novia muy lindo y personal. Te dejo algunas imágenes:

    braided-wedding-hairstyle.original-290x2

    2014-Wedding-Hairstyles-Hair-Ideas-and-B

    Vestidos de novia hippies 1

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Meli!!! re linda elección, esperamos una fotito para conocer tu vestido. La de la flor grande me gusta, se usan con ese estilo, tendrías que probar, una flor natural queda muy bien

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mi vestido boho... Pero el tema de la corona no me convence.
    estoy en búsqueda de un tocado en flor grande, o un broche en vincha de encaje.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy femeninos, es cierto!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosos, muy romanticos! pero es cierto queda mas para boda de dia

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa!!! creo q si m casara d dia, usaria algo asi!!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan... pero obviamente no los elegiría

    • Responder
  • Araa
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encanta el estilo boho chic!! Super femenino y relajado un 10 para todos los vestidos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración