Holisss!
Luego de hacerme de los materiales, y como lo prometido es deuda, dejo las vinchas que hice para las nenas.
Próximamente, arranco can la de los niños y luego voy por la de los adultos.
Fueron muy sencillas de hacer y cuando les agarrás la mano, no tardás más de 15 minutos por vincha. No tengo imágenes del paso por paso pero es fácil de imaginarlo.
Lo primero que vamos a hacer es jugar con los materiales que tenemos y ver que diseño es el que más nos gusta.
Yo definí este:
Una vez que lo tengamos definido, seguimos con la mise en place de los elementos. ¿Que quiere decir esto? Que por cada vincha que vamos a armar ya vamos a tener preparados la cantidad de pompones y otros materiales que vayamos a usar; en mi caso cintas. Teniendo todo organizado se trabaja mejor y más rápido.
Yo usé silicona fría porque dudaba que los pompones resistieran en calor de la pistola de silicona. Por una cuestión de practicidad, empecé del centro hacia afuera, siempre haciendo un poquito de presión para mayor contacto.
Primero los dos blancos, luego los amarillos, los rosados, los rojos, los violetas y los celestes. Acá tengo que hacer un parate y mostrar el trabajo final.
Como pueden ver, de cada lado hay 3 cintas de 30cm cada una. En primer lugar, recuerden que son para niñas, por eso la elección de ese largo. Luego, antes de adherir las cintas a la vincha, las agrupé y las pegué con la misma silicona. Una vez adherido el conjunto, las pegué a la vincha e hice presión. Finalmente, para que no se viera el pegote de las cintas, completé con 2 pompones de color verde.
Acá, mientras secaba la producción 😂
Bueno, resumiendo, es un cotillón "BBB" ; Bueno, Bonito y Barato. Sumado a que si a la nena le gusta, puede reutilizarlo para jugar en su casa o inclusive salir a pasear.
A veces, si hacemos cositas personalizadas y duraderas, podemos desistir del Souvenir porque los invitados ya se están llevando algo!
Espero que les guste y les sirva.
Mery .