Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Volví

Barbara, el 23 de Diciembre de 2021 a las 12:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas, volví después de 3 meses de ausencia total. Súper colgué con todo lo del casamiento ya que tuve otros proyectos en mente. Pero a menos de 80 días es momento de volver a ponernos en onda con todo.
Tuve suerte que ya teníamos casi todo armado, por lo que eso nos permitió estar más tranquilos. Pero todavía sigo sin definir la decoración del salón. Ni las flores de la iglesia. Todavía no me probé mi vestido y me faltan mis complementos pero bueno, todavía falta. Seguro vuelva a preguntar mil cosas, y me vean seguido! Gracias por el apoyo siempre 💕

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 4 de Enero de 2022 a las 17:43
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bar!

Bienvenida nuevamente Smiley heart

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya sabes como querés la deco es un gran paso, la deco tiene su costo, pero bueno, vale la pena después ves todo divino, hay de todo en cuanto a costos, pero también notas la calidad y la deco sofisticada y ahí sentís que valió la pena el esfuerzo en pagar cada centavo.

Te recomiendo ambientadoras que me gustaron mucho, no sé qué estilo buscas pero tengo una lista de ambientadores que me encantan, te paso algunos para que te guíes...

- glowambientaciones

- ambientacionesbe

- mouling ambientaciones

Tebgi una lista amplia, pasa que depende que estilode ambientación y deco buscas, algunas se especializan en dos o tres estilos más elegidos, otros ambientadores en otros estilos incluso los más innovadores, y otros abarcan todos los estilos y tienen un abanico de posibilidades de deco, otros hacen deco personalizada a gusto tuyo y encuentran todos los objetos que te encantan y te arman la deco a gueto exclusivo.

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqueline! Yo tengo todo ya jaja por eso pude relajarme estos 3 meses. Lo único importante es la decoración del salón, que ya sé cual quiero desde hace 6 años jaja. El problema es encontrar a alguien que entienda mi idea y no me quiera cobrar una fortuna! Pero bueno! Ya falta menos!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbi, bienvenida de nuevo! Para que te des una idea no sabia que ponerme hasta el mes previo a mi casamiento...

que bueno que hayas vuelto! El cuanto a la deco, paleta de colores, tipos de flores te aconsejo mirar casamientos reales de la comu así vas buscando ideas, o Casamientos que se hayan realizado en ese salón así ya te imaginas la deco exacta acorde al lugar.

y a seguir puliendo los detalles! 🤗

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbi, que bueno que hayas vuelto! Cuenta regresiva y a seguir con los detalles! Por acá estamos a 70 días, y ahora con las fiestas son caso dos semanas perdidas jajaja Pero a meterle!

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Al final logré arreglar el horario con mi iglesia original así que me decidí por esa. La verdad que no nos gusto que nos obliguen a contratar esos proveedores y mucho menos el precio que nos querían hacer pagar. También hubo algunas cosas del cura que no nos gustaron, sobre todo cuánto a la donación. Así que todavía sigo arreglando todo lo que falta.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara, por acá una nueva integrante en tu ausencia Smiley smile

Acá estaremos juntas para todo, 03 meses qué lindo!! Seguro nos irás mostrando todo

Estamos en contacto, cariños

• Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Me parece que vos también te casabas en San Ignacio, cómo te fue con lo de las flores para la iglesia? Yo cerré recién ayer pero le pedí lo mínimo indispensable porque me pareció medio caro y sólo trabajan con una señora.
    Todavía no cerré la música con el coro, tampoco. Me dieron a entender que sólo puedo contratar el de la iglesia, vos hiciste eso o pudiste contratar a otro proveedor?
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi ! Bienvenida de nuevo!! ✨Te falta muy poquito , son detalles.. Vas a llegar re bien a ese día !! Y a empezar con lo que queda!!! Cualquier cosa que necesites acá esta la comu pra vos !! Besos❤😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida de nuevamente Barbie!! Tranqui qe faltan detalles nada más

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente ❤ vamos que ya queda la recta final 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re bienvenida Barbii!
    Tranqui, tranqui que todavía hay tiempo. Si te sirve de consuelo, yo compré el tocado 3 días antes de la boda, definí el peinado el día anterior y usé unos aritos que encontré a último momento antes de salir para el casamiento (porque no había forma de que me entren los que había comprado) obvio de más está decir que no sigas mi ejemplo! Jajaja
    Pero tranqui que ree llegas, y cualquier cosa acá estamos para ayudarte! 😉
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de nuevo Barbi!!
    Bueno, todavía tenés tiempo de resolver lo que te falta. Para que te des una idea yo ya estoy a menos de un mes y no tengo ni idea que voy a hacer con el tema del ramo y un par de detalles más jajaja
    Así que manos a la obra!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración