Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Volvimos, recien casados!

Celes, el 5 de Diciembre de 2019 a las 08:13 Publicado en el Foro recién Casad@s 2 26

Una boda mágica

¿qué decir? fue mágico, soñado, como cuando te sentis en un cuento de hadas y los sueños se hacen realidad. Mis nervios estuvieron cuando estaba con los preparativos, unos meses antes del casamiento. Cuando las cosas se iban concretando, los nervios desaparecieron, solo permanecía la alegría y la ansiedad por que llegue el momento.

¿las cosas salen 100% como lo esperado? no. Pero por eso, hay que disfrutar y no pensar en como uno quiere que las cosas salgan. Hay muchas cosas en el medio, y personas organizando. Algo puede fallar, aunque sea lo más mínimo. Por eso, hay que relajar y disfrutar.

Mi casamiento: yo estaba feliz, preparándome con la familia, que había llegado de otro países para estar con nosotros... Haciendo la torta para mi marido, en ese entonces mi FM, y unas ensaladas rusas para complementar el catering ofrecido por la quinta. El día anterior a la fiesta me llamaron 6 personas y me dijeron que no venían. ¿qué podía hacer? ya nada, el día anterior no podía invitar a nadie. Lamentablemente era un cubierto perdido, pero lo que más dolió es que muchos de esos (5 invitados, eran familiares). ¿hubo más bajas? si... faltaron el día del evento 6 personas más... uno porque estaba enfermo, otro por qué no lo se... y bueno, así fueron las cosas.... Pero yo, me decidí a disfrutar de quienes estaban, porque valía la pena festejar luego de tanto esfuerzo, no solo de la familia.

Llegamos a la casa de campo, donde íbamos a hacer la ceremonia y la fiesta y lamentablemente había corte de luz, así que no todo funcionaba al 100%. Me tenía que duchar y lo hice con agua fría. Había un generador pero parece que no aguantaba muchas cosas. El corte de luz estuvo todo el día..... De los servicios contratados pudimos disfrutar de casi todos. Algunos dejaron de funcionar. Esto no hubiese pasado obviamente si la luz no se cortaba ¿no? (quiero aclarar que ni se notaba que había un corte)

Al principio de la fiesta, la música se apagó dos veces, y el dj se acercó amablemente a pedirme disculpas por todo y las cosas siguieron adelante. Más allá de ese problema. El chico fue muy atento y profesional, hizo todo lo que tenía a su alcance. De hecho, mi papá había contratado la última semana un show led (nunca le pregunté mucha info porque yo estaba organizando mis cosas y el me dijo que el se encargaba de todo) y el hombre del show nunca apareció (y nos bloqueó del whatsapp y de facebook) y el dj se llevó al hombro un carnaval carioca que no tenía en sus proyecciones hacer porque lo iba a hacer esta persona que nunca vino. Es algo para destacar de su profesionalismo.

La quinta: que decir, es un sueño..... por su amplitud, por su estilo, por su personal, por todo. Nada podía opacar la belleza de ese lugar. Lo disfrutamos al máximo. Gustavo el dueño y evangelina la decoradora hicieron todo para que pase el mejor día de mi vida junto con mi marido. Fue espectacular. Hubo algunos cambios de planes durante el día, por ejemplo, después del vals en el cronograma estaba la tanda 1. Lo cierto es que mi marido estaba muerto de hambre porque antes estaba muy nervioso y no comió en la recepción, así que terminó el vals y me pidió sentarnos a comer. Siento que en cualquier otro lugar nos hubiesen dicho, hermano levantate que está la tanda. Les juro, el dj, y el dueño de la quinta se acercaron a decirnos, ¿les parece reorganizar el cronograma así y asá? obviamente, nos sirvieron la comida porque nos vieron con ganas de comer y no de bailar.. jajaja.

La deco: yo llevé mis cositas, pero la verdad, la quinta es tan bella por si sola que no necesitaba demasiado. Evangelina, la decoradora del lugar además se encargó de llenar todo de flores y armar un bellisimo altar. No podía pedir una decoración mas linda que la que había.

La comida: imagínense, un amigo mío ama tanto la comida, pero tanto, que fue a buscar al asador y gritó: ¿quién hizo la comida? y todos se asustaron y pensaron que estaba fea jajaja y señalaron al asador. De pronto mi amigo le dio la mano al asador y lo felicitó.... ¿qué mas puedo decir? ¿quedó claro que la comida estaba riquisima?

El maestro de ceremonias: un genio, un amor... estuvo en todo desde que llegó a la quinta y desde antes también. Nunca conocí una persona tan cálida que captara en pocos segundos lo que somos mi marido y yo. Supo decir en pocos minutos lo que fueron 7 años de nuestro noviazgo. Nos hizo reír y a la vez llorar de la emoción. Fue mágico. No tengo palabras para agradecer ese momento vivido. Nos hizo hablar. Imagínense, estábamos los dos re nerviosos y hablamos!

Bueno, gran parte de mis invitados eran familiares ya que tengo una familia muyyyy grande y otra parte eran amigos íntimos. Algunos faltaron, sí, pero eso no quitó que disfrutara al máximo del GD y que hoy me quede grabado en la memoria. ¿tuve un invitado de honor? si, mi perro, que nos siguió a mi marido y a mí a todos lados e hizo emocionar como diría mi amiga Corina "hasta las trancas", a todos nuestros invitados.

Creo que no hay nada más que agregar. Si alguien lee esta reseña, puedo decirles nada más que, quienes organicen su fiesta, y llegue ese GD, disfruten, porque las horas pasan rapidísimo, y si se tensionan porque algo falta, luego se arrepentirán. La fiesta es una fiesta y los invitados y cada uno, tiene que disfrutar del amor y de la amistad, pase lo que pase. Eso nos pasó a nosotros, que tuvimos nuestro mejor día de la vida.

Voy a subir unas fotos, que sacaron algunos invitados con el celular, ya que mi amiga la fotógrafa recién el sábado que viene puede pasarme algunas de las que sacó ella con la cámara.

No cuento nada de fotógrafa, peluquero y maquilladora porque fueron todos amigos míos (también invitados) que estuvieron conmigo como en una concentración de un equipo de futbol, desde las 8 am en la quinta, arreglándome y sobre todo riendose conmigo (y tomando mates obvio, esta novia no deja de tomar mate aunque tenga ansiedad, nervios, angustia o lo que sea jaja)

Nuestra Crónica- Cele y Misha

Que decir, felices de principio a fin. Un día bellísimo hemos pasado, con amigos y familia.

Besos a todas y gracias por estar

Nuestro cartel ruso "Gorka"Volvimos, recien casados! 1Entrada a la ceremonia con mi papáVolvimos, recien casados! 2Misha con el cortejo esperandomeVolvimos, recien casados! 3posando con la decoVolvimos, recien casados! 4brindando. Él haciéndose el graciosoVolvimos, recien casados! 5Deco de mesa. Miren como quedaron los individualesVolvimos, recien casados! 6Recien casadosVolvimos, recien casados! 7De carioca, misha y la mamá, OlenaVolvimos, recien casados! 8Capturando la camara de la fotografaVolvimos, recien casados! 9Con los amigosVolvimos, recien casados! 10SentadosVolvimos, recien casados! 11Un brindis un poco mas seriosVolvimos, recien casados! 12Con la familiaVolvimos, recien casados! 13Bailando un lento (la ultima lagrima, en el show de un amigo)Volvimos, recien casados! 14Otra, recien casadosVolvimos, recien casados! 15Con damian tolcha (bodas creativas)Volvimos, recien casados! 16


26 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 13 de Enero de 2020 a las 09:42
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes que lindo todo!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes Felicitaciones y muchas Felicidades!! Estabas hermosa!! Bellas fotos!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola celes, primero que nada, muchas felicidades 🥰❤💕❤💕 sentí mucho lo que escribiste y creo que es verdad, hay que prestarle atención a las cosas que están pasando en ese momento, y no a lo que no salió bien o las personas que no fueron, yo soy súper detallista y me súper altero cuando algo no sale como quiero! Pero voy a seguir lo que escribiste y disfrutar cada segundo de mi GD. Me alegra saber que a pesar de las cosas que fueron pasando no hayas dejado que te borre la hermosa sonrisa que se te ve en las fotos y que lo hayas disfrutado a full! Nuevamente felicitaciones para ambos! Y que sean muy muy felices todos los días de su vidas❤
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, estaban hermosos y como se nota la dedicación y el amor que le pusieron a todo!!! POR FAVOR NECESITO VER LA FOTO DEL INVITADO DE HONOR!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que me encantó!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh bueno. Los platos de sitio los hice yo, compre tela de pana y la fui recortando! Hice 100 jaja
    Lo que está arriba de los platos son los menu, lo hice con papel Kraft y blondas que es la temática rústica elegida para las invitaciones también. Todo diy 😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Celes!

    Yo te decía por los platos de sitio y lo que estaba encima de los platos. jajajaja!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na! Totalmente así lo pienso. Los que no fueron se la pierden. Nosotros la pasamos muy bien
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    Naaaaaaaaaa pero que lindo que estaban los dos, súper elegantes y radiantes.

    Me alegro que ante todos estos por menores (excepto el del robot led que fastidió el gesto de tu papi) hayan podido disfrutar y vivir el momento, que la comida haya sido un éxito y el Dj supiera reaccionar así es un golazo.

    El lugar era increíblemente hermoso, tanto verde y el clima genial.

    Se los ve a todos divertidos y cada detalle hecho con amor cuenta. Los que no fueron nada, se perdieron un día único.

    ¡VIVA LOS NOVIOS!




    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery! el DIY de la mesa es un cartel que dice GORKA que significa agrio. Cuando los invitados lo gritan todos toman y los novios se besan. Fue algo muy bueno. Los invitados se re coparon en hacer cosas tradicionales.

    Los complementos al catering que incluimos para acercar la cultura ucraniana a la fiesta fueron las ensaladas "olivié" y "arenque bajo el manto". Por ultimo para la mesa dulce agregamos la torta medavik

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celessss que hermoso todooooo! Contame más de la mesa!, ¿Cómo fué ese DIY?
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciasMaru! Si qué pasa rápido. Hay que aferrarse de las cosas positivas!!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes, felicitaciones.
    Leí todo, síii a mí ya amigos de toda la vida se me están bajando y me pone mal, imagino que te avisen un día antes debe ser peor, después encima lo que les pasó con el que contrato tu papá, pero qué bueno que pese a todo eso la pasaron tan lindo! Un genio el dj, y que buena onda los dueños de hasta cambiarles todo el cronograma sobre la marcha. Hay que disfrutar cada momento porque debe pasar muy rápido.
    Todo lo mejor para ustedes y muchas felicidades! ♥️
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio!!! predominó lo lindo!!! pero sobre todo el optimismo y la buena predisposición. Imagino que con angustia lo hubiese pasado distinto


    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty!!!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Deni!!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Celes, esa felicidad que se irradia en todas las fotos y en el relato es maravillosa!! Felicitaciones por todo y bienvenida al club de las casadas!! A disfrutar del matrimonio!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo Celes, felicitaciones!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes que buen relato! nuevamente felicitaciones!!!!

    Que bueno que pese a los contratiempos que siempre hay uds hayan podido disfrutar tanto.

    Las fotos hablan por si solas, se nota todo el amor ♥


    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Celes!hermosas las fotos!😉al final fueron más las cosas lindas que las malas y estas últimas se pudieron sobrellevar muy bien,que bueno!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi modifiqué el debate!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Modificado!!!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que maaaal, bueno ya modifico el debate y subo todo!!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Celes! ahora chusmeo la cronica Smiley laugh

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes, me alegro que hayas vuelto!

    La crónica, distinto a un debate, es revisada por el equipo de Casamientos.com.ar antes de ser publicada. Ellos corrigen lo que sea necesario, sin modificar la esencia de la crónica y después la publican, por lo que esto tarda algunos días.

    Tu crónica todavía no fue publicada, seguramente en unos días podamos verla.


    Mientras tanto, ¿querés adelantarnos algunas fotitos o contarnos cuál fue la parte más emocionante de tu casamiento?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración