Una boda mágica
¿qué decir? fue mágico, soñado, como cuando te sentis en un cuento de hadas y los sueños se hacen realidad. Mis nervios estuvieron cuando estaba con los preparativos, unos meses antes del casamiento. Cuando las cosas se iban concretando, los nervios desaparecieron, solo permanecía la alegría y la ansiedad por que llegue el momento.
¿las cosas salen 100% como lo esperado? no. Pero por eso, hay que disfrutar y no pensar en como uno quiere que las cosas salgan. Hay muchas cosas en el medio, y personas organizando. Algo puede fallar, aunque sea lo más mínimo. Por eso, hay que relajar y disfrutar.
Mi casamiento: yo estaba feliz, preparándome con la familia, que había llegado de otro países para estar con nosotros... Haciendo la torta para mi marido, en ese entonces mi FM, y unas ensaladas rusas para complementar el catering ofrecido por la quinta. El día anterior a la fiesta me llamaron 6 personas y me dijeron que no venían. ¿qué podía hacer? ya nada, el día anterior no podía invitar a nadie. Lamentablemente era un cubierto perdido, pero lo que más dolió es que muchos de esos (5 invitados, eran familiares). ¿hubo más bajas? si... faltaron el día del evento 6 personas más... uno porque estaba enfermo, otro por qué no lo se... y bueno, así fueron las cosas.... Pero yo, me decidí a disfrutar de quienes estaban, porque valía la pena festejar luego de tanto esfuerzo, no solo de la familia.
Llegamos a la casa de campo, donde íbamos a hacer la ceremonia y la fiesta y lamentablemente había corte de luz, así que no todo funcionaba al 100%. Me tenía que duchar y lo hice con agua fría. Había un generador pero parece que no aguantaba muchas cosas. El corte de luz estuvo todo el día..... De los servicios contratados pudimos disfrutar de casi todos. Algunos dejaron de funcionar. Esto no hubiese pasado obviamente si la luz no se cortaba ¿no? (quiero aclarar que ni se notaba que había un corte)
Al principio de la fiesta, la música se apagó dos veces, y el dj se acercó amablemente a pedirme disculpas por todo y las cosas siguieron adelante. Más allá de ese problema. El chico fue muy atento y profesional, hizo todo lo que tenía a su alcance. De hecho, mi papá había contratado la última semana un show led (nunca le pregunté mucha info porque yo estaba organizando mis cosas y el me dijo que el se encargaba de todo) y el hombre del show nunca apareció (y nos bloqueó del whatsapp y de facebook) y el dj se llevó al hombro un carnaval carioca que no tenía en sus proyecciones hacer porque lo iba a hacer esta persona que nunca vino. Es algo para destacar de su profesionalismo.
La quinta: que decir, es un sueño..... por su amplitud, por su estilo, por su personal, por todo. Nada podía opacar la belleza de ese lugar. Lo disfrutamos al máximo. Gustavo el dueño y evangelina la decoradora hicieron todo para que pase el mejor día de mi vida junto con mi marido. Fue espectacular. Hubo algunos cambios de planes durante el día, por ejemplo, después del vals en el cronograma estaba la tanda 1. Lo cierto es que mi marido estaba muerto de hambre porque antes estaba muy nervioso y no comió en la recepción, así que terminó el vals y me pidió sentarnos a comer. Siento que en cualquier otro lugar nos hubiesen dicho, hermano levantate que está la tanda. Les juro, el dj, y el dueño de la quinta se acercaron a decirnos, ¿les parece reorganizar el cronograma así y asá? obviamente, nos sirvieron la comida porque nos vieron con ganas de comer y no de bailar.. jajaja.
La deco: yo llevé mis cositas, pero la verdad, la quinta es tan bella por si sola que no necesitaba demasiado. Evangelina, la decoradora del lugar además se encargó de llenar todo de flores y armar un bellisimo altar. No podía pedir una decoración mas linda que la que había.
La comida: imagínense, un amigo mío ama tanto la comida, pero tanto, que fue a buscar al asador y gritó: ¿quién hizo la comida? y todos se asustaron y pensaron que estaba fea jajaja y señalaron al asador. De pronto mi amigo le dio la mano al asador y lo felicitó.... ¿qué mas puedo decir? ¿quedó claro que la comida estaba riquisima?
El maestro de ceremonias: un genio, un amor... estuvo en todo desde que llegó a la quinta y desde antes también. Nunca conocí una persona tan cálida que captara en pocos segundos lo que somos mi marido y yo. Supo decir en pocos minutos lo que fueron 7 años de nuestro noviazgo. Nos hizo reír y a la vez llorar de la emoción. Fue mágico. No tengo palabras para agradecer ese momento vivido. Nos hizo hablar. Imagínense, estábamos los dos re nerviosos y hablamos!
Bueno, gran parte de mis invitados eran familiares ya que tengo una familia muyyyy grande y otra parte eran amigos íntimos. Algunos faltaron, sí, pero eso no quitó que disfrutara al máximo del GD y que hoy me quede grabado en la memoria. ¿tuve un invitado de honor? si, mi perro, que nos siguió a mi marido y a mí a todos lados e hizo emocionar como diría mi amiga Corina "hasta las trancas", a todos nuestros invitados.
Creo que no hay nada más que agregar. Si alguien lee esta reseña, puedo decirles nada más que, quienes organicen su fiesta, y llegue ese GD, disfruten, porque las horas pasan rapidísimo, y si se tensionan porque algo falta, luego se arrepentirán. La fiesta es una fiesta y los invitados y cada uno, tiene que disfrutar del amor y de la amistad, pase lo que pase. Eso nos pasó a nosotros, que tuvimos nuestro mejor día de la vida.
Voy a subir unas fotos, que sacaron algunos invitados con el celular, ya que mi amiga la fotógrafa recién el sábado que viene puede pasarme algunas de las que sacó ella con la cámara.
No cuento nada de fotógrafa, peluquero y maquilladora porque fueron todos amigos míos (también invitados) que estuvieron conmigo como en una concentración de un equipo de futbol, desde las 8 am en la quinta, arreglándome y sobre todo riendose conmigo (y tomando mates obvio, esta novia no deja de tomar mate aunque tenga ansiedad, nervios, angustia o lo que sea jaja)
Que decir, felices de principio a fin. Un día bellísimo hemos pasado, con amigos y familia.
Besos a todas y gracias por estar
Nuestro cartel ruso "Gorka"Entrada a la ceremonia con mi papáMisha con el cortejo esperandomeposando con la decobrindando. Él haciéndose el graciosoDeco de mesa. Miren como quedaron los individualesRecien casadosDe carioca, misha y la mamá, OlenaCapturando la camara de la fotografaCon los amigosSentadosUn brindis un poco mas seriosCon la familiaBailando un lento (la ultima lagrima, en el show de un amigo)Otra, recien casadosCon damian tolcha (bodas creativas)