Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Wedding Planner] Por qué elegí una para mi boda

Fernanda, el 11 de Noviembre de 2021 a las 11:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 8

Hola, aminoviaaas

Cómo están? Me imagino que FULL con el retome de las fiestas más liberadas (que sigaaaa así por favooooooooooorr).


Bien, cree este posteo para hablar sobre mi experiencia como novia que ya reprogramó 3 veces la fecha por pandemia con la contratación de una wedding planner.


Yo era la novia que decía: "NOOOOO, HAGO TODO SOLA, NO PASA NADA.. PARA QUÉ GASTAR CON ESO?"

Y lo que nos pasó fue que, empezamos a hacer los primeros contactos con proveedores en septiembre/20 porque nuestra primera fecha era julio/21... firmamos con salón, con fotógrafo y con la modista del vestido.


Llegó 2021 y no había tanta expectativa de que para julio fuese posible que abran las fronteras para que venga mi familia y entonces lo pospusimos a noviembre/21. Llegó junio y vimos que no había manera de seguir con la nueva fecha y pensamos: "Qué hacemos ahora? Necesitamos un soporte profesional para que nos ayude con la nueva fecha y lo que nos falta"


Y ahí, empezamos a abrir más la cabeza para contratar una wedding planner. No una en tiempo integral ya que muchos proveedores están contratados, pero una que sea una asesora más que nada para guiarnos con lo que necesitábamos. Además de eso, que 6 meses antes de la boda empiece a organizar todo con los proveedores, timing de la fiesta, etc etc etc...


Y nos dió una super luz en el sentido de saber cual sería la próxima fecha. Pasamos directamente a 2022, ya que en verano no queríamos hacer y en invierno no sabemos como va a ser el primer invierno con todos vacunados. Y tiene razón, mejor pasar para más adelante que simplemente por pura ansiedad quererlo YA y más cerca tener que posponerlo. Más en nuestro caso que mi familia está toda en Brasil.


Quería compartir lo que nos pasó y como nuestra wedding planner nos está ayudando con el proceso. No nos arrepentimos en ningún momento y ella es maravillosa.

Además de eso, logramos tener más ideas juntos que jamás hubiésemos pensado sin una profesional a nuestro lado.


Contratamos a través de la comu a FESTIVANDO EVENTOS, Luciana es una persona maravillosa que siempre está presente!!

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 14:31
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    De haberlo evaluado antes, seguro hubiera ido por Gaby de 3_Opciones

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda. Gracias por tu testimonio.
    Yo recién empiezo con todo y dudaba de qué hacer respecto a este tema.
    Voy a seguir pensándolo y buscando profesionales
    Muchas gracias, cariños!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!


    De ideas vamos a incorporar sorpresitas para la familia, musica en la recepción, el vino que amamos en algunas cosas de la fiesta... un monton de cosas que no habíamos pensado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y proveedora, me alegro que tengan esta conexión y que les esté dando este apoyo y luz como bien decís vos.

    No es fácil re programar, no solo perdés dinero, tiempo, si no que un poco de ilusión y ciertamente las parejitas quedan un poco bajón y desgastadas, saber reconocer esto, apostar por la salud de una buena organización y delegar apoyándose en otros, siempre es una buena decisión.

    ¿Qué ideas nuevas les dio o qué cositas cambiaron desde la idea inicial?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post fer ! Me parece correcto tambien dar y delegar un poco a alguien profesional.
    Por aca hice todo yo, y vengo súper
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que cuentes toda tu experiencia! Me parece muy copado! Entiendo perfectamente que ante la reprogramación está buenísimo tener a alguien que pueda gestionar todo. Celebro su decisión!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Muy buen post. Acá otra novia que va por la tercer fecha. La nueva es en enero del 2022.
    En nuestro caso optamos por no contratar WP porque era un gasto adicional que no entraba en el presupuesto. Y en mi caso particular, disfruto MUCHO organizando mi boda. Con las reprogramaciones y todo. Pero se que no es el caso de todas las novias, así que me parece una gran opción para las que se sienten mejor delegando!
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Que bueno tu post, yo también al principio decía "hago todo sola, mi mejor amiga me ayuda" y con esto empezamos en Agosto de este año para festejar en Octubre del 22. Y la verdad que tenia CERO IDEA de lo que implica organizar, contratar, etc.

    Y hace poquito entré medio en crisis y dije ya fue, contrato una wedding! Por ahora me da una mano con la búsqueda de proveedores que faltan, me calma, etc. Pero para mi lo que es SUPER importante es el timing el día de la boda y la comunicación de ella con cada proveedor para coordinar todo el gran día, delegar ese tema me parece FUNDAMENTAL para que nosotros ese día simplemente nos dediquemos a disfrutar, sin hacer mucho más!

    Genial que hayas traido el tema Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración