Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza

Ya quedan 3 meses! 🤯😱

Ana, el 19 de Junio de 2023 a las 02:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Yo creo que aún no tomo conciencia de lo poco que falta, en 94 días nos casaremos! realmente ha sido muy difícil en lo personal nos pasó de todo,emocionalmente las cosas me afectaron mucho,entre ellas los temores por situaciones que me superaron,respecto a mí familia aún sigue dándome que pensar pero lo voy a sobrellevar. Creo que gestionar la boda me hizo sentir que soy capaz de emprender y tener nuestra empresa,como también de darme cuenta de mí potencial. Aprendí a tener paciencia, ser tolerante y perseverante.
Por otro lado respecto a la temática elegimos League of Legends el cual está siendo un gran desafío, al principio elegimos Game of thrones pero cuando nos dimos cuenta no era lo que nos identificaba y queríamos hacer algo sumamente nuevo, hemos trabajado en varias cosas para lograr un evento creativo, elegante y tecnológico por lo que tenemos fé de que todo saldrá bien. En todo este proceso complejo de tantas decisiones, Dios nos demostró que es grande, nos mostró el camino, de verdad todo se dio gracias a él.. más adelante les cuento más bien con fotos,lo que preparamos para el gran día porque estoy segura que servirá para dar increíbles ideas!! Vamos chicas que todo se puede!!

5 Respuestas

Última actividad por Vale, el 21 de Junio de 2023 a las 15:00
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Ana! Es impresionante como pasa el tiempo❤️😍 últimos detalles!! Como van con toda la organización?
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran viaje es armar uns boda, me alegra a que falte poco
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco te falta ana!!! Disfruta todo lo que falte, y /o quede.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las cosas que nos pasan, son para algo y de todas las situaciones aprendemos cosas buenas para nuestra vida, Ana Smiley smile

    Me alegra mucho que todo te esté saliendo como lo querés y esperamos con ansias todos los detalles, que estoy segura, nos inspirarán mucho Smiley heart

    ¿Ya tenés todo listo o te falta alguna cosa?

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana! Que poquito falta 🤩
    Amo los casamientos temáticos, de hecho el mío también lo será, pienso que habla mucho de la pareja. Lo veo más personalizado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración