Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es estético.
Bueno, hoy voy a tratar de ser concisa jaja porque estoy acá siguiendo el tema del jueguito de ayer ¡Diseñá tus ALIANZAS! y hoy queremos saber si ya tienen sus alianzas elegidas y en su poder! jaja
Nosotros ya las tenemos elegidas y estamos por cancelarlas, así que todavía no las tenemos con nosotros. El tema de las alianzas es algo en lo que siempre hago incapié porque se tiende a dejar para el último y eso NO SE HACE jajaaj cuanto antes se compren, mejor. Ya que así le ganamos a la inflación y nos aseguramos de tener este signo que es taaan importante para un matrimonio.
Nosotros nos inspiramos en el anillo del Señor de los Anillos. Yo no soy muy fan pero el Gabi sí y la verdad es que ese anillo es una hermosura. Les dejo una foto de nuestra inspiración:
Son alianzas bastante tradicionales. El grabado va por dentro porque por fuera no se puede (por suerte porque me parece horrible jajaja). Cuando las tengamos subo un debate y les cuento también sobre la joyería donde las compramos, que el dueño es lo más.
Bueno, ahora ¡¡quiero saber! ¿Ustedes ya tienen sus alianzas elegidas? ¿¿Ya las tienen en su poder?? Lxs leo! Un abrazo grande