Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

¿Ya tienen sus alianzas?

Mari, el 3 de Junio de 2020 a las 09:29

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 110

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es estético. Bueno, hoy voy a tratar de ser concisa...

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es estético.

Bueno, hoy voy a tratar de ser concisa jaja porque estoy acá siguiendo el tema del jueguito de ayer ¡Diseñá tus ALIANZAS! y hoy queremos saber si ya tienen sus alianzas elegidas y en su poder! jaja

Nosotros ya las tenemos elegidas y estamos por cancelarlas, así que todavía no las tenemos con nosotros. El tema de las alianzas es algo en lo que siempre hago incapié porque se tiende a dejar para el último y eso NO SE HACE jajaaj cuanto antes se compren, mejor. Ya que así le ganamos a la inflación y nos aseguramos de tener este signo que es taaan importante para un matrimonio.

Nosotros nos inspiramos en el anillo del Señor de los Anillos. Yo no soy muy fan pero el Gabi sí y la verdad es que ese anillo es una hermosura. Les dejo una foto de nuestra inspiración:

340?cb=20140414195508&path-prefix=es

Son alianzas bastante tradicionales. El grabado va por dentro porque por fuera no se puede (por suerte porque me parece horrible jajaja). Cuando las tengamos subo un debate y les cuento también sobre la joyería donde las compramos, que el dueño es lo más.

Bueno, ahora ¡¡quiero saber! ¿Ustedes ya tienen sus alianzas elegidas? ¿¿Ya las tienen en su poder?? Lxs leo! Un abrazo grande

BOTONES-2.jpg

110 Respuestas

  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si hemos pensado tamb en eso.
    Tenemos muchas ideas pero nada afirmado.
    Y mas con todo esto , se complica salir.Y todo se atrasa
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!legaron hoy nuestras alianzas, igualmente decidimos pasar el casamiento para el año que viene. Ya que van a estar todos muy sensibles por el tema del virus y no queremos q nadie falte, aca les dejo fotos de nuestras alianzas espero les guste¿Ya tienen sus alianzas? 1

    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos lo que queremos pero no sabemos dónde comprarlas.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Nosotros aún ni buscamos jajaja yo ví unas por el centro y me gustaron pero la verdad ni idea vos a qué joyero fuiste ?
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las elegimos hace poco, aun no nos llegaron, son de bastante clásicas, la mia tiene 1 diamante chiquito y es mas finita que la de el, son cómo estas:
    ¿Ya tienen sus alianzas? 2
    ¿Ya tienen sus alianzas? 3




    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensabamos exactamente igual, dejarlo para último. Pero por sueeerte se nos dio por averiguar, y que bueno! porque estan super caras, y la verdad es que es parte de la planificación económica sin duda jaja

    Y con respecto a lo que decis, hay lugares que nos quisieron ofrecer anillos de "oro 18 kilates" a mucho menos que otras casas (Muy extraño, porque de verdad habia muchisima diferencia). Asique nos decidimos por la casa oficial de Rosario, que tiene 100 años casi, y sabemos que nos venden lo que es, y con garantia de por vida.

    Quizá te pueda ayudar averiguar qué casas de alianzas tenes en tu ciudad y que sean de confianza por algún conocido! BeSOS!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antito! jajaj viste, es muy común dejarlo hacia el final porque es algo que se paga y se tiene, entonces priorizamos cosas que llevan mas preparación o decisión. En cuanto puedan, salgan a buscarlas! Y entiendo lo que decís de la desconfianza, siempre exijan el certificado con el que viene el oro, por las dudas.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Astrid! Si, tienen tiempo para elegir todavía. Hay taaantas variedades que por ahí cuesta elegir. Pero seguramente ya van a encontrar las alianzas que los enamoren!

    • Responder
  • Antiitoo
    Novia Habitual Febrero 2021 Mendoza
    Antiitoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Tenes razón tendemos a dejarlo al último!! La verdad que con Tatón las hemos visto pero ni cerca la hemos ido a ver... realmente soy desconfiada con respecto a las joyerías y que El Oro sea el que queremos!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como están? Nosotros todavía ni vimos, estoy segura que unas clásicas se verían lindas. Pero aún no decidimos nada, nos casamos en marzo recién, así que nos queda un poquito de tiempo ♡
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2020 San Luis
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lau 😊
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosas Vane! Me encantaron 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai! Un garrón lo de la joyería en Rosario, pero bueno, por lo menos tienen joyerías abiertas por allá, así pueden averiguar precios.

    Qué linda la idea de la alianza de tu suegro! No han pensado llevarla a la joyería y que les hagan sus alianzas con ese oro? Agregando un poco mas, claramente. Digo, así tienen las alianzas que mas les gusten y usan el oro de la alianza de tu suegro.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros aún no la tenemos,estan las ideas pero aún no las compramos.
    Ibamos a ir en Julio a Rosario q ahi el tema de la joyería es mucho mas barato, pero con el tema de la pandemia no iremos.No quiero saber nada de viajes por mucho tiempo.
    Asiq aprovecharemos el mes q viene de ver acá ,en Pergamino las joyerias si estan abiertas hasta las 17.Tenemos sólo una alianza de oro q era de mi suegro,la idea es q mi marido pueda usarla por el valor sentimental.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaay son mucho mejor de lo que me había imaginado jaja qué lindo es cuando a la gente le gustan nuestras ideas!

    • Responder
  • Orne
    Novia Principiante Diciembre 2020 Santiago del Estero
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ya tienen sus alianzas? 4
    Esas son! Las tenemos puestas porque el joyero que las hizo quedo fascinado con la idea!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Orne!! Una calavera?! Qué idea mas innovadora! Si te animas, subí una fotito porque no me las termino de imaginar jajaj qué lindo que tengan algo que los represente!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lu!! Qué bueno que hayan estado mirando. Es un tema re personal y encima hay mil diseños y modelos, cosa que sea bien difícil encontrarlas jajaj nosotros las teníamos pensadas hacía mucho porque a los dos nos gustaba mucho la idea y es la alianza que queremos tener en nuestras manos. Ojalá puedan encontrar las adecuadas!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genia total Noe! Esas avivadas nos salvan un montón jajaj esperemos que pueda ser en esa fecha, y si no se puede, se graban sin problema. Felicitaciones por las alianzas!

    • Responder
  • Orne
    Novia Principiante Diciembre 2020 Santiago del Estero
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo están??? Yo ya las tengo! La verdad que no nos gusta lo clásico! Asique tenemos cada uno una calavera con safiros todas labradas! Ya que significa la vida después de la muerte muy lindas! Igual no descarto de hacerme un par de alianzas clásicas!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!! Buenas noches !!! Como están??? Nosotros estuvimos viendo la semana pasada los modelos, pero todavía no nos decidimos por cual. Me gustan mucho las clásicas. Pero todavía no encontré el tipo de alianza que me vuelva loca..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SII, ya las tenemos, grabadas para el 24/10/2020… en Enero las encargue previendo que el Oro es lo que más aumenta mes a mes, y ahora no se si las tendremos que volver a grabar con otra fecha
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Agosto 2021 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marii... íbamos a ir en agosto pero por la pandemia ahora ya no sabemos si podremos este año... Diosbquiera que sí 💕
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe!! Me muero con la historia de amor con tus alianzas. Ojalá puedan ir y conseguirlas!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo encontrarlas y enamorase! Me alegra que las hayan encontrado. Gracias!! Igualmente
    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi se entiende perfecto.A nosotros a los dos nos gusta muchísimo Harry,yo no tenía necesidad de que fueran de oro los anillos y había visto esos en plata y fue amor a primera vista!! Suerte con todos los preparativos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay mirá qué lindo!! Nosotros decidimos no hacer temática, solo vamos a tener algunos detalles con cosas que nos gustan a los dos. Pero algunas cosas son mas por uno que por otro jaja por ejemplo la idea de las alianzas fue de él. Y vamos a bailar el vals de Harry Potter, eso fue mi idea. Todo lo que elegimos fueron cosas que nos representaran como pareja, por eso te decía que como él no es fan de Harry, medio que pierde el sentido usar esa frase en nuestras alianzas. Para las alianzas queremos algo que sea de la pareja
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Agosto 2021 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde antes de conocer a mi novio en un viaje a México me enamoré de unas alianzas... espero podamos ir antes de la boda a Mex. y traerlas... son un sueño.. quede enamorada de ellas
    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira...nosotros vamos a hacer mitad Harry y mitad Star Wars la fiesta.Tal vez puedan encontrar un término medio
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya las tenemos prácticamente pagadas, pero muchas gracias igualmente!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si querés te paso el facebook
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me morí! Las amo, muy muy amo! Qué preciosuras. Si mi novio fuera fan de Harry como yo, re hubiéramos hecho algo así. Pero a él no le gusta mucho, así que no tiene sentido.

    Pero me encantan muchísimo! Gracias por compartirlas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración