Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

¿Ya tienen sus alianzas?

Mari, el 3 de Junio de 2020 a las 09:29

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 110

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es estético. Bueno, hoy voy a tratar de ser concisa...

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es estético.

Bueno, hoy voy a tratar de ser concisa jaja porque estoy acá siguiendo el tema del jueguito de ayer ¡Diseñá tus ALIANZAS! y hoy queremos saber si ya tienen sus alianzas elegidas y en su poder! jaja

Nosotros ya las tenemos elegidas y estamos por cancelarlas, así que todavía no las tenemos con nosotros. El tema de las alianzas es algo en lo que siempre hago incapié porque se tiende a dejar para el último y eso NO SE HACE jajaaj cuanto antes se compren, mejor. Ya que así le ganamos a la inflación y nos aseguramos de tener este signo que es taaan importante para un matrimonio.

Nosotros nos inspiramos en el anillo del Señor de los Anillos. Yo no soy muy fan pero el Gabi sí y la verdad es que ese anillo es una hermosura. Les dejo una foto de nuestra inspiración:

340?cb=20140414195508&path-prefix=es

Son alianzas bastante tradicionales. El grabado va por dentro porque por fuera no se puede (por suerte porque me parece horrible jajaja). Cuando las tengamos subo un debate y les cuento también sobre la joyería donde las compramos, que el dueño es lo más.

Bueno, ahora ¡¡quiero saber! ¿Ustedes ya tienen sus alianzas elegidas? ¿¿Ya las tienen en su poder?? Lxs leo! Un abrazo grande

BOTONES-2.jpg

110 Respuestas

• Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anto qué lindas son! Y las consiguieron a muy buen precio. Gracias por la fotito Smiley love

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor!! Ay qué lindo, es super reciente. Por suerte tienen tiempo, así que van a poder comprarlas tranquilos.

Qué lindo sueño! Si el sueño lo dijo, hay que hacerlo jaja ojalá consigan las alianzas que los enamoren!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cami, bienvenida al mundo de los comentarios! jajaaj qué lindas tus palabras, coincido totalmente.

Qué lindo el corte italiano, son las verdaderas clásicas. Como las nuestras. Qué lindo que el regalo les haya permitido comprarlas! Son re importantes. Y re caras jaja

Me parece una buena idea que esperen a grabarlas. Espero seguir leyéndote por la comunidad! Un beso grande.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Genesis! Qué bueno que ya las tengan elegidas, es un gran paso ese! Ya pasará todo ésto y podrán comprarlas!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane!! Qué raras son, me encantan! Nunca había visto alianzas así. Son muy originales. Qué bueno que se las regalaron, un regalazo! Gracias por compartirnos la foto!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindas Mery! Muy parecidas a las nuestras! Me encantan. Gran paso tenerlas elegidas

• Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya laa tenemos,nos casamos el año que viene pero fue lo primero que quise comprar.Nos inspiramos en Harry Potter.Son poco convencionales pero es la idea 😊¿Ya tienen sus alianzas? 1

• Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya las tenemos es oro y plata ¿Ya tienen sus alianzas? 2
    Esas sencillas . Y lindas 3.300 tengo el Facebook de la chica si alguna kiere se los paso

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Nosotros recién nos comprometimos, en plena cuarentena, por lo que no tenemos ni las de compromiso.. pero de a poco estamos viendo!! la idea del suyo está muy buena! Soñe una vez que compraba las alianzas y tenían un diseño por fuera como del planeta.. eran muy lindas 😁
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Soy Cami, y es la primera vez que escribo en la comunidad. Siempre las leo, las sigo, y me enorgullece que estemos todas tirando para adelante, con palabras de aliento y acompañamiento!

Con referencia a las alianzas, nosotr@s ya las tenemos, son las clásicas, llamadas "italianas". Las compramos ya que nos hicieron un regalo en dinero, y aprovechamos, estan muy caras!

Lo que si, aun no las vamos a grabar, porque nos casamos en enero, y queremos esperar un poquito mas, a ver que pasa.

Un beso grande a todas!

• Responder
  • Genesis
    Novia Principiante Diciembre 2020 Capital Federal
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las elegimos pero aún no concretamos por la cuarentena
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2020 San Luis
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hace bastante q las tenemos .fue un regalo. Fueron hechas en chile y obvio q nos encantaron ya q son bastante gruesas y muy delicadas .son un sueño y no veo la hora de poder casarnos

¿Ya tienen sus alianzas? 3

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegidas pero no compradas.

Par de 8grs de oro amarillo media caña o Italiana de 3mm Smiley ring

• Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh voy a buscar ese! El que yo encontré se llama Alianzas Únicas 😍
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj qué lindo eso!! Te leí y me acordé que una de las chicas subió hace un tiempo un debate sobre ese lugar (supongo que es el mismo porque también es en Córdoba). Te lo dejo por si te sirve Alianzas de oro... Hechas por nosotros mismos!!!

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, en eso estamos 🙈 jaja
    Hay un lugar fantástico acá en Cba capital por si a alguna le interesa es que las parejas realizan sus propias alianzas, está el orfebre que los ayuda, por lo que leí te sacan fotos y te filman durante el proceso y ese mismo día te vas con las alianzas hechas. Es bellísima la propuesta. (Solo que hay que tener el efectivo) 😅
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que ya tengan el modelo, es un gran paso! Yo soy de Mendoza, así que no tengo lugares para recomendarte, pero sí te aconsejo que vayan a toodos lados. Hasta el lugar mas chiquitito y abandonado que encuentren jaja es cuestión de buscar y terminas encontrando el lugar perfecto para hacerlas.

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos en la búsqueda, si bien ya sabemos el modelo que nos gusta, pero seguimos buscando presupuestos y facilidades de pago 🙈
    Así que si tienen alguno para recomendar, bienvenido sea! 👏
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, coincido totalmente. Nosotros estamos igual, nada de protocolo ni cosas similares. No queremos que nada nos recuerde a la pandemia en ese día, así que vamos a esperar.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno, nieve y todo! Arrancó a full el otoño.

jajajajajajaja no sos rata jajajaaj para nosotros eran importantes por eso las buscamos con tiempo (aunque me hubiera gustado comprarlas antes) y decidimos poner plata ahí aunque eso implicara sacrificar otras cosas. Pero me parece super personal y que tiene que ver con qué es importante para cada pareja!

Si son medios desastrosos y te da miedo perderla jajaj me parece mejor que no inviertan tanto en eso. Y me parece re lindo que se compren anillos artesanales! Creo que las alianzas tienen que representar a la pareja y si ustedes se ven reflejados así, deberían comprar algo de ese estilo.

Y te respondo el otro mensajito también. jajaja no le vamos a grabar eso y tampoco va a ser en élfico porque el joyero nos dijo que usaban tipografía estándar. A mí no me disgusta el élfico pero tampoco me fascina como para tenerlo en las alianzas! Queremos grabarles "juntos a la eternidad" que es nuestra frase, pero no sabemos si va a entrar en mi anillo porque tengo mano muy pequeña jaja así que veremos

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero! Qué lindas con oros, no me las imagino del todo. Cuando puedas subite una fotito! Qué lindo que estén conformes con su proveedor, es re importante eso

• Responder
  • Jemima
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cuando sean más flexibles las salidas, queremos ir los dos a vivir esa experiencia de buscar juntos❤
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii igual vamos a ver que pasa con el protocolo, sinceramente no quiero nada de barbijos, nada de bandejitas individuales así que bueno, si hay que esperar se esperará...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAAAH te quería preguntar! Le van a grabar otra cosa en elfico o el famoso "un anillo para gobernarlos a todos..."? El elfico tiene una caligrafía preciosa así que lo que elijan va a ir genial
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Por acá viviendo el otoño patagónico que también es muy estético, hasta nieve trajo ya jajaja
    Tema alianzas. Primero no le daba pelota e iba a ser sin alianzas, después medio que me dieron ganas y me puse a googlear y cuando vi los precios huí espantada!
    Lo estuve pensando mucho, leí debates acá y vi que todos llevan, así que no dejo de preguntarme si soy demasiado rata jajaja. Entiendo que se invierte en oro porque son para toda la vida pero la verdad somos un desastre los dos en cuanto a joyería y ya me veo perdiéndola en el primer baño público donde me lave las manos, como me pasó con otros anillos valiosos que me regalaron.Por ahora la idea que quedó en pie es recorrer la feria cuando vuelvan a habilitarla (estamos en El Bolsón, hay una feria importante) y encontrar algo artesanal y más económico que nos guste (mi anillo de compromiso también es de ahí). También tenemos la idea de hacernos un tatuaje en común cerca de la fecha, con eso estaríamos.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala!!!!! veremos q pasa de aca a esa fecha... besos!!!!!!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2021 San Juan
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ya las tenemos elogiamos unas alianzas q llevan los tres oros, nuestro proveedor fue la Joyeria THIERS ALAJAS, la verdad muy conformes con la atención
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia!! Sii, coincido con vos! Gracias por dejar ese debate. Y espero pronto tener nuestras alianzas y mostrarselas! Un besote!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii menos mal que ya las tienen!! Qué lindo oro rojo, me encantó.

jajajaj tuviste poderes psíquicos. Menos mal que te dio por bruja y decidiste eso! Aunque creo que se van a poder casar en noviembre tranquilamente. pero mejor no tener que estar con el tema de regrabarlas!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo Mica!! Las compraron con mucho tiempo. Ojalá todo se acomode para octubre y no tengan que pasar la fecha. Un beso!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!

Muchas gracias por sumarte con este bello debate y dejarnos tus tips con tu experiencia, creo que siempre lo mejor es adelantar todo lo que se puede y como bien decís vos, adelantarnos a la inflación.

Acá les dejo chicas esta información que les puede ser de mucha ayuda para dar con sus alianzas: ¿Cómo elegir las alianzas según la forma de la mano?

Espero que pronto nos subás un debate con ellas. Smiley heart

Besos

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo creer que me haya casado!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇