Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

¿Ya tienen sus alianzas?

Mari, el 3 de Junio de 2020 a las 09:29

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 110

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es estético. Bueno, hoy voy a tratar de ser concisa...

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es estético.

Bueno, hoy voy a tratar de ser concisa jaja porque estoy acá siguiendo el tema del jueguito de ayer ¡Diseñá tus ALIANZAS! y hoy queremos saber si ya tienen sus alianzas elegidas y en su poder! jaja

Nosotros ya las tenemos elegidas y estamos por cancelarlas, así que todavía no las tenemos con nosotros. El tema de las alianzas es algo en lo que siempre hago incapié porque se tiende a dejar para el último y eso NO SE HACE jajaaj cuanto antes se compren, mejor. Ya que así le ganamos a la inflación y nos aseguramos de tener este signo que es taaan importante para un matrimonio.

Nosotros nos inspiramos en el anillo del Señor de los Anillos. Yo no soy muy fan pero el Gabi sí y la verdad es que ese anillo es una hermosura. Les dejo una foto de nuestra inspiración:

340?cb=20140414195508&path-prefix=es

Son alianzas bastante tradicionales. El grabado va por dentro porque por fuera no se puede (por suerte porque me parece horrible jajaja). Cuando las tengamos subo un debate y les cuento también sobre la joyería donde las compramos, que el dueño es lo más.

Bueno, ahora ¡¡quiero saber! ¿Ustedes ya tienen sus alianzas elegidas? ¿¿Ya las tienen en su poder?? Lxs leo! Un abrazo grande

BOTONES-2.jpg

110 Respuestas

  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que ya las tenemos, no quiero ni saber los precios ahora, las adquirimos faltando 1 año para el GD jaja. Son clásicas de oro rojo y por suerte, no se si fui una visionaria o que, le dije a la chica que 1 mes antes de la boda las llevaba para grabar 😱
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tenemos desde hace un año, esperamos no tener q cambiar la fecha!!!!! rezo para que todo esto de la cuarentena pase rapido y podamos hacer todo como lo planeamos!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué hermosas son!! Me encantaron. Qué lindo que ya las tengan con ustedes. Seguramente será muy emocionante el momento en el que se las pongan. Gracias por compartirnos la foto!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2020 Entre Ríos
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos desde julio del año pasado y las amamos 😍 Ya queremos usarlas

    ¿Ya tienen sus alianzas? 1


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leo genial que ya tengan los modelos en la cabeza!! Es un garrón que estén cerradas las joyerías, pero paciencia que ya podrán comprarlas! Es un momento re lindo cuando las elegís.

    Gracias!! Estamos muy contentos.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos idea de dos modelos en la cabeza. Lo que pasa es que acá están todas las joyerías cerradas y no pudimos verlas bien en vivo. Espero que todo esto se levante pronto para poder avanzar un poco mas!

    Me encanto tu inspiracion, son hermosas!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale! Recuerdo cuando compraste tus alianzas, son muy lindas. Muy buena la idea de achicarlas después, aunque no hayas podido ahora, ya podrás. Es una buena solución usarlas en el dedo del medio. Gracias por compartir la foto!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja yo ya le había dicho que por fuera ni loca, pero que el joyero dijera que no se podía me cerró el círculo jajaja

    La verdad es que cuando me dijo su idea me re gustó porque siempre me ha parecido hermoso el anillo. No me entusiasmé tanto con su idea de GRABARLAS EN ÉLFICO jajajaj hasta ahí llegué. Ustedes ya las tienen Pame??

    Cuando las tenga, subo debate si o si.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fer!! Coincido totalmente, me parece que es algo para ir juntos, mirar, buscar, probarse. Nosotros por eso no las compramos on line ni locos. Seguro van a encontrar las alianzas que sean perfectas para ustedes.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo que ya las tengan Ana!! Y un garrón lo de la fecha, pero leí que se cambia sin problema!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé, por lo tanto ya las tengo...
    Cómo compramos las alianzas con anticipación, la medición final la teníamos que hacer 15 días antes del casamiento...
    Esos días de febrero hacían tanto calor, que tenía las manos hinchadas, la alianza entraba bien, un poquito holgada, por lo tanto decidí achicarla una vez que pase el casamiento...Vino la cuarentena y la joyería está cerrada, por lo tanto, la uso en el dedo del medio ¿Ya tienen sus alianzas? 2

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás?
    Hay que loco Gaby, tiene que tener las alianzas como el señor de los anillos jajajajaja
    Que lindo que lo sigas en sus caprichos y que el joyero te haya dicho que no se puede grabar por fuera 😉 jajajajaja (que malvadas somos) Espero con ansias ver tus alianzas ya grabadas 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía buscamos online, la idea es comprarlas solamente cuando se pueda salir a “probarlas”. Mi novio dijo algo y tiene razón: es un momento tan lindo del proceso de la organización de nuestra boda que merece tener un tiempo juntos para elegir una que realmente nos guste a los dos ❤️



    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las tengo solo Que tengo que ver de cambiar la fecha que tiene grabada 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración