Hola a todas!
Finalmente, después de dar mil vueltas... habemos zapatos. Bueno, no... pero casi jaja.
Les cuento, quería algo fiel a mi estilo, relajado, copado, que pueda seguir usando en la diaria y que no tenga plataforma, taco, ni nada así. Caí en WU Shoes https://instagram.com/wu_shoes?igshid=12g88mgoiqwx3 y Dani, la dueña y diseñadora entendió todo. Salió de los clásicos zapatos de novia y me mostró un modelo increíble hecho en rafia, con un taco de apenas 3cm, abiertos, cómodos... perfectos para mi 💗
Y teniendo en cuenta que son zapatos hechos a medida, el precio me pareció más que bueno... eso si, solo efectivo o transferencia -aclaro por si a alguna aminovia le interesa-.
Manejan 3 alturas, la mía era la más baja... y distintos tipos de generos y modelos. También hacen diseños “veganos”, tanto de zapatos como de botas. No es mi caso, pero tengo amigas que solos usan calzado así y no me imaginé que también hacían de novia 😱
Quedamos en qué pasaré por el showroom la semana próxima a tomar medidas, y una vez que esté eso... tardan entre 15 y 20 días en enviarlos a mi domicilio.
Estoy feliz feliz feliz! Además, son tan versátiles que me veo usándolos de primavera a otoño con casi cualquier outfit.
Ahora solo me resta elegir los accesorios y termino con mi look nupcial 👌🏻
Les dejo algunas fotitos...
Uds como vienen con sus looks? Les costo también elegir zapatos?