Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Zapatos Abel Mingrino♥️

Gra, el 10 de Diciembre de 2021 a las 14:55 Publicado en el Foro moda nupcial 1 13
Holaa. Les cuento que recién me llegan por correo mis zapatos hermosos de ABEL MINGRINO. Son bajitos, 4 cm, porque soy alta. Y una delicadeza, tal cual los pedí, en color champagne, y en raso. Las fotos no les hacen justicia. Súper recomiendo. 😊

Zapatos Abel Mingrino♥️ 1
Zapatos Abel Mingrino♥️ 2
Zapatos Abel Mingrino♥️ 3



13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Febrero de 2022 a las 09:55
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Yo los compré hace un año y los pagué $9.000. una amiga fue hará 2 meses y le cobraron $12.000. Así que estará por ahí.
    Tenés idea ya del modelo que te gustaría?
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son divinos! Cuánto te costaron? Para tener una idea de cuánto está un zapato a medida?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bellos!

    Yo me hice para el civil con Munay Shoes

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!!!
    También compré ahí y súper recomiendo.
    Tienen un montón de modelos, te muestran las telas con las que pueden hacerse y podes armar de varios modelo el tuyo. Además se aseguran que sea tu talle exacto, incluyendo media horma. La verdad para un zapato a medida, son súper económicos, cuando buscaba en locales y que sean zapatos de calidad que pueda soportar todo el día, era el mismo precio o más y ni siquiera me convencían los modelos. Además me tuvieron toda la paciencia, yo arme taco de uno, tobillo de otro, punta de uno pero con otra tela, y me atendieron súper amables y con paciencia.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra que hermosos que son! Se los ve súper cómodos 🤗

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gra son preciosos! Y no te vas a arrepentir, baile salte , toda la noche con unos zapatos de Abel de 12 cm... la comodidad absoluta!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Guauuuuuuu mirá lo que son estos zapatos, son un fuego, desde el diseño y sobre todo el color, amo el champagne y más en raso.Smiley love

    Lo vas a tener que cuidar como Oro....me copa mucho la altura del taco, siempre en este punto recomiendo que sean fiel a lo que suelen usar para estar cómodas y sin cara de dolor jajaa.

    ¡Gracias por compartir genia!

    ¿En cuánto tiempo lo tuviste?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra q bellos! Me encantaron😊
    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos!! Yo andaba buscando algo así (incluso el mismo color). Cuánto te salieron??
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso modelito!!! Te felicito y qué lindo que vayan llegando cosas para el gran día

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gra, me pasó tal cual. Saque el mismo modelo de Roma, tampoco me gustó la atención en ese lugar! 🤭
    Me hice el mismo modelo que los tuyos, solo que un poquito más altos y color blanco.
    Muy bellos y súper cómodos! Y lo mejor es que después los podes seguir usando! 🥰 Acá están los míos: Zapatos Abel Mingrino♥️ 4

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan lindisimos!! yo soy bajita pero esa altura de taco para bailar es fenomenal!

    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo lo elegi inspirada en un modelito d
    Que vi de la marca Roma. Pero las chicas de Roma ponían más trabas, el zapato aumentaba de precio todos los días, la producción demoraba no se cuantos meses, y me decían que lo encargara rapido porque se me pasaba el tiempo, y si le quería pagar con transferencia común desde Córdoba le aplicaban intereses porque no lo consideraban como efectivo. En fin. Me resultó muy simple y rapido el profeso con Abel
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración