- Casamientos
- Comunidad
Debora

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
Super detallista y acelerada.
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi casamiento
Va a ser un poco lejos de la ciudad, pero apenas lo conocimos, sabíamos que iba a ser nuestro lugar. Queremos darle un toque de clásico y elegante con cada detalle. Estoy feliz porque con mi novio trabajamos juntos para esto, ambos opinamos y buscamos la forma de que las personas de acá y las que vienen de Brasil sientan el amor que nos une. Si! mi novio es de Rio de Janeiro, Brasil y hace casi 2 años estamos llevando esta relación; hace 8 meses vino a vivir acá. Mas feliz imposible!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Gûenas Gûenas!!! Entro un ratito a la compu para mostrarles lo ultimo que estuvimos haciendo con Checho. Ya terminamos de pintar y decorar los souvenirs, solo falta colocarle los moñitos con la...

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4040 días
Una de mis flores preferidas son las peonías, hay de muchos colores, tamaños y son muy románticas! Hoy les dejo algunos ramos con peonías para que elijan su preferido! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Alguna novia de la comunidad que tenga estas flores en su...
Debora!!!! Esero mañana tengas un dia plagado de bellas emosiones tal cual como lo soñaste!!! Todos los exitos en esta etapa que es maravillosa!!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4235 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
15Foros generales
Inspiración