Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
Super detallista y acelerada.
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Gûenas Gûenas!!! Entro un ratito a la compu para mostrarles lo ultimo que estuvimos haciendo con Checho. Ya terminamos de pintar y decorar los souvenirs, solo falta colocarle los moñitos con la...

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del...

El ritual de la boda está lleno de detalles y costumbres que se siguen al pie de la letra, muchas veces sin saber a qué responden ni cuál es su origen... No importa tu país de origen o cuál será el...

Buenos días damas! Hoy me toca visitar la Capilla, para poder coordinar la reserva y algunos detalles que me gustaría saciar. Esto, me llevó a buscar modos de decorar la Iglesia: simples,...

Todas las parejas sueñas con el casamiento perfecto y con la luna de miel ideal...pero cómo llegar a cumplir ese sueño tan ansiado? Encontré algunos tips que seguro les servirán para tenerlos en...

Miren lo que encontre !!! una idea muy linda para agregar a esa canasta del kit de baño y sorprender a todos!! El cuarto de baño es uno de los lugares clave (sobre todo para nosotras) cuando...

Manualidades para decorar el Baño Materiales necesarios para decorar las latas de aluminio recicladas. Servilletas de decoupage,pegamento de decoupage,pinturas,pinceles,latas de...

Es una bonita idea para regalar. Sobre todo porque pensamos que así podemos aprovechar la cantidad de fotos de nuestros viajes, de momentos con familia, de planes que hemos hecho con amigos, etc. que...

Hola! Como algunos saben (o vieron en mis fotos) nosotros quisimos hacer en cierta forma nuestros souvenirs, asi que elegimos los arbolitos de la vida en madera, para poder pintarlos y personalizarlos...

Hola chicas!! Les traigo una opcion muy linda para las parejas que decidieron que el regalo de casamiento sea ayuda economica... Pueden armar este buzon muy lindo!

HOLA BELLEZAS!! COMO COMENZARON ESTE NUEVO MES??? ACA LES TRAIGO UN NUEVO DIY DE CORAZONES!!! MARIALES: TIJERA PAPELES ABROCADORA MUY FACIL DE HACER!! CORTAMOS TIRAS DE PAPEL LAS DOBLAMOS A LA MITAD Y...

Hola lindas novias!! en esta página en ingles podes hacer tu cartel con los colores que quieras, viene en tamaño grande asi que podes imprimirlo bieeeen grande y no se pincelea Espero les sirva...

El primero me encanto por su originalidad. A ver qué les parece Lo de usar botellas, jarras… y pintar los números, me encanto. Otro mesero muy original, con lana ¿A quién no le gusta la madera?…… ……...

Hola chiquis!!! encontre estas fotitos, son diez maneras de decorar las bolsitas de los souvenir que entreguemos en la fiesta, que les parecen??

Si bien la torta de los novios es una tradición instalada desde hace mucho tiempo, algunos detalles que rodean al tema van cambiando según las modas, y deben ajustarse a cada casamiento. Lee esta nota...

Seguimos en la linea de las invitaciones de casamiento para tener muchas alternativas para pensar el fin de semana y decidir por la que más les guste Les traigo algunos diseños de invitaciones...

Hola novi@s! En algunos casamientos se sigue usando el tradicional mantel blanco o beige con el camino de otro calor encima, pero hay algunas ideas originales como las que les traigo acá, nuevas...

Hola!! alguno por ahi que se casa el mismo día?? Seguro hay!!, lo importante es que somos de la misma zona y nos podemos ayudar a encontrar cosas y evitarnos disgustos! Yo por ejemplo voy a hacer el...

Hola diosas! Debido a que el velo es un accesorio muy importante en el look de novia, les traje una selección de fotos donde él es el protagonista! La foto ganadora será publicada en facebook el...