Ir al contenido principal
Dolo
Dolo

Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

1187días 6hrs

10
Emiliano
Consulta
Emiliano, El 28 de Febrero de 2022 a las 17:31

Hola, buenas tardes. Recomendación para salones con espacio verde para ceremonia? Sería para octubre 2023. La idea es que inicie tipo 18hs. Finalizando a las 1/2 am.

Dolo, miércoles 2-Mar-22 7
D
Despedida de soltera
Daiana, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:25

Hola como están estoy buscando info o detalles para organizar una despedida de soltera.. porfa

Daiana, miércoles 2-Mar-22 11
Nadia
Invitaciones de las parejitas de la comu: ¡Mostranos la tuya! 💌
Nadia, El 17 de Febrero de 2022 a las 13:05

Hola parejitas bellas Saco este post con dos finalidades: 1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas 2. Para que compartamos...

Lucia, domingo 27-Feb-22 30
C
Invitados del trabajo
Camila, El 8 de Febrero de 2022 a las 17:15

Buenas tardes chicas! Cómo están? Les hago una consulta, ustedes invitan a las parejas de los compañeros/as de trabajo/jefes que van a invitar? Con mi FM pensamos en no invitar a las parejas porque si...

Laura, martes 8-Mar-22 17
Nexyalee
Buscando la luz!!
Nexyalee, El 5 de Febrero de 2022 a las 20:45

Hila comu!! Vengo en busca de su orientación, estoy intentando comprar estrellitas largas como las de la foto (quizás no taaaan largas) pero no las estaría encontrando, si alguien sabe donde las...

Nadia, jueves 10-Feb-22 14
Belén
Juez de paz
Belén, El 3 de Febrero de 2022 a las 19:49

Hola chicas! SIempre molestando yo jajaa.. alguno contrato al juez de paz arturo balaya? me podria comentar que tal estuvo? gracias!!

Natalin, domingo 15-Ene-23 8
Camila
¿Cuánto cuesta ambientar un salón?
Camila, El 30 de Diciembre de 2021 a las 20:03

Hola gente linda!! Nos casamos el año que viene, y estamos viendo salones. Ilusos de nuestra parte, nunca tuvimos en cuenta que todas las fotos que nos mostraron tanto por acá como por las páginas de...

Dolo, lunes 31-Ene-22 13 1
Jorgelina
Ateliers en Buenos Aires
Jorgelina, El 7 de Enero de 2022 a las 10:35

Hola comunidad , quisiera consultarles por ateliers pars hacerme vestido de novia en Buenos Aires , Capital federal , argentina

Luu, miércoles 2-Mar-22 18
Juli
Lugares al aire libre/ terraza para post civil caba
Juli, El 17 de Diciembre de 2021 a las 22:33

Hola chicas! Me caso en marzo y queria buscar algun lugar en CABA que tenga algun lugar al aire libre para el post civil , para un brunch/almuerzo. Cualquier recomendación que tengan es bienvenida!...

Juli, jueves 6-Ene-22 18 2
Agustina
Ayuda!! No tengo lugar!
Agustina, El 28 de Abril de 2021 a las 11:45

Hola! Soy Agustina y hace casi un año que me comprometí pero entre la pandemia y otros problemas solo tenemos las ganas de casarnos y la fecha. Estoy pidiendo presupuesto a mil lugares pero realmente...

Agustina, lunes 3-May-21 21

Foros generales

Inspiración