Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
10Hola como están estoy buscando info o detalles para organizar una despedida de soltera.. porfa

Hola parejitas bellas Saco este post con dos finalidades: 1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas 2. Para que compartamos...

Buenas tardes chicas! Cómo están? Les hago una consulta, ustedes invitan a las parejas de los compañeros/as de trabajo/jefes que van a invitar? Con mi FM pensamos en no invitar a las parejas porque si...

Hila comu!! Vengo en busca de su orientación, estoy intentando comprar estrellitas largas como las de la foto (quizás no taaaan largas) pero no las estaría encontrando, si alguien sabe donde las...

Hola chicas! SIempre molestando yo jajaa.. alguno contrato al juez de paz arturo balaya? me podria comentar que tal estuvo? gracias!!

Hola gente linda!! Nos casamos el año que viene, y estamos viendo salones. Ilusos de nuestra parte, nunca tuvimos en cuenta que todas las fotos que nos mostraron tanto por acá como por las páginas de...

Hola comunidad , quisiera consultarles por ateliers pars hacerme vestido de novia en Buenos Aires , Capital federal , argentina

Hola chicas! Me caso en marzo y queria buscar algun lugar en CABA que tenga algun lugar al aire libre para el post civil , para un brunch/almuerzo. Cualquier recomendación que tengan es bienvenida!...

Hola! Soy Agustina y hace casi un año que me comprometí pero entre la pandemia y otros problemas solo tenemos las ganas de casarnos y la fecha. Estoy pidiendo presupuesto a mil lugares pero realmente...