Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1164 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1164 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Voté en la encuesta
Hace 1164 días¡Hola Chiquis! Cada novia tiene un estilo como su gusto diferente y por suerte, el mundo nupcial es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos, para lucir muy vos en tu gran día.👰 Si hablamos del vestido, ¿con...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1188 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Emiliano
Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola chiquis! Los cinturones están volviendo a la moda nupcial y estas novias de la comu argentina, no dudaron en usarlos, cada una fiel a su estilo eligió destacar la cintura de su vestido de novia ASÍ 👇 ¿Tenés pensado usar uno?¿Con quién te...

Participé en el post de Daiana
Hace 1188 días
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola Novi@s!👋 Navegando por los casamientos reales de Francia me encontré con una novedad, mientras en Argentina el color de traje más elegido por los novios es el Azul, por sus pagos, parece que está en tendencia una especie de bordó-terracota,...

Voté en la encuesta
Hace 1189 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2

Voté en la encuesta
Hace 1189 díasHola chias!! Como están? Vengo porque me surgió algo el.otro día,cuando le comente a mi cuñada que mi torta de boda no va a ser la clásica que todo el mundo espera. Ustedes que dicen? Torta clásica o torta moderna? Aquí les dejo algunas opciones ♡ ...

Voté en la encuesta
Hace 1189 días¡Hola chiquis! Hoy vengo a poner a prueba su creatividad y habilidades con este DIY, que me parece muy tierno, sobre todo para parejitas que quieren hacer algo propio, personalizado y económico. ¿Te pinta o no hacer esta manualidad? 🎨 * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1193 días¡Hola bonitas! El labial es un producto que no puede faltar en el make up de tu Gran día 💄 Hay una gran diversidad de labiales, pero si te dieran a elegir entre el mate o el gloss para tu look en la prueba, ¿con cuál te quedarías? ¿Por qué? 😊...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Nadia
Hace 1195 días

Voté en la encuesta
Hace 1195 díasHola lindas El corte de pelo bob se puso fuerte en los últimos años, pero claro, para el gran día puede ser una contra dependiendo el estilo de peinado que quieras llevar. ¿Te quedás con un peinado de pelo corto o largo? Todo es cuestión de...

Voté en la encuesta
Hace 1195 días¡Hola Chicas! Hoy elegimos como modelos de vestidos a hermosas novias de esta comu que ya dieron su ¡Sí quiero! y lo hicieron con estas bellos vestidos y sexy espaldas. ¿Cuál de ellas va más con vos? Podés votar 1 y comentar si te gusta otra o...