Ir al contenido principal
Eli ;)
Eli ;)

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3183días 15hrs
Daiana
5 días para el civil y me siento desubicada :(
Daiana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:47

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Karina, miércoles 13-Ene-16 40
Soledad
Help!! - CENTROS DE MESA
Soledad, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:28

Hola chicas !!en 5 dias me caso !!!! todavia no decidimos los centros de mesa !!!! =) ayudaaaaaa

Solm, viernes 4-Dic-15 15
Andrea
Sadaic - aadi capif
Andrea, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Chicas, alguna sabe cual es el costo de estos impuestos SADAIC - AADI CAPIF, si alguno de los dos es fijo o ambos dependen de la cantidad de invitados. Para todas las povincias rige el mismo arancel....

Eli ;), domingo 22-Nov-15 15
Mónica
Hola chicas!!!
Mónica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:55

Hola chicas, que lindo es entrar y ver que ya muchas de uds tuvieron su GD y la pasaron genial, las quiero felicitar a todas y mis mejores deseos para esta nueva etapa en sus vidas!!! A las que se...

Belen, viernes 20-Nov-15 19
Paula
Invitados que no confirman!!!
Paula, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:20

Buenas!! perdón la bronca que estoy a punto de tirar, pero estoy frustrada, enojada, y tan desepcionada! estamos a 18 días del casamiento 2 de la confirmación de invitados con el salón, y la mayoria...

Pitu, martes 1-Dic-15 27
Milena
A dos dias, angustiadaa! testigo?
Milena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:55

Buenas noches a todas! Me caso este jueves por civil y el viernes por iglesia y queria contarles un poco lo que nos está pasando. El caso es que el testigo de mi FM es de otra ciudad, por lo tanto...

Anyi, viernes 20-Nov-15 10
Sole
Estado de guerra en europa: luna de miel(?
Sole, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Chicas, como probablemente habrán visto las cosas en Europa, específicamente en Francia no están bien. Hubo entre 7 y 8 atentados, y los mismos embajadores anuncian Estado de Guerra. Tampoco...

Wanda, domingo 15-Nov-15 6
Eli ;)
A 2 meses d nuestro gran diadia...acá algunas fotos oficiales!!!!
Eli ;), El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:50

No puedo creer q ya pasaron 2 meses d nuestro gran día pero así es.....pasó todo súper rápido esa noche pero x suerte pudimos aprovechar al máximo!!!!La fiesta fue todo un éxito,el catering se...

Tamy, lunes 20-Ago-18 29
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo se comprometieron?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola preciosas! : Seguimos completando la agenda de amor, seguro que te vas a sorprender al ver cuánto tiempo pasó entre cada momento especial en tu relación.... ahora toca saber..... ¿Cuándo se...

Sol, viernes 24-Mar-17 63
Mónica
Se suspendió mi gd parte 2!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy...

Belén, jueves 24-May-18 49
Denise
Tema para ingresar al salon!
Denise, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:50

Lindas como estan? Yo ultomando detalles aunque me mata no tener impresora en casa y esperar q mi marido imprima en el trabajo me atrasa todo lo q tengo q hacer. Me ayudan a elegir el tema para...

Florencia, jueves 29-Oct-15 15
Pame
Feriado de noviembre! noticias!
Pame, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:12

Chicas ultimo momento! En las noticias estan pasando que el feriado de Noviembre se pasa para el viernes 27/11!!!! Tenganlo en cuenta las que se casan el 22/11 ... Definitivamente las elecciones nos...

Dadytto, viernes 30-Oct-15 17
Santi
Decorar el auto?? como?
Santi, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:10

Ya salimos de la iglesia y mi auto tiene que estar listo para recibir a la princesa No debe ser frío y no debe ser un auto de quiceañeraquiceañera, tampoco carroza fúnebre y definitivamente NO un...

Nati, miércoles 28-Oct-15 13
Checha
Duda invitados
Checha, El 26 de Octubre de 2015 a las 06:39

Hola, buen día todas!Respecto a los compañeros de trabajo los invitan con pareja o sin pareja?Yo creo q sin. Pero a mi novio le da cosa. Porque dicen q en el laburo son pocos. Yo como en mi trabajo...

Melisa, miércoles 28-Oct-15 20
Romina
Casi lloro...
Romina, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:15

...mi cuñada se compro vestido blanco para MI GD!!! Pueden creerlo?? Hoy lo compro y cuando me lo muestra, BLANCO LECHE! Con una pedreria rosa en el escote. Ok. El vestido es corto, porq el casamiento...

Laura, jueves 29-Oct-15 69
M
Sorpresa ayuda!!!
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:45

Holaaa chicas estube desaparecida haciendo mil cosas peeo HOY vengo con unaaa preguntaaaa . Dos me hise un evatest.. y me dieron una rayita mas vlara que la.otra ejemplo esta foto.. hoy mea.hise...

Natalia, sábado 7-Nov-15 25
Natalia
Es necesario?
Natalia, El 16 de Octubre de 2015 a las 20:49

Ramo en el civil.... Cuántas de ustedes NO "usaron" ramo en el civil ?? Yo estoy en duda, creo qe es inncesesario. Vendría a ser un accesorio más... pero no sé si hacerlo o no.

Natalia, viernes 23-Oct-15 25
Soledad
Chicas help
Soledad, El 16 de Octubre de 2015 a las 06:50

Holis chicuelas como están...feliz viernes a todas.hoy tengo mi prueba de maquillaje y peinado y quería saber si se puede ir con alguien o debo ir sola?ustedes con quien fueron a su prueba?

Rebecab, sábado 17-Oct-15 8
Anahi
Test: ¿estoy preparada para casarme?
Anahi, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:19

HOLA CHICAS COMO ANDAN? LES TRAJE UN TEST PARA VER SI REALMENTE UNO ESTA PREPARADO PARA CASARSE...(EN REALIDAD ES PARA DIVERTINOS UN RATO) ESPERO QUE LES GUSTE Y CUENTEN LOS RESULTADOS.- AHI VA......

Gabriela, jueves 12-Nov-15 27
Rosario
Help!!!!!!
Rosario, El 9 de Octubre de 2015 a las 04:29

Chicas soy de rosario, donde puedo alquilarun vestido de novia? Algo más importante algún catering que trabaje con tarjeta de crédito?

Meli, sábado 10-Oct-15 8
A
Dilema de salon!!!
Ariana, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:26

Hola chicas!!! Les cuento bien como es el tema: despues de mandar muchos presupuestos a varios lugares, nos decidimos x dos que nos gustaron, pero cada cual tiene sus pro y sus contras. Uno es en...

Ariana, viernes 9-Oct-15 8
Maysalas
S.o.s. me siento un tanque!
Maysalas, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:34

Jelow. Hola, mi nombre es Mayra y tengo 94 kg. Horrible, parece de grupo de autoayuda. En fin, eso. Antes de conocer a Guido pesaba 70 kg's, habia bajado 30 kgs. Sí, pesaba 100. Había logrado algo...

Eugenia, miércoles 14-Oct-15 55
Florencia
Civil . solo 2 testigos me quierooooooo morir
Florencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:50

HOLA CHICAS ESTOY A CASI UN MES, LLAMO AL REGISTRO CIVIL Y ME DICEN QUE SOLO DOS TESTIGOS OSEA UNO POR PERSONA! YO YA LE DIJE A 3 MIOS Y 3 DE MI NOVIO. ME QUIERO MATAR NOSE QUE HACER AYUDA PORFI ...

Valeria, jueves 8-Oct-15 22
Andy
Aqui la iglesia
Andy, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Esta es la iglesia que elegimos para dar el "SI" Bssss

Eli ;), lunes 5-Oct-15 11
Pame
Cotillon en rosario
Pame, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:40

Hola comu! Quería saber si alguna compro cotillónen rosario? Si tienen para decirme direcciones y mas o menos q precios manejan? Y otra cosa, el cotillón luminoso con cuanto tiempo de anticipación lo...

Eli ;), jueves 1-Oct-15 5
Florencia
Despedida de mi novio me lo secuestran por el finde
Florencia, El 1 de Octubre de 2015 a las 03:40

Chicas comparto acá que estoy re nerviosa porque este viernes osea mañana viernes a las 3 de la tarde el grupo de amigos de mi novio se lo llevan y me lo devuelven el domingo así me dijeron jaja...

Ileana, sábado 17-Oct-15 29
Andy
Chicas y si nos reunimos un dia???las novias de rosario
Andy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Que les parece si un dia nos reunimos! Jaaja estaria muy bueno! Las novias de Rosario o si alguna viene,estaria muy bueno una tarde de té. Que opinan???

Rosario, jueves 15-Oct-15 8
Mariana
Decoracion para el auto!
Mariana, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Chicas de Rosario saben donde se compran los moños q se le ponen al techo del auto?????

Rosario, lunes 12-Oct-15 7
A
Maquillaje aerografico??? alguien lo probo o sabe que tal es?
Andrea, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Hola chicas... ando buscando a maquilladora y peluquera para el gran dia... Y vi en la pagina una persona Connie M Makeup que justo es de la zona donde me voy a preparar Villa Rosa... pero dice que...

Gwen, lunes 5-Oct-15 6
Milena
De donde sale la novia?
Milena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Chicas tengo una duda y escucho muchas opiniones que me estan volviendo loca! Mi pregunta es de donde sale la novia para ir a la ceremonia religiosa? Dónde se produce? Donde se maquilla? Donde se...

Candela, domingo 25-Oct-15 15
Andy
Kilos baje kilos subí
Andy, El 23 de Septiembre de 2015 a las 02:36

Estoy a 142 dias y en 100k me deprime no bajar de peso baje 3 kilos los volvi a subir, les pasa? Que hacen? Como se sienten? Yo creo que si no bajara de peso me sentiria muy triste

Gabriela, lunes 2-Nov-15 23

Foros generales

Inspiración