Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Soy abogada, tengo 34 años. Amo la profesión que elegí, a mi familia y al hombre que tengo a mi lado!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3259días 5hrs
F
Un poco bajon..
Florencia, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola chicas, como estan?? tanto tiempooo! la verdad que estuve con muchos quilombos.. y voy a darles una noticia muy triste.. se cancelo el casamiento La cosa es asi.. nosotros vivimos en mi casa, que...

Elizabeth, viernes 4-Sep-15 24
D
Help me! necesito flores!
Daiana, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:40

Hola chicas, necesito que me pasen la data de donde puedo conseguir estás florcitas pequeñas blancas pero las quiero artificiales, alguna saben donde las venden y como se llaman? Gracias!

Florencia, lunes 3-Ago-15 7
Jaqueline
Nuevo codigo civil cosas a tener en cuenta.!!
Jaqueline, El 30 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola chiqis como sabran se pondra en marcha en nuestro pais el nuevo codigo civil-comercial y cambiaron varias cositas aqui les dejo una nota que me parecio interesante.!! saludos Nacer ¿Cuándo...

Ethel, martes 18-Ago-15 17
M
Seating plan!! elegí el tuyo!
Marianela, El 28 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola chikis! Ya decidieron tener seating plan? Para las que aún estan con dudas...les traje algunas ideas! Cual les gusta más? pondrian alguno en su boda?Espero les guste.....y a llenarse de ideas! ...

Jess, lunes 3-Ago-15 18
Pau =)
Ayuda! tul nupcial!!
Pau =), El 26 de Julio de 2015 a las 15:18

El otro día fui a ver telas, me pasaron 115 pesos el metro de tul nupcial, cuando lo vi me pareció un tul común y corriente! Le pedí a la chica que me mostrara el tul común, eran casi iguales, el tul...

Elizabeth, miércoles 29-Jul-15 6
Carolina
Nose que hacer!!!
Carolina, El 29 de Julio de 2015 a las 16:39

Hola chicas les cuento lo que me paso... tenia alquilado el salon de fiestas y hace una semana me llamo el dueño que hay problemas para pasar musica, osea no se puede. Estoy a 3 meses de mi casamiento...

Carolina, domingo 9-Ago-15 6
A
Tristeza absoluta
Andrea, El 29 de Julio de 2015 a las 10:43

HOLA CHICAS,,,, ME SIENTO TANNN MAL!! HABIAMOS PLANIFICADO TODO ESTE SUEÑO CON MI FM TENIENDO EN CUENTA EL AUMENTO QUE VENIA CON EL AUMENTO DE PARITARIAS... Y ASI Y TODO HACIENDO ESFUERZOS...

Romina, sábado 31-Oct-15 29
Noelia
Ayuda alquiler de pollerin?
Noelia, El 29 de Julio de 2015 a las 14:29

Hola chicas cuanto se cobra y dnd podria alquikar pollerin? O sea la enagua armada con tul y eso no la estructura dura del miñiñaqui

Elizabeth, miércoles 29-Jul-15 4
Andrés
Moño o corbata?
Andrés, El 25 de Julio de 2015 a las 22:14

Que opinan para la vestimenta del novio? Moño o crobata?

Naiara, miércoles 5-Ago-15 18
Sabrina
Ayuda a decidir vestuario civil
Sabrina, El 29 de Julio de 2015 a las 11:21

Hola chicas me encuentro muy confundida había elegido un diseño de Natalia Antolin, pensando en el lugar en el que me caso que es el civil de moron me pparece bastante horrible y no me da irme vestida...

Sabrina, miércoles 29-Jul-15 12
Anabell
Velo de novia, donde puedo conseguir?
Anabell, El 29 de Julio de 2015 a las 12:20

Hola, busco velo de novia... quisiera un velo catedral, largo y en lo posible bordado! Donde puedo conseguir? Hasta ahora no conseguí. Agradecería info!!!

Anabell, jueves 30-Jul-15 6
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Nati
Look de novia clásico
Nati, El 29 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola diosas!! Feliz viernes!!! Finde otra vez sobre la ciudad!!! Para dar la bienvenida a este viernes les propongo deleitarnos con este look de novia. Un look tradicioanl y clásico. ¿Se...

Elizabeth, viernes 10-Jul-15 10
Lucia
Entrada novios
Lucia, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:37

Chicas estuve pensando en la entrada al salón. No sabemos bien cómo hacerlo. Pensamos desde bailando un tema bien arriba, hasta algo más tranquilo y tradicional. ¿Ustedes? ¿Qué prefieren? ¿Dar show a...

Elizabeth, viernes 10-Jul-15 12
Laura
Tocados para recomendar!
Laura, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:39

Hola novias! Como andan? Quería compartir con ustedes el dato de una proveedora de tocados muy delicados y para todos los gustos: Lu Alberdi. Fuimos hoy con otra novia de esta comunidad (Vale Tamburo)...

Veronica, viernes 10-Jul-15 23
G
Casa de la costa neuquen
Gisella, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:30

Me gustaria que alguien se comunique con nosotros para que nos informe sobre el servicio y nos den el presupuesto para poder comenzar a pagar. para saber si esta disponible esa fecha xq si no es asi...

Elizabeth, viernes 10-Jul-15 3
Eli ;)
Momento de empezar a agarrarme la cabeza...!!!!
Eli ;), El 28 de Mayo de 2015 a las 11:31

Hola a todas!!!? Como están??? Yo,como dice el titulo del post,empezándome a agarrar la cabeza!!!! Acabamos d romper la barrera d los 3 dígitos par el gran día y m están entrando los nervios,ansiedad...

Elizabeth, viernes 10-Jul-15 10
Diana
Invitaciones
Diana, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:44

Hola chicas como va todo? queria consultarles, se nos ha achicado un poco el presupuesto y tengo pensado hacer las tarjetas de invitación en la compu.alguna sabe de algun programa.para poder...

Diana, miércoles 22-Jul-15 13
Angeles
La torta
Angeles, El 28 de Mayo de 2015 a las 10:41

Hola hermosuras.... Le quería mostrar como va a ser mi torta, al menos la que quiero...pero me dijieron que la decoración tiene que ser de esos colores... y la verdad no imagino un casamiento blanco y...

Elizabeth, viernes 10-Jul-15 10
Nati
Test de fotos ¿gasto o inversión?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Esta es una de las preguntas más importantes en todo el test. ¿Considerás que el servicio de fotografía es una inversión o gasto?

Claudia, lunes 13-Jul-15 21
Nati
Test de fotos ¿trash the dress o postboda?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola chic@s Cuando termine el casamiento y te vuelvas a poner tu vestido ¿Qué elegís? A. Trash the dress B. Post boda

Paosh, viernes 7-Ago-15 29
Nati
Test de fotos ¿fotógrafa o fotógrafo?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola chicas Hablando del profesional, algunas novias se sienten más cómodas con una mujer o con un hombre... ¿Qué elegís? A. Fotógrafa B. Fotógrafo C....

Elizabeth, viernes 10-Jul-15 17
Nati
Test de fotos ¿preboda urbano o campestre?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo preferís? A. Urbano B. Campestre

Sol, domingo 25-Jun-17 27
Nati
Test de fotos ¿posadas o casuales?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola chic@s! Las fotos del casamiento son un recuerdo para siempre, por eso es importante elegir un estilo que refleje lo que son como pareja y todo lo que vivíiste el día C. Para...

Claudia, lunes 13-Jul-15 28
Nati
Test de fotos ¿exteriores o interiores?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Holis! Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál preferís para las fotos de casamiento? A. Interior B. Exterior

Vero.., martes 11-Ago-15 24
Nati
Test de fotos ¿blanco y negro o color?
Nati, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Holis Si aún no pensaste en las estética de las fotos... ¿Qué preferís? A. Blanco y negro B. A color

Claudia, miércoles 15-Jul-15 19
Gisela
Invitaciones en proceso!!!
Gisela, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:21

Hola chicas, como estan? Quería mostrarles como van quedando las invitaciones, las tengo terminadas en 10 dias. Les gustan?

Gisela, lunes 13-Jul-15 23
J
Tenemos iglesia!!!
Jor., El 27 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola, chicas!! Faltan 7 meses para EL dia! No sabia bien que hacer, ya que la fiesta es en Sierra de los Padres, a 16 km de Mardel. La parroquia de Sierra hce misa a las 12 y 20 pm, la fiesta esta...

Elizabeth, viernes 10-Jul-15 7
Marianela
Nuestra boda
Marianela, El 27 de Mayo de 2015 a las 20:26

Como hacer una fiesta con glamour, cuando somos sencillos como personas???

Viviana, viernes 10-Jul-15 10
E
Amar es...
Euge, El 7 de Julio de 2015 a las 13:13

CHICAS LES DEJO UNAS IMAGENES MUY BONITAS Q ENCONTRE ESPERO LES GUSTEN... ME MATARON DE GUSTO...

Nati, miércoles 8-Jul-15 7
M
Alternativa a las tipicas cintitas
Mar, El 7 de Julio de 2015 a las 15:30

Buenas, buenas como andan? Hoy les traigo una idea muy copada q vi por ahi. Es una alternativa diferente a las ya tan gastadas cintitas que terminan todas enredadas y con los dijes tirados por ahi...

Daiana, miércoles 10-Feb-16 31
Luciana
Help! souvenires
Luciana, El 6 de Julio de 2015 a las 14:57

Ayuda...! No se q elegir de souvenires. La vida va a ser en verano y no quiero hacer algo trillado!

Gianni, martes 7-Jul-15 10

Foros generales

Inspiración