Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Soy abogada, tengo 34 años. Amo la profesión que elegí, a mi familia y al hombre que tengo a mi lado!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3259días 5hrs
F
Un poco bajon..
Florencia, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola chicas, como estan?? tanto tiempooo! la verdad que estuve con muchos quilombos.. y voy a darles una noticia muy triste.. se cancelo el casamiento La cosa es asi.. nosotros vivimos en mi casa, que...

Elizabeth, viernes 4-Sep-15 24
D
Help me! necesito flores!
Daiana, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:40

Hola chicas, necesito que me pasen la data de donde puedo conseguir estás florcitas pequeñas blancas pero las quiero artificiales, alguna saben donde las venden y como se llaman? Gracias!

Florencia, lunes 3-Ago-15 7
Jaqueline
Nuevo codigo civil cosas a tener en cuenta.!!
Jaqueline, El 30 de Julio de 2015 a las 11:55

Hola chiqis como sabran se pondra en marcha en nuestro pais el nuevo codigo civil-comercial y cambiaron varias cositas aqui les dejo una nota que me parecio interesante.!! saludos Nacer ¿Cuándo...

Ethel, martes 18-Ago-15 17
M
Seating plan!! elegí el tuyo!
Marianela, El 28 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola chikis! Ya decidieron tener seating plan? Para las que aún estan con dudas...les traje algunas ideas! Cual les gusta más? pondrian alguno en su boda?Espero les guste.....y a llenarse de ideas! ...

Jess, lunes 3-Ago-15 18
Pau =)
Ayuda! tul nupcial!!
Pau =), El 26 de Julio de 2015 a las 15:18

El otro día fui a ver telas, me pasaron 115 pesos el metro de tul nupcial, cuando lo vi me pareció un tul común y corriente! Le pedí a la chica que me mostrara el tul común, eran casi iguales, el tul...

Elizabeth, miércoles 29-Jul-15 6
Carolina
Nose que hacer!!!
Carolina, El 29 de Julio de 2015 a las 16:39