Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2018

Soy Evelyn de rosario, Santa fe. Canceriana de 24 años. Super sensible y romantica! 💙

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1988días 23hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Una Gran noticia!
Evelyn en Foro futuras mamás, El 25 de Noviembre de 2018 a las 22:41

Hola hermosas como estan? Yo ando bastante perdida,no estoy dando mi ejemplo como destacada perdooon!!! Pero ya estoy sobre la fecha, ultimando detalles y me queda muy poco tiempo la verdad,ya que...

Rohdiaz, miércoles 11-Sep-19 35 468
Evelyn
Traje de novio, para boda de Dia!
Evelyn en Foro moda nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:25

Traje de novio para boda de día Existen diferentes tipos de trajes de novio y la elección dependerá del tipo de la boda, es decir, la etiqueta, la hora, el lugar y hasta el clima. Si ustedes están...

Carolina, jueves 4-Jul-19 2 99
Evelyn
Ramo !
Evelyn en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28 335
Evelyn
Volvi !!!!!
Evelyn en Foro recién Casad@s, El 11 de Enero de 2019 a las 11:21

Hola hermosas como estan? Si lo se no me reten estube muy perdida con el tema del embarazo y las hormonas andube bastante loquita jaja. Bueno para quienes no me conozcan o no se acuerden de mi, soy la...

Constanza, miércoles 6-Feb-19 25 400
Evelyn
Soy la Sra. Delucia 💞
Evelyn en Foro recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Holaaa paso rapido a compartirles algunas de las tantas fotos que sacaron mis invitados! Fue una ceremonia realmente divina. Ramon fue el gran mimado del dia. Les dejo un beso grande. Volvere..... ...

Mariela, lunes 10-Dic-18 36 347
Evelyn
a horas de ser Sra..
Evelyn en Foro antes del casamiento, El 6 de Diciembre de 2018 a las 08:54

Hola hermosa comunidad buen dia. Como dice el titulo, hoy 12.30 hs me convierto en la Sra Delucia, woouuu que raro suena no? Jaja no puedo creer como es que el tiempo paso tan rapido, parece que fue...

Vanesa, jueves 6-Dic-18 30 153
Evelyn
a tres dias del civil
Evelyn en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:33

Hola hermosas!!! Como dice el titulo. Estoy a tres dias del civil y aun estoy en dudas que ponerme. Me compre dos estilos totalmente distintos. Me ayudan a elegir uno?

María, miércoles 5-Dic-18 35 300
Evelyn
Despedida de Soltera!
Evelyn en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:19

Hola hermosas como estan? Yo todavia en la cama intentando recuperarme de anoche jaja. Como sabran estoy a 19 dias del GD! Y ayer tuve mi despedida de soltera! Eran al rededor de 27,y me la hicieron...

Daniela, martes 20-Nov-18 28 269
Evelyn
Cambie los aros!
Evelyn en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hola hermosas !! Aca anda la cargosa con su segundo debate del dia jaja.. Les cuento, no si se alguna recuerda mi debate anterior en el cual le mostre mis accesorios del GD! Bueno la gastadora...

Mariela, viernes 16-Nov-18 15 158
Evelyn
Boda en la Playa Elegante!
Evelyn en Foro organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:45

Hola mis hermosas aminovias! Como estan? Hoy vengo a mostrarles inspiraciones de bodas en la playa y a contarles un poco como convertirlas en elegantes. Yo particularmente siempre soñe con el celebrar...

Mariela, viernes 16-Nov-18 11 107
Evelyn
Outfits para civil, elegantes!
Evelyn en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:58

Hola mi bella comunidad. Por aqui vengo a inspirarlas con unos hermosos look para el civil. Que opinan? A mi me encantaron todos. 😍 Pd: Recuerden que aveces menos, es mas 💗 1. Puedes llevar un vestido...

Maca, jueves 15-Nov-18 13 124
Evelyn
a 27 dias!
Evelyn en Foro antes del casamiento, El 10 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola hermosas! Buen sabado para todas! Como estan? Aca en rosario hace un calor insoportable 😧 pero estamos bien! Les cuento que estamos a 27 dias del GD y ando a full, es por esto q ando media...

Anto, lunes 12-Nov-18 42 293
Evelyn
Eve y gabi, nuestra historia de Amor 💞
Evelyn en Foro juegos y test, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:30

Nuestras historia de amor comenzo un 5 de noviembre del año 2016, luego de darme cuanta que el hombre que tanto insistia, era el hombre con el cual queria pasar el resto de mi vida.Si bien nos...

Samy, lunes 5-Nov-18 9 79
Evelyn
Vestido civil
Evelyn en Foro moda nupcial, El 1 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Hola hermosas como estan??? Aca volvio la cargosa jaja. A solo 34 dias para el civil y 36 para la iglesia aca ando a full ultimando detalles! Les cuento que ayer tuve mi ultima prueba de vestido. Para...

Gala, domingo 4-Nov-18 50 477
Evelyn
Prueba de maquillaje
Evelyn en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:44

Hola hermosas por aqui les dejo lo que sera mi makeup para el GD! La verdad a mi me encanto! Silvia ( la maquilladora) es una genia! Estoy feliz. Cada dia falta menos!!!

Fiama, viernes 2-Nov-18 30 217
Evelyn
Ya tengo velo y zapatos!
Evelyn en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola hermosas. Buen domingo para todas! Hoy ando por aqui para compartile mis ultimas adquisiciones. Llego el taaan esperado velo, y realmente es hermoso, no me lo esperaba asi, estoy sorprendida. Lo...

Diana, martes 23-Oct-18 51 321
Evelyn
Eve 🌺 a dos meses de mi boda!
Evelyn en Foro juegos y test, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:56

Hola hermosas buen miercoles para todas! Bueno estoy a menos de 2 meses del GD y ya la ansiedad va comenzado! A fin de mes tenemos que cancelar con el salon si o si.. tenemos q terminar de definir lo...

Agustina, jueves 11-Oct-18 10 63
Evelyn
y el novio...
Evelyn en Foro antes del casamiento, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:10

Tendemos a pensar más en las cosas que debe hacer la novia antes de la boda. La preparación previa a la compra del vestido, las pruebas, qué rutina diaria de belleza seguir, cómo organizar los...

Naty, jueves 11-Oct-18 15 114
Evelyn
Eve💗 quiero mi medalla de novia viajera 🌍
Evelyn en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:01

Hola hermosas ! Siguiendo con el juego propuesto por Anto, paso a contarles. Nos iremos de luna de miel el 10 de diciembre durante 7 dias a Punta Cana, Republica Dominicana. Siempre soñe con conocer...

Evelyn, domingo 7-Oct-18 2 28
Evelyn
7 destinos para tu luna de miel 😍
Evelyn en Foro luna de Miel, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:52

Hola hermosas! Como estan? Ya estamos a mitad de semana y el finde ya comienza a sentirse. Por aca les dejo un debate de 7 destinos soñados para su luna de miel. Les cuento yo por ejemplo no opte por...

Mariela, lunes 1-Oct-18 9 95
Evelyn
Los caprichos de mi casamiento sera..
Evelyn en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Bueno siguiendo con el juego que propuso anto paso a contarles mis caprichitos.. Tendremos wedding planner, algo que insistimos tanto mi suegra como yo a mi FM y lo logramoos!!!! 🎉🎉🎉 Tendremos getting...

María, lunes 1-Oct-18 7 55
Evelyn
Juegos para bodas! 🎉🎉🎉
Evelyn en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:33

A nadie le gustan las bodas aburridas. Pero lo cierto es que mantener a los invitados activos y pasándola bien toda la tarde/noche no es tarea fácil. Por ello, aca dejo algunos de los juegos más...

Lucia, sábado 29-Sep-18 11 523 1
Evelyn
Mi vestido!!!
Evelyn en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 18:40

Hola aminovias! Como estan? Estoy pensando si agregarle algo de pedreria en lo que es el escote,ustedes q me recomiendan? No quedara muy cargado, ya que como veran tiene un cinturon! Opiniones plisss ...

Juaquina Feldchtein, sábado 29-Sep-18 37 315
Evelyn
El menu de mi casamiento sera...
Evelyn en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:40

Hola a mis hermosas aminovias!! Siguiendo con el juego que propuso anto, paso a contarles.. El menu de nuestra boda tendra: Recepción: Aperitivos con y sin alcohol, bocaditos frios, bocaditos...

Naty, sábado 29-Sep-18 3 45
Evelyn
Mis proveedores. Eve 😊
Evelyn en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:03

Les paso a contar. Mi boda es el 8 de diciembre en Rosario, santa fe. Salon: Arengo, el mismo que en funes y me incluye catering y DJ Fotografia: Matias Terré, lo conoci mediante la comunidad! Es un...

Evelyn, martes 25-Sep-18 16 109
Evelyn
Proceso de clasificacion 😑
Evelyn en Foro antes del casamiento, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Hola comunidad hermosa. Como estan? Le cuento yo hace aprox 50 dias estoy esperando que llegue mi velo. De china llego en menos de 15 dias. Estuvo unos dias en bs as y ya desde el 17 de julio el...

M Victoria, miércoles 5-Sep-18 19 170
Evelyn
Kit de baño!
Evelyn en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:50

Holaa hermosas buen sabado. Hoy encontre un kit de baño super facil, ademas tenes la posibilidad de descargar las plantillas imprimibles GRATIS. Intente subir los imprimibles a la nube de la comu pero...

Mariela, martes 4-Sep-18 8 202
Evelyn
Centros de mesa!
Evelyn en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:08

Hola hermosas como estan? Yo a 99 dias aproveche que mi fm no trabajo para ir a realizar unas compras! Fuimos al coto en donde habia 40% de descuento en decoracion y adquirimos lo que seran nuestros...

Pame, sábado 1-Sep-18 28 245
Evelyn
Eve, para mi boda me regalaron...
Evelyn en Foro juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:43

Feliz vierneees bellas 💗 Les cuento que por suerte yo recibi muchisima ayuda! • Fotografia, regalo de mi hermana • Souvenirs, regalo de mi suegra, ademas de dinero para cancelar cosas • Noche de...

Analía, viernes 31-Ago-18 10 61
Evelyn
Ya tengo mi tocado 😍
Evelyn en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:34

Hola comu como estan? Como van los preparativos. Les robo un ratito de su tiempo para contarles que a 108 dias del GD. Ya tengo mi tocado, la chica me lo hizo tal cual se lo pedi yo, me encanta y me...

Agustina, viernes 24-Ago-18 27 212
Evelyn
No puedo hacer civil en el salon!!!
Evelyn en Foro ceremonia, El 6 de Agosto de 2018 a las 12:30

Hola aminovias como estan? Yo con un poco de bronca. Como saben mi GD es el 8 de diciembre y estaba todo organizado para realizar la ceremonia de civil en la fiesta, pero hoy fui al registro a...

Mary, miércoles 15-Ago-18 36 278
Evelyn
Ayuda experimentadas en compras chinas!!!!
Evelyn en Foro antes del casamiento, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:54

Hola chicas como estan?como van los preparativos? Les cuento que yo estoy a 128 dias y todo marcha perfecto excepto que hace desde el 26/6 mi velo llego a la argentina y aun no tengo novedades! En el...

Priscila, jueves 2-Ago-18 14 112

Foros generales

Inspiración