Hola hermosas!!! Como dice el titulo. Estoy a tres dias del civil y aun estoy en dudas que ponerme. Me compre dos estilos totalmente distintos. Me ayudan a elegir uno?
A mi me gustan ambos, pero si ya vas de blanco a la fiesta, me inclino mas por el segundo.
Pero cualquiera de los dos te queda precioso!
Destacada
Febrero 2020
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola . Ye queda re bien los dos. Yo voy por el vestido asi queda para la ceremonia religiosa el blanco. Yo en mi caso opte por uno de color y blanco total el de novia. Me parece que blanco en las dos ocasiones no va. Queda a gusto de cada novia. A vos que te gusta más? Usa el que Ames vas a estar Barbara con cualquiera de los dos. Suerte
Ay Eve que hermosos ambos look, pero como muchas de las chicas me quedo con el total look white me parece mas acorde para la ocasión además que te queda espectacular! Que poco nos falta!!!! Nosotros a 2 días del civil y 3 de la fiesta y la ceremonia religiosa todavía no caigo!!!!!!!!!
Hola Eve, me encantan ambos. Pero creo que me quedo con el blanco. Es más para la ocasión y te queda hermoso. Pero creo que deberías pensar con cuál te sentía más cómoda. Detalle: es muy poco probable que alguien quiera ir de blanco a un casamiento mientras que cn el vestido podría ocurrir que alguien valla muy similar. Besos.
Uffff cuando había visto hace semanas el 2 me había encantado!!! va te queda divino, todo te queda divino, pero como dicen las chicas el 1 para la ocasión viene genial! ademas que te queda impecable. El otro podes usarlo para las fiestas jajajaja
Todo te queda perfecto Eve,pero el blancoo esta precioso!!
Novia Máster
Julio 2022
Santa Fe
Analía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una diosa como siempre 👏👏👏 todo te queda bárbaro! pero si tengo que uno sería el primero, primero porque soy fan del bustier 😜 y segundo es la mejor ocasión para lucir ese conjunto blanco que te queda pintado 💕
Ver mensaje citado
Hola Ceci. Yo pense lo mismo, que quiza el vestido lo podria usar para cualquier otra ocasion, en cambio el blanco seria solo para ocasiones especiales. Muchas gracias ppr tu ayuda 😚
Eve a 3 dias ya!!! Como ya te dije la vez que lo subiste ame el vestido largo y como te queda...me parce que te favorecen mucho mas los colores y para el dia esta muy bueno. Obvio que lo que importa es con lo que te sientas mas comoda vos...dsp contanos que elegis!