Tucumán, Argentina · Desde Enero del 2023
Estudiante de abogacía, esteticista, modelo, soñadora, romantica empedernida.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 490 díasHola comunidad, hoy estoy eligiendo las canciones para la boda y en este momento estoy eligiendo canciones para la ceremonia civil, va a ser en el salon, en una cupula decorada al aire libre, de noche, me gustaria que me den ideas de lo que ustedes...

Participé en la encuesta de Flor
Hace 533 días
Participé en el post de Flor
Hace 534 días
Voté en la encuesta
Hace 534 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Participé en el post de Flor
Hace 534 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 535 días
Hola chicas! AYUDA!! El sábado tenemos la sesión preboda con mi novio en Villa Nougues en Tucumán * al aire libre estilo posada francesa y necesito de su buen gusto y elegancia para elegir los looks, las leo ♡.

Creé una encuesta
Hace 535 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Creé un post
Hace 535 díasAlguien más estaba de los nervios para esta fecha? Siento que falta un montón de organización y al mismo tiempo ya esta casi todo

Creé un post
Hace 540 díasHola a todos como están? Por aquí nosotros muy emocionados NO FALTA NAAAAAAADA

¡Conseguí una medalla!
Hace 540 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 540 díasHola chicas! AYUDA!! El sábado tenemos la sesión preboda con mi novio en Villa Nougues en Tucumán * al aire libre estilo posada francesa y necesito de su buen gusto y elegancia para elegir los looks, las leo ♡.

Voté en la encuesta
Hace 560 díasHola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le...

¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 561 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 561 días
Me gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....