Tucumán, Argentina · Desde Enero del 2023
Estudiante de abogacía, esteticista, modelo, soñadora, romantica empedernida.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Hola comunidad, hoy estoy eligiendo las canciones para la boda y en este momento estoy eligiendo canciones para la ceremonia civil, va a ser en el salon, en una cupula decorada al aire libre, de...

Ya eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! AYUDA!! El sábado tenemos la sesión preboda con mi novio en Villa Nougues en Tucumán * al aire libre estilo posada francesa y necesito de su buen gusto y elegancia para elegir los looks,...

Hola a todos como están? Por aquí nosotros muy emocionados NO FALTA NAAAAAAADA

Me gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu casamiento? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas!! Hoy les traigo una dinámica para pasarlo en grande. Y es que les propongo repasar peinados de novias según las diferentes décadas 😂😂 Si recordás algún casamiento que fuiste en los...

¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?