Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Casarme no era mi sueño... Sueño que muchas tienen de entrar de blanco a la Iglesia y caminar hacia el altar donde la espera su amado... Hace unos años... Ver más

Casarme no era mi sueño... Sueño que muchas tienen de entrar de blanco a la Iglesia y caminar hacia el altar donde la espera su amado... Hace unos años decía que no me iba a casar y que si lo hacía era por amor a mi pareja... Luego de diez años y seis meses de novios, llegó la proposición y nunca creí que me iba a emocionar ni entusiasmar tanto... Fue muy inesperado pero hermoso!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 12hrs
Florencia
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Buenos Aires
Florencia, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola a todos!! Me avisaron que ustedes también se casan el 8/09/2018... Cómo van con los preparativos? Yo siento que falta demasiado tiempo y sólo estoy averiguando precios, aún no contrate ni hice...

Florencia, lunes 24-Dic-18 49
Noelia
Ya toda una Sra . 😄😄😄
Noelia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 03:07

Bueno chicas es tardisimo pero paso un ratito a dejarles unas fotitos del civil fue algo super intimo y algunos d nuestros familiares no pudieron acompañarns por q fue dia d semana y cada uno tiene...

Florencia, miércoles 12-Sep-18 24
Cintia
Felizmente casados!!
Cintia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 01:34

Bueno llego nuestro día! Todo mas que perfecto y emocionante! Ahora en camino a nuestra luna de miel que será en playa del carmen!! Estamos muy felices, gracias por el acompañamiento en este hermoso...

Florencia, miércoles 12-Sep-18 30
M
Somos Sr. y Sra.
Maria, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Ya somos Marido y Mujer ❤️❤️❤️ Soy absolutamente feliz!!! Ahora a descansar un poco y en un rato nos vamos a llevar todo al salón para mañana 👰🏻❤️🤵🏻

Mariela, jueves 13-Sep-18 37
Yasmín
Nuestra ceremonia por civil 💍
Yasmín, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Hola chicas ! Les cuento que estamos felizmente recién casados.. hoy al medio día me convertí en Sra. De Picoli 😍😍😍 Les relato un poco como fue este día (la fiesta y la ceremonia religiosa serán el...

Carla, sábado 15-Sep-18 22
Victoria
Legalmente casados y felices!! 💍
Victoria, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Buen sábado para todas las novias de la comunidad. Cómo dice el título, ya somos Marido y Mujer. Ayer nos casamos por Civil. Fue un día hermoso, recibimos mensajes de buenos deseos desde muy...

Carla, martes 25-Sep-18 29
Mary
y nos casamos!!
Mary, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:26

Paso el día tan esperado... paso volando! Fueron solo horas!! El plan que nos llevo 12 meses paso en menos de 12 horas!!! Sábado dia largo comenzó alas 7am salimos aa comprar lo último. Luego de 10 a...

Mary, miércoles 19-Sep-18 20
Nancy
Shows fiesta
Nancy, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:51

Hola comu.. Me recomiendan shows para la fiesta.. Saben precios.. Aunque sea estimativos?? Como para tener una idea...las leo😜

Florencia, miércoles 12-Sep-18 11
N
Salón/espacio para 50 inv en zona sur de Bsas?
Natalia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:49

Buenas! Como dice el título, busco desde hace bastante ya, un lugar pequeño para una ceremonia de no más de 50 personas. Ni siquiera algo de toda la noche. No nos gusta la idea del baile y festival...

Florencia, miércoles 12-Sep-18 9
Anita
Con velo o sin Velo?
Anita, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:11

Hola aminovias vengo a consultar sobre el uso del velo tengo mis dudas al respecto se sigue usando o No? Q opinan? Ustedes lo usarán? Yo en princi0io no quería pero ahora nose estoy en duda. Se usa...

Leticia, jueves 30-Ago-18 34
Tamara
Libretas de familia
Tamara, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:23

Buen sábado aminovias como están??? Qué tal van con sus preparativos??? Hoy mí mañana fue de compras con mí mamá... Todo cosas para el casamiento.. compramos tul para hacer las vinchas del cotillón y...

Agustina, domingo 2-Sep-18 21
Vanesa
Novias Septiembre 2018: digan presente!
Vanesa, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:36

Hola bellezas! Falta muy poquito para que comience nuestro mes y que llegue nuestro GD!! 😍 A nuestro contador le faltan 20 días para el civil y 21 para la iglesia ❤️ Y elegimos la fecha porque es...

Vanesa, viernes 7-Sep-18 34
Carolina
Tratando de hacer tarjeta invitaciones!
Carolina, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola chicas como estan? Alguna de ustedes hizo las tarjetas de invitaciones con el programa canva? Si tienen el link de la chica que hizo sus invitaciones con canva me lo pasan porfa!

Anto, domingo 26-Ago-18 14
Brenda
Perchas personalizadas Diy (paso a paso)
Brenda, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:57

Hola gente!! en esta oportunidad les traigo las perchas que hice para mi y mi FM... A penas llegué a la comu las vi y me enamoré!! así que decidí intentar hacerlas y este fue el resultado, se los...

Florencia, domingo 19-Ago-18 52
Karen
Baile después del vals
Karen, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:51

Buenas! Necesitaría saber si alguien hizo pase de vals a baile? Porque me gustaría hacerlo pero no se que canciones podrían ser Divertidas como esta - - > https://youtu.be/x5ao8p6jpo4 Gracias!

Karen, martes 21-Ago-18 8
Carolina
Necesito precios!!
Carolina, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:45

Holis aminovias necesito saber de maquilladoras y peinados que no me arranquen la cabeza!! Zona sur quiero a a domicilio xq quiero que me haga todo en mi casa con velo incluído no quiero andar por la...

Elianamayadiaz, domingo 19-Ago-18 9
Evelyn
Bebidas en la fiesta
Evelyn, El 18 de Agosto de 2018 a las 02:17

Hola chicas! No se si a ustedes les pasa, pero como nosotros hacemos de nuestro GD algo los cost, no tenemos contratado catering, sino que lo manejamos.nosotros, ME VUELVO LOCA para determinar la...

Agustina, sábado 1-Sep-18 7
@daiana
Libro de actividades para los niños en tu boda
@daiana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:04

Hola a tod@s!!!! Si tienen niños en su fiesta seguramente les ha surgido ¿Cómo hago para que los peques no se aburran? Una solución son los libros de actividades. Se debe tener en cuenta que...

Florencia, sábado 18-Ago-18 44 3
Lina
Corridas de último mes!
Lina, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:53

Comu!!! Estamos como locos a ya menos de 30 días! Vengo a desahogar y a aconsejarles que no se dejen tantas cosas para el último mes, que parecían pocas en la lista pero en el mundo real suman! Jajaja...

Tatiana, domingo 2-Sep-18 40
Lujan
Hablemos del dólar...
Lujan, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:21

Que decirles que el título del debate no lo diga... La realidad, es que me tiene super preocupada el cambio inestable que estamos manejando. Todos los días reviso las cotizaciones del dólar, mañana y...

Carla, jueves 30-Ago-18 36
B
Alianzas
Belen, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:14

Hola chicas! Alguna sabe si los locales en la calle libertad estan abiertos los sabados? Y los precios aprox de las alianzas de oro? Gracias!!!!

Belen, jueves 9-Ago-18 11
Noelia
Ropa p/civil ( al fin 😃😃😃 )
Noelia, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:30

Hola chicas como estan ! Yo feliz de q encontre q ponerme para el civil vi mil cosas pero nada m gustaba 😒 yyy ya la fecha esta cerca m caso el 4 d septiembre por civil asi q ayer sali decidida a no...

Sabrina, jueves 16-Ago-18 18
Florencia
a 30 días y ya sin ganas!
Florencia, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:49

Hola novias!! Cómo andan? Justo hoy falta un mes para el gran día... Y aún tengo mil cosas por hacer, más que nada manualidades... Pero me pasa que no tengo ánimo, no sé si ya estoy cansada del...

Yesica, lunes 10-Sep-18 27
Milagros
Ropa para Civil
Milagros, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:12

Hola hermosas aca devuelta yo . Jajajaj necesito ayuda para la vestimenta del civil . Yo buscaba algún vestidito blanco corto ,pero acá por casa están carísimos , alguna anduvo por once y sabe precios...

Paola, miércoles 8-Ago-18 5
Elianamayadiaz
Globos del Deseo🤗
Elianamayadiaz, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:49

Hola chicas buenas noches mis querías aminovias.... Sabado que aran hoy??? Mirando las cosas con mi hermana para el GD Pense Que quedará más Genial !!Globos del Deseo de Led!! O !!Globos del deseo...

Elianamayadiaz, miércoles 15-Ago-18 12
Cintia
Vinchas! Help!
Cintia, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:35

Hola chicas! Como están? Vi a algunas de ustedes mostrando sus vinchas y me enamoré de muchas de ellas así que ahora quieroo para nuestra fiesta! Soy del interior pero esta semana estaré en capital...

Cintia, miércoles 8-Ago-18 12
Emma
Así será mi ramo de novia 💐
Emma, El 3 de Agosto de 2018 a las 12:42

Hola comunidad 💛 Hoy les vengo a traer algunas fotos que saqué de la página de la que espero comprarme el ramo. Va a ser un ramo de flores de tela, para que me dure para siempre. Lo voy a comprar por...

Emma, domingo 5-Ago-18 16
Aylen
Souvenirs,ramo etc
Aylen, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:50

Encontre una pagina que recomendo una chica se llama candy craft souvenirs e insumos tiene un monton de cosas hermosas y en especial vintage , vi que es bastante economico por si les sirve ♡ Las...

Karu, lunes 13-Ago-18 19
Florencia
Urna
Florencia, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:08

Hola! Vi en face esta urna para sobres y me encanto y queria compartirla. Quiero ver de hacerla yo, alguien sabe cuanto sale un ploteo?? Esta es de rosario entonces ya el envío es bastante...las leo ☺...

Florencia, martes 7-Ago-18 20
C
Catering en La Plata
Celeste, El 26 de Julio de 2018 a las 23:48

Buenas! Soy de La Plata, catering para recomendar? Gracias

Celeste, domingo 29-Jul-18 9
Mariana
Mariana y Leandro, el color de nuestra boda será naranja!
Mariana, El 26 de Julio de 2018 a las 14:55

Amamos los colores alegres, así que nos decidimos por el naranja. Lo usaremos en las flores de los centros de mesa, las invitaciones, mis zapatos, su corbata y el ramo! Lo mezclamos con algo de blanco...

Carla, jueves 16-Ago-18 9

Foros generales

Inspiración