Ir al contenido principal
Gisela y Alvaro
Gisela y Alvaro

'Córdoba', Córdoba · Desde Septiembre del 2019

Fecha de compromiso el 24 de junio

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2021

884días 15hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Gisela y Alvaro
Tengo turno para el civil
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 22 de Septiembre de 2021 a las 00:05

Hoy fui al registro y conseguí fecha para el registro civil central... en calle chacabuco... Chicas de córdoba a la que le interese esta habilitado diciembre ya...

Gisela y Alvaro, domingo 26-Sep-21 8 66
Gisela y Alvaro
Gente de córdoba
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 14 de Septiembre de 2021 a las 13:47

Les consulto a l@s de córdoba cap algún servicio de mosos que conozcan q me puedan pasar el número Ya nos queda menos y ya estamos en el tramo de ver lo del servicio de catering. Haci que voy a...

Gisela y Alvaro, miércoles 15-Sep-21 4 40
Gisela y Alvaro
Torta de boda
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 29 de Agosto de 2021 a las 23:01

Chicas de cordoba capital Chicas,alguna que me recomiende torta y mesa dulce para boda? Tenía una pero de un momento a otro me aumento mucho el precio y no me parece muy razonable.... la verdad sus...

Sabrina, martes 31-Ago-21 8 84
Gisela y Alvaro
Necesito ayuda
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 24 de Julio de 2021 a las 16:51

Hola chicas como están, hace mucho no ando por la comunidad... me había resignado de hacer preparativos con todo esto del covid. Ahora estoy otra vez entusiasmada porque decidimos q no queríamos la...

Necesito ayuda

50%

2 votos

Córdoba

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jul-21 13 73
Gisela y Alvaro
Sentimientos encontrados
Gisela y Alvaro en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Noviembre de 2020 a las 20:18

Hola chicas como estan?... Hoy buelvo a utilizar la página despues de unos largos meses sin organizar nada sobre mi casamiento... Les cuento que me corrieron del salon la fecha del 19 de septiembre...

Gisela y Alvaro, lunes 9-Nov-20 10 210
Gisela y Alvaro
Me pospusieron la boda
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 10 de Agosto de 2020 a las 21:27

Me llamaron del salon hoy para avisarme que me cambian la fecha del 26/09 al 21/11. Paso de 46 dias a 102... Siento mucha ansiedad que pase pronto todo esto, siento que el tema ya esta tedioso de...

Gisela y Alvaro, martes 11-Ago-20 2 76
Gisela y Alvaro
Chicas de cordoba consulta
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 5 de Marzo de 2020 a las 15:51

Chicas de Córdoba tengo una duda.... No se donde puedo conseguir colales personalizada para el juego de las cintas!!!. Alguiennde cordoba que pueda ayudarme.

Gisela y Alvaro, viernes 13-Mar-20 8 64
Gisela y Alvaro
Gisela: me gustaria que mi despedida sea unica...
Gisela y Alvaro en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 10:52

Me gustaria que haiga juegos que todas la pasemos muy bien... Que no haiga stripers y que sea una noche solo de mujeres, graciosa linda y que haiga mucho alcohol jaja... No lo estoy organizando yo...

Nadia, martes 10-Mar-20 5 36
Gisela y Alvaro
Chicas paso con esta noticia!!!
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 23 de Febrero de 2020 a las 10:09

Atentas chicas!!! Paso con esta noticia que me enterado ayer sobre un salon de Córdoba que ha estafado a gente que han pagado el evento y no han cumplido con el mismo... Espero que los damnificados no...

Nadia, martes 25-Feb-20 3 64
Gisela y Alvaro
Gisela + Alvaro estamos festejando 14 años de dia de los enamorados
Gisela y Alvaro en Foro juegos y test, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:34

Este año vamos a celebrar 14 años de dia de los enamorados.... Nos casamos el 19 de septiembre de 2020 y este año cumplimos 15 años de novios el 20 de septiembre... Tenemos dos hijos y una historia de...

Gisela y Alvaro, martes 4-Feb-20 5 37
Gisela y Alvaro
Frases bata de novia?
Gisela y Alvaro en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2020 a las 16:31

Estoy haciendo batas para regalarle a mis acompañantes el dia de la boda para que pasemos la tarde juntas en el hotel Maquillandolos para el GD... Mi duda es que quiero que las batas vallan bordadas....

Gisela y Alvaro, lunes 27-Ene-20 14 130
Gisela y Alvaro
Chicas de cordoba consulta
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 11 de Diciembre de 2019 a las 23:38

Alguna que me recomiende casas donde alquilen trajes para el novio y tambien que alquilen para niños?

Gisela y Alvaro, jueves 12-Dic-19 6 46
Gisela y Alvaro
Quienes secasan el 19 de Septiembre 2020
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:41

Hola chicas de la comunidad soy de cordoba capital, pasaba por aca para ver como van con los preparativos para su casamiento... Nl se si estoy muy atrasada o vengo bien... Jajaja. Me can comentando...

Gisela y Alvaro, jueves 3-Oct-19 6 50
Gisela y Alvaro
Todavia no tengo nada
Gisela y Alvaro en Córdoba, El 25 de Septiembre de 2019 a las 15:09

Chicas las que se casan en 2020 como van con los preparativos... Yo no tengo nada todavia. El salonnlo tengo visto pero no puedo contratarlo hasta diciembre y de hay NADA!!! Debí preocuoarme

Nadia, jueves 26-Sep-19 4 51
Gisela y Alvaro
Necesito ayeda
Gisela y Alvaro en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:53

Hola me caso en un año y no se ni por donde empezar 😢

Gisela y Alvaro, miércoles 4-Sep-19 13 79

Foros generales

Inspiración