Ir al contenido principal
Giuli
Giuli

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Me considero una persona bastante complicada pero eso no es una traba para mi novio quien, está eligiendo pasar todos los días con migo! Te amo y estoy... Ver más

Me considero una persona bastante complicada pero eso no es una traba para mi novio quien, está eligiendo pasar todos los días con migo! Te amo y estoy agradecida de todo lo nuestro

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3100días 20hrs
Agustina
Mantelería
Agustina, El 27 de Julio de 2015 a las 01:23

Comu! Las que tengan experiencia.. Que les parece que conviene más, comprar telas para manteles y para decorar sillas también, o alquilar mantelería? Que hicieron ustedes?

Nati, lunes 27-Jul-15 3
Nati
Especial día del amigo: amigos antes de ser novios?
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! ¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor? Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!!

Nati, viernes 24-Jul-15 17
Nati
Nueva tendencia en alianzas
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! ¿Sos de las que les gusta innovar o prefiere algo más tradicional? Si preferís algo diferente te presento la nueva tendencia en alianzas: plata y brillantes también pueden ser una...

Flavia, miércoles 22-Jul-15 20
Cintia
Accesorios para la novia
Cintia, El 19 de Julio de 2015 a las 00:05

Hola novias lindas! Estoy en la etapa de la búsqueda de los accesorios del look de novia. Reconozco que no puedo elegir el tocado, son todos taaaan lindos! Acá les dejo algunas ideas para que se...

Noelia, lunes 20-Jul-15 3
Gabriela
La ceremonia del civil en el salón
Gabriela, El 19 de Julio de 2015 a las 03:13

Me caso el año que viene, pero mi idea es hacer la ceremoñia del civil en el mismo salón donde se hace la fiesta. Necesito un juez y no encuentro. AYUDAAAAA sin la fecha del civil y sin conseguir un...

Gabriela, martes 21-Jul-15 11
Florencia
La hipotenusa de la cama
Florencia, El 17 de Julio de 2015 a las 14:01

Declaro no convivir con mi novio pero me invado la casa los fines de semana. Me encanta cómo congeniamos y poder compartir 24 hrs sin pensar en tener que volver a casa temprano, lidiar con el tránsito...

Florencia, martes 25-Ago-15 24
Carolina
Urgente!!! quiero conseguir este producto
Carolina, El 10 de Julio de 2015 a las 15:10

Hola chicas,.... ya busque en tooooodos lados en Argentina... y no consigo este producto! Por ahi uds me pueden ayudar! Desde ya gracias!!! Caro.. Este modelo o algo similar

Wanda, martes 3-Nov-15 17
Nati
Celebrar la pedida de mano: ¿si o no?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! La pedida de mano nos deja en las nubes y super emocionadas!! Apuesto a que todavía les queda esa sonrisa de eterna felicidad que les sale por la nueva etapa que viene... por eso,...

Gianni, miércoles 1-Jul-15 4
Lourdes
Regalo al fm!!!!
Lourdes, El 30 de Junio de 2015 a las 16:56

Chicasss como estas?? hoy vengo con otra duda le quiero mandar hacer unos gemelos a mi FM conocen donde los puedo comprar y que sea accecible $$?? muchas gracias

Nati, jueves 2-Jul-15 5
Nati
3 propuestas decorativas en hilorama
Nati, El 23 de Junio de 2015 a las 08:30

Hola bellas!!! ¿Cómo están? Hay técnicas muy fáciles para hacer los centros de mesa, souvenirs o letras decorativas para el casamiento... Una de ellas es la hilorama ¿Qué te parecen unos cartelitos...

Lucia, lunes 29-Jun-15 10
L
Cotillon a distancia
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 16:12

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Juli, martes 4-Ago-15 58
Gianni
Carteles para baños!
Gianni, El 28 de Junio de 2015 a las 20:29

Hola! Les dejó otra idea carteles para los baños de damas y caballeros! Esperó les guste saludos a todas

Tay!, jueves 2-Jul-15 11
Taty
Hilo rojo del destino
Taty, El 28 de Junio de 2015 a las 12:47

Hola chicas. Escucharon alguna vez la leyenda del hilo rojo del destino? Es muuy linda. Habia pensado q las invitaciones tuvieran algo q ver con esa historia. Pero nose si todos sepan de q se trata....

Nati, jueves 2-Jul-15 9
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Nati
10 vestidos de dos piezas para tu look de novia
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Aunque nos parezca un poco raro, sí sí! tanto en vestidos de fiesta como en looks de novias, las últimas pasarelas nos enseñaron que los vestidos de dos...

Katherine, jueves 8-Oct-15 17
Melisa
Salirse de las costumbres y tradiciones
Melisa, El 17 de Junio de 2015 a las 03:31

HOLA CHICAS !!! ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN SOBRE ELIMINAR ALGUNAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE LAS BODAS . CUANDO LE COMENTÉ A MIS AMIGAS QUE NO IBA A BAILAR EL VALS , IMAGINENSE EL ASOMBRO! . A...

Agostina, martes 23-Jun-15 21
Nati
¿prefieren vivir en el campo, playa o ciudad?
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! El matrimonio trae consigo muchos cambios y uno de ellos puede ser cambiar el lugar dónde viven. Hoy les pregunto ¿prefieren vivir en la ciudad, el campo o en la playa?...

Gabriela, miércoles 14-Oct-15 11
Aless
Nuestra sesión preboda
Aless, El 19 de Junio de 2015 a las 11:40

Hola chic@s Les dejo la sesión preboda que hicimos con Natalia Aldinio Fotografia en la locación de Chascomús, la verdad es que siempre había pasado por esa ciudad pero nunca reparé en bajar a verla y...

Aless, jueves 2-Jul-15 22
Lucrecia
Chino desilucion
Lucrecia, El 22 de Junio de 2015 a las 12:53

Hola comu como andan... el jueves fui a buenos aires y depaso fui al chino de la calle azcuenaga... no tenia nada....!!! igualmente recorri otros y tambien tiene buenos precios cotishop. cse puede...

Nati, jueves 25-Jun-15 16
Nati
10 colas de vestidos para sorprender
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Si son de las que quieren lucir un vestido ceñido al cuerpo con una cola espectacular y sorprendente, les comparto estos increíbles vestidos de la colección 2015...

Nani, miércoles 24-Jun-15 5
Nati
10 vestidos para novias clásicas
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bellas!! Bienvenidas al mundo de Mikaella Bridal, una firma de novias fundada desde 1937! Si sos una novia clásica y elegante acá podés encontrar tu vestido ideal 1. 2. 3. 4....

Sol, miércoles 24-May-17 14
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: blanca y radiante
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Mica, lunes 10-Ago-15 78
Barbie
Souvenirs
Barbie, El 14 de Junio de 2015 a las 22:06

Buen dia chicas yo decidi hacer mis propios souvenirs para mi casamiento algo especial y super original para mi!!! hice un arbolito de flores y abajo le voy a poner una parejita de novios y ustedes...

Georgi, martes 16-Jun-15 11
Lorena
Mi valija para el dinero
Lorena, El 15 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola chicas aca les dejo mi maleta para juntar el dinero !!!! Espero les guste... a mi me encanto !!!

Lorena, miércoles 17-Jun-15 11
F
Miedos
Fernanda, El 14 de Junio de 2015 a las 20:36

Hola chicas hoy les escribo parte para descargar, parte para pedir consejo. El tema es este, en 10 dias rindo mi ultima materia y estoy muy entusiasmada porque me espera una nueva vida, el cambio de...

Nati, jueves 18-Jun-15 7
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor catering
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 12:05

Terna Mejor tipo de catering. Y los nominados son... Finger Food Servicio a la mesa Buffet ¿Cuál votás?

Gimena, viernes 31-Jul-15 34
Nati
Los martin fierro de casamientos.com.ar
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Hola Comu!! Mientras esperamos la llegada de los Martín Fierro de verdad qué les parece si vivimos el 1er Martín Fierro de casamientos.com.ar En estas ternas vamos a reunir las...

Nati, martes 16-Jun-15 3
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor herramienta
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor herramienta de Mi organizador de casamiento. Y los nomidados son... Invitados Mesas Presupuesto Proveedores Mis vestidos Web de casamiento Wedshoots ¿Cuál preferís?

Lucia, martes 23-Jun-15 30
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor look de novia
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor look de novia. Y los nominados son... Imperial Princesa Boho chic ¿Cuál es el ganador?

Gisela, jueves 25-Jun-15 29
Nati
Martin fierro de casamientos.com.ar - mejor luna de miel
Nati, El 13 de Junio de 2015 a las 13:05

Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Agustina, sábado 31-Oct-15 66
Lucrecia
Fotos pre-boda
Lucrecia, El 13 de Junio de 2015 a las 20:06

Hola chicas como andan... les cuento que hoy a la tarde tuvimos nuestras fotos pre-boda y familiares.... una tarde muy linda por suerte. realmente estabamos muy nerviosos por el tema de las fotos pero...

Lucrecia, domingo 14-Jun-15 5
Erica
Conos para tu boda!
Erica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Chicas! les dejo variedad de conitos para civil o salida de la iglesia, con el paso a paso para aquellas que lo necesiten. Besos Eri El papel este es papel Kraft,pero pueden utilizar hojas de...

Tatiana, miércoles 1-Jul-15 13

Foros generales

Inspiración