Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
Me considero una persona bastante complicada pero eso no es una traba para mi novio quien, está eligiendo pasar todos los días con migo! Te amo y estoy... Ver más
Me considero una persona bastante complicada pero eso no es una traba para mi novio quien, está eligiendo pasar todos los días con migo! Te amo y estoy agradecida de todo lo nuestro
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Comu! Las que tengan experiencia.. Que les parece que conviene más, comprar telas para manteles y para decorar sillas también, o alquilar mantelería? Que hicieron ustedes?

Hola chicas!! ¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor? Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!!

Hola bellas!! ¿Sos de las que les gusta innovar o prefiere algo más tradicional? Si preferís algo diferente te presento la nueva tendencia en alianzas: plata y brillantes también pueden ser una...

Hola novias lindas! Estoy en la etapa de la búsqueda de los accesorios del look de novia. Reconozco que no puedo elegir el tocado, son todos taaaan lindos! Acá les dejo algunas ideas para que se...

Me caso el año que viene, pero mi idea es hacer la ceremoñia del civil en el mismo salón donde se hace la fiesta. Necesito un juez y no encuentro. AYUDAAAAA sin la fecha del civil y sin conseguir un...

Declaro no convivir con mi novio pero me invado la casa los fines de semana. Me encanta cómo congeniamos y poder compartir 24 hrs sin pensar en tener que volver a casa temprano, lidiar con el tránsito...

Hola chicas,.... ya busque en tooooodos lados en Argentina... y no consigo este producto! Por ahi uds me pueden ayudar! Desde ya gracias!!! Caro.. Este modelo o algo similar

Hola chicas!! La pedida de mano nos deja en las nubes y super emocionadas!! Apuesto a que todavía les queda esa sonrisa de eterna felicidad que les sale por la nueva etapa que viene... por eso,...

Chicasss como estas?? hoy vengo con otra duda le quiero mandar hacer unos gemelos a mi FM conocen donde los puedo comprar y que sea accecible $$?? muchas gracias

Hola bellas!!! ¿Cómo están? Hay técnicas muy fáciles para hacer los centros de mesa, souvenirs o letras decorativas para el casamiento... Una de ellas es la hilorama ¿Qué te parecen unos cartelitos...

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Hola! Les dejó otra idea carteles para los baños de damas y caballeros! Esperó les guste saludos a todas

Hola chicas. Escucharon alguna vez la leyenda del hilo rojo del destino? Es muuy linda. Habia pensado q las invitaciones tuvieran algo q ver con esa historia. Pero nose si todos sepan de q se trata....
Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Hola bellas!! Aunque nos parezca un poco raro, sí sí! tanto en vestidos de fiesta como en looks de novias, las últimas pasarelas nos enseñaron que los vestidos de dos...

HOLA CHICAS !!! ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN SOBRE ELIMINAR ALGUNAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE LAS BODAS . CUANDO LE COMENTÉ A MIS AMIGAS QUE NO IBA A BAILAR EL VALS , IMAGINENSE EL ASOMBRO! . A...

Hola bellas!! El matrimonio trae consigo muchos cambios y uno de ellos puede ser cambiar el lugar dónde viven. Hoy les pregunto ¿prefieren vivir en la ciudad, el campo o en la playa?...

Hola chic@s Les dejo la sesión preboda que hicimos con Natalia Aldinio Fotografia en la locación de Chascomús, la verdad es que siempre había pasado por esa ciudad pero nunca reparé en bajar a verla y...

Hola comu como andan... el jueves fui a buenos aires y depaso fui al chino de la calle azcuenaga... no tenia nada....!!! igualmente recorri otros y tambien tiene buenos precios cotishop. cse puede...

Hola hermosas!! Si son de las que quieren lucir un vestido ceñido al cuerpo con una cola espectacular y sorprendente, les comparto estos increíbles vestidos de la colección 2015...

Hola bellas!! Bienvenidas al mundo de Mikaella Bridal, una firma de novias fundada desde 1937! Si sos una novia clásica y elegante acá podés encontrar tu vestido ideal 1. 2. 3. 4....

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Hola chicas aca les dejo mi maleta para juntar el dinero !!!! Espero les guste... a mi me encanto !!!

Hola chicas hoy les escribo parte para descargar, parte para pedir consejo. El tema es este, en 10 dias rindo mi ultima materia y estoy muy entusiasmada porque me espera una nueva vida, el cambio de...

Terna Mejor tipo de catering. Y los nominados son... Finger Food Servicio a la mesa Buffet ¿Cuál votás?

Hola Comu!! Mientras esperamos la llegada de los Martín Fierro de verdad qué les parece si vivimos el 1er Martín Fierro de casamientos.com.ar En estas ternas vamos a reunir las...

Terna Mejor herramienta de Mi organizador de casamiento. Y los nomidados son... Invitados Mesas Presupuesto Proveedores Mis vestidos Web de casamiento Wedshoots ¿Cuál preferís?

Terna Mejor look de novia. Y los nominados son... Imperial Princesa Boho chic ¿Cuál es el ganador?

Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Hola chicas como andan... les cuento que hoy a la tarde tuvimos nuestras fotos pre-boda y familiares.... una tarde muy linda por suerte. realmente estabamos muy nerviosos por el tema de las fotos pero...

Chicas! les dejo variedad de conitos para civil o salida de la iglesia, con el paso a paso para aquellas que lo necesiten. Besos Eri El papel este es papel Kraft,pero pueden utilizar hojas de...