Ir al contenido principal
Guada!
Guada!

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013

ansiosa, creativa y muuuuy indecisa jeje!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3836días 20hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Guada!
Moldes para el cotillon!
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Hola lindas!.. les cuento que con jena este finde compramos todas las cositas para el kit de emergencias del baño de damas y a demas la primera tanda de los materiales para hacer el cotillon, queria...

Naty, viernes 18-May-18 60 21.279
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283 24.523
Guada!
Cobran tarjeta o no?
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Julio de 2013 a las 01:44

Holas chicas: Les cuento, en nuestro caso planificamos la boda con muy poca anticipacion por eso es que decidimos manejarnos de esta manera: A todos nuestros familiares y personas mas cercanas les...

Silvina, domingo 6-Ago-17 85 8.927
Guada!
Canciones en la iglesia
Guada! en Foro ceremonia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 01:17

Hola reynas les cuento que ya elegimos dos de las tres canciones que queremos para la iglesia, entrare con el "AVE MARIA", en la ceremonia de los anillos "HASTA MI FINAL DE IL DIDO" pero nos esta...

Romina, miércoles 16-Dic-15 30 2.657
Guada!
Hotel para noche de bodas!
Guada! en Córdoba, El 10 de Agosto de 2013 a las 16:26

Hola novias de cordoba, queria consultarles sobre la noche de bodas, estamos justamente con jena viendo en que hotel pasaremos esa hermosa noche... queremos que sea un bien bonito alguna sabe donde va...

Camila, viernes 25-Sep-15 8 2.810
Guada!
Un poquito de mi boda!
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Marzo de 2014 a las 22:05

Muy buenas noches reynas!!!.. Si si, volvi.. despues de muuucho tiempo, la realidad es que me dieron muchas ganas de compartir con ustedes fotitos sobre NUESTRO GRAN DIA.. algunas hablan por si...

Luli, lunes 2-Mar-15 26 701
Guada!
Peinados con flores!!
Guada! en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2013 a las 21:51

Hola chicas!! Les cuento que estoy buscando un recogido para la ceremonia+fiesta y me gustaria aplicarle alguna flor o florcitas chiquitas.. encontre algunas fotitos pero no estoy completamente...

Anita, miércoles 19-Mar-14 39 1.918
Guada!
Costo estimado el casamiento!
Guada! en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:58

Hola chicas, les cuento que con jena ya llegamos a la etapa donde necesitamos ajustar los gastos porque se nos fue de las manos el presupuesto.. teniamos pensado gastar no mas de $30.000 en...

Stefi, lunes 17-Mar-14 45 1.237
Guada!
Va tomando forma nuestro kit de baño !!!
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:24

Bellas novias.. este es nuestro kit de baño.. todavia no esta terminado, falta agregarle cositas y darle un poco de volumen en el fondo de la caja para que no quede todo tan sumergido jeje.. hasta...

Guada!, martes 19-Nov-13 49 2.280
Guada!
Muebles restaurados!
Guada! en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:58

Hola chicaaas: Aca les dejo un par de imagenes que me gustaron sobre muebles restaurados, se que muchas novias de aca se dan maña para hacer de todo por eso les dejo estas fotitos quiza les sirve de...

Gaby, lunes 28-Oct-13 23 1.728
Guada!
Ropa de civil !!
Guada! en Foro belleza, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:32

Hola chicas les cuento que estoy feliiz, ya tengo la ropita del civil y porsupuesto queria compartirlo con ustedes.. es malisima la calidad de las fotitos porque las saque del cel y en el comedor...

Elisa, domingo 27-Oct-13 59 2.602
Guada!
Un poquito mas de cotillon!
Guada! en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Octubre de 2013 a las 19:06

Diosas comparto con ustedes un par de fotitos de el cotillon que estuvimos haciendo estos ultimos tres dias, ahora estamos haciendo otros modelitos para tener variedad y este va a ser nuestro buzon de...

Guada!, viernes 25-Oct-13 28 875
Guada!
El gran dia esta muy cerca!!!!
Guada! en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2013 a las 23:18

Buenas noches chicas.. les cuento que ayer y hoy fueron dos dias bastante moviditos y productivos para jena y para mi.. - Fuimos a la iglesia a hacer el expediente con dos testigos. - Pagamos el saldo...

Guada!, miércoles 23-Oct-13 35 934
Guada!
Arreglos florales iglesia!
Guada! en Foro ceremonia, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:02

Hola chicas como andan??.. yo chochaa porque hoy nos dedicamos a full con todo lo relacionado a la iglesia.. buscar todos los papeles que nos pedian etc. pero nos quedo solo una cosita pendiente.....

Cynthia, jueves 17-Oct-13 37 4.269
Guada!
Sesion pre-boda
Guada! en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Octubre de 2013 a las 01:42

Hola chiquis.. alguna nos podria ayudar a encontrar un lugar lindo en cordoba para hacer las fotos pre-boda .. somos de cordoba capital!.. - Muchas graciias -

Guada!, jueves 17-Oct-13 11 703
Guada!
Villa maria!!
Guada! en Córdoba, El 18 de Septiembre de 2013 a las 02:42

El territorio ocupado actualmente por Villa María fue donado, en ese entonces ya existía la Estancia del Paso de Ferreyra que perteneció a Lorenzo Suárez de Figueroa. Por el año 1839, fue comprada por...

Guada!, lunes 23-Sep-13 2 315
Guada!
Villa general belgrano
Guada! en Córdoba, El 18 de Septiembre de 2013 a las 02:32

Villa General Belgrano es una localidad turística situada en el centro de Córdoba, en las serranías del Valle de Calamuchita. Cuando uno la nombra, automáticamente se le vienen a la mente un sinfín de...

Guada!, lunes 23-Sep-13 7 449
Guada!
Torta de casamiento!
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Septiembre de 2013 a las 03:43

Hola reynas queria consultarles sobre el tema de la "torta de casamiento", ya tienen pensado como sera, sus colores, etc.? .. a nosotros nos ofrecieron una torta bastante grande y muy bonita pero lo...

Guada!, domingo 22-Sep-13 35 5.499
Guada!
Nos vamos conociendo un poco mas todas :) !!!
Guada! en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Septiembre de 2013 a las 01:14

Les dejo un par de fotitos de nosotros para que nos conozcan un poco mas . buenas noches lindas novias!!!

Sofia, sábado 21-Sep-13 119 4.347
Guada!
Como decoraran la ceremonia religiosa?
Guada! en Foro ceremonia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 04:01

Chicaaas.. me surgio la duda de como seran sus arreglos florales para la iglesia, van a hacer algo simple, campestre, moderno, vintage.. nosee como decoraran la iglesia??.. ami me gustan muchiiisimo...

Alita, miércoles 18-Sep-13 42 4.293
Guada!
Menu de la boda!
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Agosto de 2013 a las 04:20

Hola chicas: Tienen pensado poner el menu de su boda en cada una de las mesas o quizas en la entrada al salon o lugar donde fueran a realizar su boda?.. a nosotros nos gusta la idea que los invitados...

Guada!, viernes 6-Sep-13 43 4.064
Guada!
S.o.s cotillon!!
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Julio de 2013 a las 02:36

Hola chicas, con mi novio estamos hablando del tema del cotillon, alguien sabe cuanto nos puede costar aproximadamente confeccionarlo nosotros mismos?. Lamentablemente no tenemos idea de precios, ni...

Guada!, viernes 23-Ago-13 38 1.550
Guada!
Decoracion de mesas!
Guada! en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Agosto de 2013 a las 02:19

Hola chicas!!!.. les cuento, nosotros alquilamos un salon que los manteles que tienen no nos gustan, por eso decidimos alquilarlos por nuestra cuenta, tenemos casi decidido el color (negro y blanco) o...

Guada!, martes 20-Ago-13 38 1.509
Guada!
Despedida de soltera!
Guada! en Foro antes del casamiento, El 27 de Julio de 2013 a las 03:08

Chiiicas supongo que a todas nos va a tocar tener nuestra despedida de soltera.. alguna ya sabe que va a hacer ese dia, noche ??... les comentaron sus amigas que piensan hacer con cada una de ustedes...

Vicky, viernes 9-Ago-13 29 1.057

Foros generales

Inspiración