Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los... Ver más
Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los mojitos
- Súper Novia
- 3.948 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Hola chicas este año me caso y estoy viendo el tema del cotillón carioca para 50 personas.¿Cómo se calcula cantidad de artículos por mesa? ¿Otra consulta que es lo que está en tendencia y que es lo...

Hola !! Espero que esten todos bien. En las cuentas de instagram de muchos de los proveedores que sigo, veo que se realizan eventos en Lagos del Rocio. Pero cuando busco, no encuentro el proveedor del...

Hola a todossss, me caso en Febrero en Lagos del Rocio en pilar! Playita y lago. Soñado! Alguien igual que me recomiende cosas? Tuvimos que buscar todos los proveedores de nuestro lado. Contrate...

¡Hola comu! Paso por acá para dejar mi reporte de despedida de soltera. Al principio no quería despedida pero finalmente decidí hacer algo incluyendo a mi sobrina de 10 años y las "mujeres grandes"...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy venimos súper felices a contarles sobre nuestra luna de miel. En algún post anterior, les hemos contado que nuestra luna de miel es un regalo del gremio de mi FM. El...

Chicas! Acá les dejo un adelantito de lo que fue nuestra fiesta. Realmente fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Casi todo salió perfecto, y nuestros invitados le pusieron toda la onda...realmente...

El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....

Como están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades...

¡Hola Comu! Aquí más avances. En este caso, culpa exclusiva de Barbi, otra novia de la comu, que los mostró hace un tiempo e hizo que me encapriche 😂 El salón me da frascos para la barra, que no me...

Cómo están aminovixs ? Traigo, tal vez, una "pavada" a debate: Estábamos pensando en poner el CBU para recibir dinero pero después de mandar los save the date empezamos a recibir llamadas de los...

Hola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos...

Hola chicas!! Me caso en enero y siento que el tiempo pasa volando... alguna me puede recomendar alguna persona que me maquille y peine , además que pueda maquilar a mis damas también.?

Hola! A un mes de nuestra boda, todavia no decidimos que hacer con la ceremonia, si contratar a alguien o algun ritual. Necesito ayuda

Hola Aminovias! hoy vengo a pedirles ayuda! nos vamos a casar en el registro civil de comuna 11 villa del parque y queremos ir a almorzar a algun lugar por ahi cuando salgamos. alguna que sea de la...

Hola chicas! Estoy buscando proveedores de maquillaje y peinado, que vayan a domicilio. Alguna tiene para recomendarme en zona La Plata? No quiero poner los dos o tres que vi porque hasta no hacer una...

¡Hola comu! Pese a que no pensábamos poner Kits antiresaca porque nos parecía que no todos los iban a usar decidimos hacer algunos para poner al lado de la barra y que los use quien necesite....

Hola, hola!! Necesito recomendaciones de salones o quintas que tengan paquetes all inclusive! Preferentemente por capital federal pero no tengo problema con hasta 150 km a la redonda! Muchas gracias!!...

Hola de nuevo chiquis jaja perdón intensidad con la actualización de post!!!! Vamos al tema lentes de los novios: compramos 2 lentes con luz led blanca pero al mío necesitaba darle una vuelta de...

Hola! Necesito su ayuda! Tienen algún transporte para recomendar? Para trasladar 50 invitados de caba a marcos paz

Hola chicas, ahora a fines de julio tengo que sacar turno para el civil. alguna que se haya casado en caba me puede decir bien que documentacion te piden cuando sacas el turno? obviamente DNI de ambos...

Hola chicas! Vengo a consultar algo. Vamos a invitar a 3 amigos de mi hermano que son casi familia, se criaron juntos y hay mucho cariño entre las familias. Dos de ellos estan en pareja (uno casado),...

Logramos conseguir un punto de entrada para poder festejar nuestro casamiento ahi, si tu fiesta soñada es en una playa al aire libre sin salir de buenos aires y alrededores, es la opcion indicada, ya...

Hola chicas...tenemos que empezar a averiguar combis para traslados de los invitados! tienen empresas para recomendarme? las leoo

Hola chicas! Les vengo a hacer una consulta, para ver si pueden ayudarme. Estoy buscando batas para el momento de los preparativos para mi y para mi grupo de mujeres hermosas que me van a acompañar....

Hola Comunidad! Estoy muy feliz y ansiosa por este momento que tanto soñé.... Les cuento que si bien falta bastante hay algo que me tiene intrigada en como organizarlo, creo que es lo único que me...

Holaa!! Novi@s tengo una duda.
¿Por qué elegiste ''?

Lo nerviosa y feliz que estoy todavía me faltan cosas y no se si voy a morir antes o después. Un pánico terrible no hay que organizar un casamientoben tres meses sola se los aclaro. La próxima me tomo...