Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2022

Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los... Ver más

Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los mojitos

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2023

421días 11hrs
Celina
Lagos del Rocio - Pilar
Celina, El 11 de Abril de 2022 a las 15:38

Hola !! Espero que esten todos bien. En las cuentas de instagram de muchos de los proveedores que sigo, veo que se realizan eventos en Lagos del Rocio. Pero cuando busco, no encuentro el proveedor del...

Jessica, lunes 11-Mar-24 33 2
Flor
🎉 Despedida de soltera temática Friends
Flor, El 22 de Octubre de 2023 a las 20:17

¡Hola comu! Paso por acá para dejar mi reporte de despedida de soltera. Al principio no quería despedida pero finalmente decidí hacer algo incluyendo a mi sobrina de 10 años y las "mujeres grandes"...

Flor, jueves 9-Nov-23 24
Victoria
Luna de miel reservada 🏖
Victoria, El 1 de Noviembre de 2023 a las 12:04

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy venimos súper felices a contarles sobre nuestra luna de miel. En algún post anterior, les hemos contado que nuestra luna de miel es un regalo del gremio de mi FM. El...

Victoria, lunes 6-Nov-23 21
Flor
y finalmente llegó nuestro gran día!
Flor, El 2 de Octubre de 2023 a las 00:15

Chicas! Acá les dejo un adelantito de lo que fue nuestra fiesta. Realmente fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Casi todo salió perfecto, y nuestros invitados le pusieron toda la onda...realmente...

Barbara, jueves 19-Oct-23 16
Flor
Civil 28/9
Flor, El 30 de Septiembre de 2023 a las 01:00

El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....

Flor, martes 30-Ene-24 25 3
Ana
a 18 días!!
Ana, El 4 de Septiembre de 2023 a las 12:24

Como están?, hago este post a modo de desahogo, y que decir estoy estresada pasan algunas cosas con familiares directos que de hecho no asistirán, no solo por los desacuerdos sino por enfermedades...

Jessica, lunes 18-Sep-23 12
Antonella
Buenasss! Alguien se casa en un Lago tipo playa?
Antonella, El 26 de Agosto de 2023 a las 12:57

Hola a todossss, me caso en Febrero en Lagos del Rocio en pilar! Playita y lago. Soñado! Alguien igual que me recomiende cosas? Tuvimos que buscar todos los proveedores de nuestro lado. Contrate...

Antonella, miércoles 27-Sep-23 8
Flor
Vasos reutilizables para la barra 🥃
Flor, El 16 de Septiembre de 2023 a las 20:33

¡Hola Comu! Aquí más avances. En este caso, culpa exclusiva de Barbi, otra novia de la comu, que los mostró hace un tiempo e hizo que me encapriche 😂 El salón me da frascos para la barra, que no me...

Flor, sábado 30-Sep-23 17
Ezequiel
cbu o mesa de regalo
Ezequiel, El 7 de Septiembre de 2023 a las 20:58

Cómo están aminovixs ? Traigo, tal vez, una "pavada" a debate: Estábamos pensando en poner el CBU para recibir dinero pero después de mandar los save the date empezamos a recibir llamadas de los...

Yanina, jueves 14-Sep-23 20
Ezequiel
vals
Ezequiel, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:49

Seguimos con los posteos ... CON RESPECTO AL VALS ¿QUE ELIGIERON? Teníamos una idea pero ahora tengo duda.

Ezequiel, domingo 10-Sep-23 35
Melina
Luna de miel
Melina, El 3 de Septiembre de 2023 a las 17:09

Hola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.

Cancún

41%

26 votos

Punta Cana

39%

25 votos

Cuba

19%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Oct-23 21
Estefania
¿Invitados en solo mesas o mesas y livings?
Estefania, El 2 de Septiembre de 2023 a las 23:15

Hola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con...

Solo mesas

41%

24 votos

Mix de mesas y livings

57%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Oct-23 15 1
Caterina
Cuanto cuesta hacer una boda?
Caterina, El 29 de Agosto de 2023 a las 14:50

Hola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos...

Victoria, lunes 11-Sep-23 7
Ezequiel
nails
Ezequiel, El 29 de Agosto de 2023 a las 06:44

Buen día aminovixs ! Cómo están ? Yo, verdaderamente, pienso que cada vez estoy más loco; Nunca se me hubiera ocurrido que iba estar por hacer este posteo. Estamos a poco más de 100 días y las cosas...

Victoria, lunes 11-Sep-23 23
Seychi
Maquillaje 😓
Seychi, El 14 de Agosto de 2023 a las 21:10

Hola chicas!! Me caso en enero y siento que el tiempo pasa volando... alguna me puede recomendar alguna persona que me maquille y peine , además que pueda maquilar a mis damas también.?

Belén, domingo 1-Oct-23 12
Gisele
Ideas de ceremonia
Gisele, El 28 de Julio de 2023 a las 14:18

Hola! A un mes de nuestra boda, todavia no decidimos que hacer con la ceremonia, si contratar a alguien o algun ritual. Necesito ayuda

Barbara, jueves 10-Ago-23 10
Flor
Chicas de villa del parque o alrededores
Flor, El 25 de Julio de 2023 a las 12:34

Hola Aminovias! hoy vengo a pedirles ayuda! nos vamos a casar en el registro civil de comuna 11 villa del parque y queremos ir a almorzar a algun lugar por ahi cuando salgamos. alguna que sea de la...

Daniela, jueves 3-Ago-23 6
Bren
Recomendaciones para ser aún más bellas - La Plata, Bs As
Bren, El 25 de Julio de 2023 a las 19:18

Hola chicas! Estoy buscando proveedores de maquillaje y peinado, que vayan a domicilio. Alguna tiene para recomendarme en zona La Plata? No quiero poner los dos o tres que vi porque hasta no hacer una...

Jessica, jueves 3-Ago-23 3
Flor
Kits Antiresaca
Flor, El 29 de Julio de 2023 a las 12:37

¡Hola comu! Pese a que no pensábamos poner Kits antiresaca porque nos parecía que no todos los iban a usar decidimos hacer algunos para poner al lado de la barra y que los use quien necesite....

Flor, miércoles 9-Ago-23 24
Antonella
Salones/quintas all inclusive
Antonella, El 31 de Julio de 2023 a las 16:12

Hola, hola!! Necesito recomendaciones de salones o quintas que tengan paquetes all inclusive! Preferentemente por capital federal pero no tengo problema con hasta 150 km a la redonda! Muchas gracias!!...

Antonella, jueves 3-Ago-23 9 1
Vale
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️
Vale, El 17 de Julio de 2023 a las 12:29

Hola de nuevo chiquis jaja perdón intensidad con la actualización de post!!!! Vamos al tema lentes de los novios: compramos 2 lentes con luz led blanca pero al mío necesitaba darle una vuelta de...

Victoria, viernes 21-Jul-23 9
Sabina
Transporte para los invitados
Sabina, El 12 de Julio de 2023 a las 13:28

Hola! Necesito su ayuda! Tienen algún transporte para recomendar? Para trasladar 50 invitados de caba a marcos paz

Jessica, viernes 14-Jul-23 5
Flor
documentacion registro civil caba
Flor, El 13 de Julio de 2023 a las 10:35

Hola chicas, ahora a fines de julio tengo que sacar turno para el civil. alguna que se haya casado en caba me puede decir bien que documentacion te piden cuando sacas el turno? obviamente DNI de ambos...

Antonella, sábado 2-Sep-23 8
Bren
Con o sin pareja?
Bren, El 11 de Julio de 2023 a las 14:25

Hola chicas! Vengo a consultar algo. Vamos a invitar a 3 amigos de mi hermano que son casi familia, se criaron juntos y hay mucho cariño entre las familias. Dos de ellos estan en pareja (uno casado),...

Bren, martes 18-Jul-23 19
Jessica
Lagos del Rocio
Jessica, El 3 de Julio de 2022 a las 13:18

Logramos conseguir un punto de entrada para poder festejar nuestro casamiento ahi, si tu fiesta soñada es en una playa al aire libre sin salir de buenos aires y alrededores, es la opcion indicada, ya...

Jessica, jueves 6-Jul-23 18 7
Flor
combis para traslado de invitados
Flor, El 21 de Junio de 2023 a las 17:51

Hola chicas...tenemos que empezar a averiguar combis para traslados de los invitados! tienen empresas para recomendarme? las leoo

Jessica, viernes 23-Jun-23 6
Florencia
Batas para prepararse
Florencia, El 7 de Junio de 2023 a las 18:08

Hola chicas! Les vengo a hacer una consulta, para ver si pueden ayudarme. Estoy buscando batas para el momento de los preparativos para mi y para mi grupo de mujeres hermosas que me van a acompañar....

Florencia, viernes 9-Jun-23 14
Giuliana
Entrada al salón sin saltos
Giuliana, El 4 de Junio de 2023 a las 21:48

Hola Comunidad! Estoy muy feliz y ansiosa por este momento que tanto soñé.... Les cuento que si bien falta bastante hay algo que me tiene intrigada en como organizarlo, creo que es lo único que me...

Xime, martes 6-Jun-23 7
L
Regalos
Luciana, El 3 de Junio de 2023 a las 02:34

Buenaas! Entré en un pozo de dudas: ¿qué hacer con los invitados que quieren sí o sí regalarte algo que no sea plata? Pensé en una lista de regalos virtual donde ponés los regalos (electro,...

Xime, lunes 12-Jun-23 20
Erica
El civil con ramo o sin ramo?? Alguna se caso sin ramo? Quedaría lindo?
Erica, El 3 de Junio de 2023 a las 10:26

Holaa!! Novi@s tengo una duda.

Sin Ramo 💐 en el civil

50%

14 votos

Con Ramo💐 en el civil

46%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 20
Cintia
a tres días
Cintia, El 31 de Mayo de 2023 a las 11:51

Lo nerviosa y feliz que estoy todavía me faltan cosas y no se si voy a morir antes o después. Un pánico terrible no hay que organizar un casamientoben tres meses sola se los aclaro. La próxima me tomo...

Bárbara, viernes 2-Jun-23 20 2
Sa Brina
Salón solo? Salón más catering? Precio acorde?
Sa Brina, El 31 de Mayo de 2023 a las 20:02

Buenas buenas! Seguís sus consejos y empecé a buscar salones, para mí sorpresa muchos ya no tienen disponibilidad para marzo del año que viene! Hoy ví 2 opciones, quería ver qué opinan! Una opción es...

Jessica, viernes 2-Jun-23 16

Foros generales

Inspiración