Ir al contenido principal
July
July

Godoy Cruz, Mendoza · Desde Octubre del 2014

Soy una novia calmada, tranquila, aunque un poco ansiosa. También soy democrática a la ora de tomar las decisiones. Soy muy realista, pero soñar no cuesta... Ver más

Soy una novia calmada, tranquila, aunque un poco ansiosa. También soy democrática a la ora de tomar las decisiones. Soy muy realista, pero soñar no cuesta nada.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2713días 23hrs
July
¡nuestra boda!
July, El 3 de Diciembre de 2016 a las 14:22

Hola chic@s! Como va? Yo aca, felizmente casada. Le quiero dejar un poco de fotos que me fueron pasando, por que el fotografo todavia no me da las fotos. Fue una noche maravillosa, no me lo esperaba...

Sole, lunes 5-Dic-16 26 375
Yesi
Ya nos casamos! el civil
Yesi, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:32

Hola Comu!! Les cuento que ya nos casamos y ahora estamos en la luna de miel. Fue un fin de semana hermoso. El viernes tuvimos el civil y el sacramento por iglesia, un almuerzo después en el jardín de...

Paula, domingo 4-Dic-16 42
July
Llego el dia!!!
July, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Hola bella comu! Llego el dia finalmente, estoy muy calmada y en paz. Espero que todo salga hermoso y que sea un dia que recordemos con cariño por todo nuestro matrimonio y para siempre! Gracias a...

July, sábado 3-Dic-16 16
July
Habemus baile!(?
July, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:16

Hola chic@s! Como dicen que les va?!. La verdad es que no hibamos a hacer baile, por que no teniamos plata. Pero a dos semanas del GD mi familia me planteo que, ademas de compartir con nosotros ese...

Kary, domingo 6-Nov-16 12
Valeria
Lenceria, noche de bodas!
Valeria, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:25

Hola bombonas!! Miren las bellezas que encontre!!Ustedes con cual se quedarian?

Sole, lunes 31-Oct-16 19
July
Mi despedida sorpresa!!!! =d
July, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola Comu! Ayer a la noche fue mi despedida y como dice el titulo fue sorpresa! Jeje No sabia nada yo y ni sospechaba. La verdad fue genial los juegos buenisimos, nos regalaron muchisimas cosas,...

Rocio, domingo 30-Oct-16 10 166
Horacio
De quién es el casamiento?
Horacio, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...

Horacio, viernes 25-Nov-16 67
Victoria
Novios que nos casamos 11 y 12 de noviembre
Victoria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:22

Cuando ingresé en la Comu el primer debate que realicen fue preguntando Quiénes eran los novios que nos casabamos el 11 de noviembre en Misiones. .. Pero a medida que transcurrían los meses me di...

Victoria, sábado 29-Oct-16 18
Victoria
Depilación - consulta
Victoria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:42

Hola chicas como dicen el debate quiero hacer una consulta que me da un poquito de vergüenza pero bueno la mayoría en esta comunidad somos mujeres y Espero que alguna pueda sacarme la duda. Para...

Melisa, martes 8-Nov-16 63
J
¿Qué tipo de suegra tenés? ¡Los resultados!
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Llegó la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tenés una suegra invasora, coloquialmente conocida como...

Micaela, viernes 24-Feb-17 19
J
Cuando se trata de los preparativos del casamiento, ¿Cómo es tu suegra?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Vamos llegando al final del test para saber qué tipo se suegra tenés Hablemos de los preparativos y tu suegra: Cuando se trata de los preparativos de la boda...¿cómo es? A) Mete su cuchara siempre...

Micaela, viernes 24-Feb-17 30
J
¿Qué dice tu suegra de tu forma de vestir?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas Esta es la cuarta pregunta para conocer qué tipo de suegra tenés En cuanto a la forma en la que te vestís...¿qué dice al respecto? A) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Micaela, viernes 24-Feb-17 32
J
Cuando vas a comer con tu FM y tu suegra, ¿Cómo es ella?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta del test... Las veces que vas a comer o a alguna reunión con tu novio y su suegra...¿cómo es la dinámica? A) Te pregunta si sabés cocinar, porque su hijo es de...

Micaela, viernes 24-Feb-17 30
J
¿Cómo se comporta tu suegra con su relación?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Continuamos con el test para saber qué tipo de suegra es la suya En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? A) Te dice cómo comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Rocio, martes 28-Feb-17 31
J
Cuando conociste a tu suegra ¿Cómo reaccionó?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Hoy vamos a descubrir qué tipo de suegra es la nuestra Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? A) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a...

Micaela, viernes 24-Feb-17 31
July
Fotos pre boda! feliz!!!!
July, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:49

Hola chic@s! Como va? Yo super feliz, ayer hisimos las fotos de pre boda. Fue en el museo del vino y la vendimia (mza). Estaba muy bajoneada por que estaba re nublado, frio y yo queria fotos con sol...

July, martes 25-Oct-16 20
Sol
Fotos de mi casamiento..
Sol, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chicas! He tratado de hacer 4 veces el debate para mostrarles las fotos pero nunca puedo terminarlo porque se me cierra la pag...Así que voy a ser breve.. nos casamos el 7 de octubre en...

Sol, jueves 27-Oct-16 42
July
Anillo para solteras???? ayuda!!!
July, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola comu! Me surgio una gran inquietud, no se en que recipiente o donde poner las cintitas donde va el anillo y las otras cositas para las solteras. No se ni como se llama jejeje y tampoco se que mas...

Paula, martes 25-Oct-16 16
Victoria
Cotillón diy : mi vincha de carnaval
Victoria, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:16

Otra cosa más que realizo mi mamá durante los avances de domingo Es una genia, no saben lo que me emocionó que ella haga mi vincha, siento que ahora tengo algo super lindo y solo para mí, quedó...

Orne, miércoles 26-Oct-16 16
María
Llegaron mis zapatitos !!!
María, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:26

Estos son....me enamoré!!!...Por fin llegaron después de 5 meses de estar con la aduana parada.

María, lunes 31-Oct-16 38
Damarís
Cuadritos pizarrón diy
Damarís, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:26

Hola chicas!! Les comparto algunos cuadritos que estoy armando. Esta tarde hago el paso a paso para las que lo quieran usar en sus fiestas AMO LOS PIZARRONES!!

Damarís, domingo 23-Oct-16 28
Yanina
De q color serán tus zapatos para el gd????
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:34

Chicas, de q color serán sus zapatos para la boda? Los mío creo q Blancos, ya q mi vestido será blanco.

Rocio, domingo 30-Oct-16 16
Yanina
Centro de mesas "teteras"
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:46

Hola Chicas!, les gustan??? Las Leo!!!!

July, viernes 21-Oct-16 13
María
Candy bar y carro....mendoza????
María, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:06

Hola chicas soy de Mendoza y quiero contratar un carrito para la mesa dulce( candy bar).Conosen alguno? Por experiencia o referencia..... Me cuentan plissssss...Gracias lindas......

María, sábado 22-Oct-16 5
Andrea
Nuestros muñecos de torta!!!
Andrea, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:49

Hola chicas!!!estoy feliz porque pude conseguir una genia de las tortas que me hizo los muñecos de UP que yo queria!! Quedaron tal cual le pedi !! Si quieren el contacto se los paso!!!

Luz, miércoles 16-Nov-16 25
July
Habemus zapatos!!!
July, El 14 de Octubre de 2016 a las 23:16

Hola comu! Ya tengo los zapatos para mi GD. Les cuento que mi boda va a ser en los colores verde agua y terracota y yo tenia la idea de teñirlos color verde agua. Y no tuve buena respuesta de mi FM,...

July, jueves 20-Oct-16 22
J
¿Dónde compraron sus alianzas?
Juli, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicas Para ayudarnos unas a otras, siempre es bueno compartir datitos... ¿Dónde compraron o van a comprar sus alianzas?

Laura, sábado 22-Oct-16 18
Ana
Nuestra ceremonia!
Ana, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:02

Hola novias! Cómo están? Nosotros ya de luna de miel (casi terminandola ) les dejo algunas fotos de nuestra ceremonia, fotos que me fueron enviando familiares y amigos. Fue todo tan mágico y perfecto!...

Valeria, lunes 24-Oct-16 39

Foros generales

Inspiración