Hola chic@s! Como va? Yo aca, felizmente casada. Le quiero dejar un poco de fotos que me fueron pasando, por que el fotografo todavia no me da las fotos. Fue una noche maravillosa, no me lo esperaba por que tuvimos problemas con el salon y sinceramente crei que iba a estar mal decorado o la comida iba a ser poca etc. Pero no fue asi, la verdad se pasaron! La jueza una mujer mala onda y odiosa, pero menos mal paso rapido jeje. La ceremonia religiosa super emocionante, por que nos caso la abuela de mi marido que es la pastora de nuestra iglesia. Nos quedamos un rato al baile pero nos fuimos temprano. Nada mas que decir, que GRACIAS A DIOS!!!!Despues subo mas fotos y dejo referencias de los provedores! Besos!
Muy linda july muchas felicidadees. Bendiciones para esta nueva etapa. No entendi lo que pusiste que se quedaron poco en el baile? Se fueron de la fiesta??
Felicidades Jesi!!!!! estan preciosas las fotos, estabas hermosa. Que lindo que todo haya salido muy bien. Bendiciones y mucja felicidad para esta nueva etapa