Ir al contenido principal
July
July

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Desorganizada, detallista y enamorada.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2645días 10hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
July
Oferton de vestidos express!
July en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Mayo de 2017 a las 19:19

Chicas, hace un rato estaba haciendo una publicación y vi una oferta de vestidos express. Es un vestido estilo princesa pero x ahi a alguna le gusta y le sirve el precio. El showroom queda en...

Laura, jueves 14-Dic-17 8 390
July
Nuestra noche de bodas!
July en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Junio de 2017 a las 01:10

Chicas, aun me quedan cosas que contarles, jajaja hoy me toca estar sola, mi esposo (que felicidad decirlo, aunque les soy sincera? En muchas charlas sigo diciendo "mi novio" cuesta el cambio, y la...

July, lunes 12-Jun-17 17 277
July
El vestido, un gran protagonista en el gd
July en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 02:53

Si de protagonistas se trata, el vestido de novias es sin dudas un indiscutible centro de miradas en el GD. Les cuento un poco del mio, siempre ayuda algun dato a alguna novia que anda buscando el...

Laura, miércoles 31-May-17 17 225
July
Las flores de nuestro gd!!
July en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:48

Compramos las margaritas blancas en capital dos días antes del GD, las flores de colores el viernes después del civil en Escobar, ya más cerquita de casa. El ramo de la ceremonia queria que sea bien...

Gi Guzzone, jueves 25-May-17 15 229
July
Un mimo para papá en el gd!
July en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:31

Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación...

Jes, miércoles 24-May-17 35 279
July
Nuestro cake topper!
July en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:03

Quería algo sencillo, había pensado en un pinche con alguna frase, xq tenía un poco de desconfianza de como quedaran los muñecos. Soy medio hincha con los detalles y me daba miedo no quedar conforme...

Camila, lunes 22-May-17 39 276
July
Hand-made! los diy de nuestro gd
July en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2017 a las 01:19

Desde siempre me gustó decorar, antes de nuestro casamiento ya habia ambientado algunos eventos mas chiquitos asique me largué con más ganas xq ahora sería para nuestro graan día, Llene de ideas mi...

Macarena, miércoles 17-May-17 30 286
July
El si para siempre, la ceremonia!
July en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:51

Estaba fresquito como la mañana del día anterior pero mi nudo en la panza y mi poco descanso, sumado a los nervios y la ansiedad, no me dejaban casi sentir la brisa fria. La cabeza a mil, no me vi...

July, lunes 15-May-17 48 370
July
El primer si! el civil
July en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:52

Nuestro civil!! Ya a casi dos meses de aquel día, un viernes 10 de Marzo, una mañana que traía, ya el fresco del otoño. O tal vez eran mis nervios ese frio que sentía. Fue hermoso, solo nuestra...

July, martes 9-May-17 52 306
July
Un mes comiendo perdices!!
July en Foro recién Casad@s, El 19 de Abril de 2017 a las 23:32

Si! Un mes y unos días más, felices, contentos y aún recordando momentos de nuestro GD. Nos casamos el 11 de Marzo, pero con la luna de miel, la mudanza y el comienzo laboral aun no me sente a hacer...

Lucila, jueves 20-Abr-17 10 150
July
Book pre boda
July en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Abril de 2017 a las 23:31

Chicas, les cuento que hoy hace un mes de nuestro Gran Hermoso e Inolvidable día, asíque acá con mucha emoción estoy seleccionando las fotos que vamos a imprimir. Después voy a armar un debate para...

Elina, martes 18-Abr-17 14 291
July
Avances gráficos!
July en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:39

Chicas! Andamos a miiiil,a tan solo seis días! Pero bueno aca avanzando y haciendo de todo! Hoy hice la ultima ultima prueba de vestido, en la semana me lo traen planchadito y listo para ponermelo. Mi...

Crystal, domingo 5-Mar-17 14 202
July
Flower tips!!
July en Foro organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 06:05

Chicas! Estoy a solo 7 días de casarme y me inquieta un poco bastante el tema de las flores. Nuestro GD será de día desde la mañana hasta la tarde, tenemos espacio para disfrutar al aire libre y...

Celes, viernes 3-Mar-17 11 135
July
Kit de baño sencillisimo y diy !!
July en Foro manualidades, El 22 de Febrero de 2017 a las 01:45

Hace un ratito termine el kit para el baño de chicas,mi novio dice q en el de lo varones no hace falta y como estamos a tan pocos días y aun nos queda muuuucho por hacer,le hice caso Es sencillo,...

Belén, jueves 2-Mar-17 12 270
July
Novias de 24hs!!
July en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2017 a las 02:37

Chicas!!! Mi contador llego a una cifra, que loooocura, que emociooon! Estamos a nada y siento que falta todoooo, pero bueno creo que si en estos días que quedan no duermo llego bien, jajaja (así son...

Celes, miércoles 1-Mar-17 10 153
July
Help me, luna de miel en brasil!
July en Foro luna de Miel, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:11

Chicas, el domingo 12 comenzamos nuestra luna de miel y aun nl hicimos las reservas del hospedaje. Nos vamos 4 días a Buzios y 4 a Rio. Tengo varias consultas: 1. Hace unos años me fui a Peru y a...

Brennn, martes 28-Feb-17 26 275
July
Un dulce final para un feliz comienzo!
July en Foro antes del casamiento, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:09

Chicas,les cuento que el viernes tuve mi despesdida de soltera!! Hermoso todo, de principio a fin, de hecho aún me dura la sonrisa y no queria sacarme la remera linda que me hicieron! Fue toda una...

Brune, lunes 27-Feb-17 24 913
July
A sellar mi amoooor!!
July en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:06

El lunes retiramos nuestro sello, felices de como quedo, empezamos a sellar tooodo!! Aca les muestro: los tags para las bolsitas de los souvenirs, las bolsitas del confeti para el "vivan los novios" y...

Belén, sábado 25-Feb-17 19 205
July
Lookete del civil! yeahh
July en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:06

Feliz!! Ayer salimos en busca de nuestros looks para el civil, yo hacia días que me venia probanro vestidos y no encontraba nada que me gustara o que me quedara bien, soy una novia super mini y muchas...

Paz., viernes 24-Feb-17 33 334
July
DIY contra los nervios!
July en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2017 a las 03:06

Les cuento que hace dos semanas hice una lista de pendientes y tenía más de 90 cosas para resolver en menos de 30 días, asique desde ahi no paro!! Pero hoy, ufff me siento un poco cansada, hay cosas...

Nadia, lunes 20-Feb-17 13 189
July
Tarjeta para los testigos!help
July en Foro organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:16

Muchachas! Necesito de su ayuda! Aún no le he dicho a mi prima que va a ser nuestra testigo y quiero hacerlo de una manera especial, que me sugieren? Alguna sabe de alguna frase o texto que diga algo...

July, domingo 19-Feb-17 7 237
July
Sorpresa familiar!
July en Foro organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:58

Estamos a 22 días! Imagino que todas las de marzo andamos a miiil! Pero bueno, este debate es para contarles la idea que tuvimos, por ahi a alguna también le gusta!! Nosotros no somos mucho de bailar,...

Gabriela, sábado 18-Feb-17 20 266
July
La hora de la repartija!
July en Foro organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:23

Llegaron nuestras invitaciones,estamos muy emocionados, este fin de semana empezaremos a repartirlas. Ese es el desafío, personalmente tengo un poco de miedito, x las ofensas y las caras largas,...

Ivana, miércoles 8-Feb-17 17 133
July
Una nueva 4ta fecha!!
July en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola a todas, después de un tiempo desaparecida volví. Con nueva fecha y algunos adelantos. La verdad fueron dos meses de pensar, hacer cuentas y tomar decisiones, por supuesto que de a dos, y buscado...

July, jueves 12-May-16 11 164
July
S.o.s papelera para recomendar?
July en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:12

Muchachas, me acorde un poco tarde, capas alguna me pueda ayudar, mañana voy a andar por once. Alguna conoce alguna papelera para recomendar? quiero comprar los sobres y el papel para las...

July, miércoles 16-Mar-16 4 170
July
Proveedora de sueños
July en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:19

Chicas, cómo andan? me tomo un break mientras preparo finales y chusmeo un poco los debates, no se dan una idea lo que me esta costando concentrarme!! Quería consultarles si la empresa "proveedora de...

July, viernes 11-Mar-16 16 335
July
Mi primer golpazo :/
July en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:38

Chicas!!! Hoy que estoy un poco más tranquila y ya resignada les cuento: El miércoles tuve mi primera crisis, se me mezclaron todos los sentimientos: bronca, enojo, tristeza, desazón, impotenccia y...

Brennn, domingo 7-Feb-16 19 331
July
¿la comida adentro o afuera?
July en Foro organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Chicas, queremos que nuestro GD sea en una quinta, porque quiero que prime la naturaleza, los arboles y las flores. Pero.... estaba pensando que, tal vez no este tan bueno que tooodaaa la fiesta sea...

Natalia, sábado 9-Ene-16 9 172
July
Los idilios de los souvenirs
July en Foro organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:29

souvenirs souvenirs Chicas, necesito opiniones. Para los souvenirs queremos algo novedoso, útil, sincillo y lindo. Entonces tachamos plumas, brillo y esas cosas, y buscando opciones nos quedamos con...

July, jueves 17-Dic-15 21 588
July
Desencuentros con mi fm
July en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 02:11

Hoy tuve mi 1er desencuentro con mi novio y FM desde que empezamos a pensar en nuestro GD. Al mediodía, medio de apurete le estuve comentando algunos presupuestos que me enviaron de quintas y...

Evi., miércoles 9-Dic-15 36 408
July
Hasta cuánto creén que esten dispuestos los invitados?
July en Foro organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 01:59

Nos casamos el año próximo, sin embargo estamos inciando con una de las pirmeras etapas que es la busqueda del predio en donde celebrar nuestra fiesta. Mi novio trabaja en una empresa que le ofrece...

Evi., miércoles 9-Dic-15 24 324

Foros generales

Inspiración