Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Soy una joven de 22 años que salio adelante después de un año duro, que estuve acompañada siempre por el amor de mi vida. Sin el hoy no estaría acá. Pero... Ver más
Soy una joven de 22 años que salio adelante después de un año duro, que estuve acompañada siempre por el amor de mi vida. Sin el hoy no estaría acá. Pero hoy vivo el día a día con una sonrisa, a veces con llantos no voy a mentir pero se que cada vez que llego a mi hogar lo tengo a EL que me sostiene siempre...
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Buenas a Todos los que nos casamos en esta fecha!!! Aunque el marcador muestra que faltan Muuuuchosss diaassss no hay que dejarse estar porque se pasan volando... Nosotros ya estamos buscando...

Buenas bellassss!! veo que tenemos la misma fecha de casamientooo!!! Espero que todo este genial.. Me encantaria saber un poco de como se imaginan sus bodas!! Un besaso

Buenas comuuuu!! Como andan??? Bueno como dice el titulo mi FM me dio la gran sorpresa el viernes en su cumpleaños... Ese día fue un caos para mi... de mi trabajo me fui a la entrega de títulos de mi...

Buenas Chicas como va! Bueno anteriormente subí un debate en el cual contaba que iba a ir a ver una quinta para nuestra boda! En principio iba hacer Puerto chico, pero como me cancelaron arregle con...

Buenas Comu como andan!!!??? Bueno les cuento que el día viernes vamos a ver un salón pegado al rió en san fernando! Tenemos dos quintas mas para ver la semana que viene. Hasta ahora son nuestras tres...

Tipo de Corte: Corte tipo A. Tipo de Falda: de Color y de tul Tipo de Escote: Corazon Cinturon: Pedrería Mangas: 1. Manga con apliques/ Tiritas finas Espalda: opcion descubierta / escote en V Cola:...

Buenos Dias Comuuuu, como extrañaba este sitio por dios!!! No se si se acuerda pero hace un tiempo decidí irme dado que con Ariel decidimos posponer todo hasta que resolviera mi situación personal....

Buenas chicas, como andan? Recurre a ustedes porque ya no se donde buscar. Les cuento en marzo tengo un casamiento y no tengo nada que ponerme.. Queria saber si alguna conoce algun lugar donde pueda...

Buenas chicassss!!! Aqui les dejo las fotos, no se si seran romanticas pero a mi me encantan porque veo el amor que nos tenemos. Las leo siempre beso a todas!!! En el cumple y Bautismo de mis...

¿Cómo y cuándo se conocieron? Bueno, nos conocemos de hace un tiempo el tema es que el se acuerda de mi de chica pero yo nunca lo registre hasta que me empezo a gustar.. imaginence que ni sabia su...

Nosotros somos una pareja muy divertida, si nos vieran pensarian que somo adolecentes... Pero en realidad nos amamos muchos y estamos locamente locos el uno por el otro!! Somos compatibles, porque el...

Buenas a todassss!!! Soy nueva en todo esto asique espero que les guste mi primer debate, jejej Aqui van mis repsuestas. Cantidad de invitados? La verdad que con mi gordi estamos entre los 90/100. Es...