Buenas comuuuu!! Como andan???
Bueno como dice el titulo mi FM me dio la gran sorpresa el viernes en su cumpleaños... Ese día fue un caos para mi... de mi trabajo me fui a la entrega de títulos de mi hermana que se había recibido, de ahí me fui a su casa a tomar unos mates para estar con ella mi madre... (ERAN COMO LAS OCHO YA Y EL CUMPLEAÑOS DE MI NOVIA YA ESTABA EMPEZANDO) cuestión que me pido un remis para llegar a tiempo al cumpleaños y me cancelan, me pido en otra y me vuelven a cancelarrrrrr.... Mi novio me pide uno y tardo como dos horas en llegar... Cuando finalmente me subo ya era como las DIEZZZZ... tenia una angustia porque estaba llegando tarde... llegue como a las 22.30 hs, y salude a todos (SOLO ME COMI UN PATY EN TODA LA NOCHE !!!) JAJAJAJA... en un momento como que todo se puso un poco raro pero jamas sospeche nada... Hasta que en un momento vinieron los primos de mi novio y empezaron a decir que no preparáramos todos que se venia un juego... Era armar una frase que termine armando SOLAAAAA... jjajaja, me hicieron repetir esa frase doscientas veces Y NO CAIAAAA, la ultima vez que leo esa hermosa Frase me doy vuelta y veo que nuestra familia tenia el cartel QUERES CASARTE CON MIGO? Y mi FM arrodillado con el anillo!!!! NO SABEN LO QUE FUEEEE ESOOO CHICAS!!! Obviamente dije que sii! Después vino el beso y abrazos de toda la familia! Fue unico ese momento! ALGUNA SABE COMO SUBIR UN VIDEO PORQUE ME ENCANTARIA QUE LO VIERAN PERO NO SE COMO!
BESOS