Ir al contenido principal
Laura
Laura

Morón, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

:)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3214días 14hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mi centro de mesa con flores secas
Laura en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2014 a las 14:56

Hola chicas, quiero hacer mi centro de mesa y a la vez indicador del numero de la mesa como la fotito que dejo mas abajo y quiero usar esas florcitas pero no se mucho del tema, alguna las conoce? En...

Belén, sábado 23-Ene-16 10 1.956
Laura
Algunos detalles de mi boda
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Buenass!! Hace pokito les comparti videos de mi boda y Como me pidieron aca les muestro algunos DIY y detalles de mi boda. Todavia no me entregaron las fotos oficiales asi k subo esto mientras tanto.....

Laura, lunes 14-Sep-15 16 305
Laura
Mi primer mes de casada =)
Laura en Foro recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:25

Holaa Hoy estoy cumpliendo mi primer mes asi que volvi para mostrarles los videos de mi boda!! En otros foros estare subiendo las manualidades y los DIY que hice para mi fiesta para aportar ideas alas...

Luciana, viernes 28-Ago-15 12 337
Laura
Help! registro civil
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2015 a las 18:37

Chicas estoy re mal. El viernes me hice los analisis prenupciales en san justo. Cuando los entrego en el regb ivil la señora me dice que se equivoco ella en darme la fecha y tengo que hacerme de nuevo...

Laura, jueves 16-Jul-15 8 406
Laura
Analisis prenupcial
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola!! Alguna sabe si hay que ir en ayunas? Me citaron a las 11 de la mañana pero olvide preguntar eso

Shar, lunes 29-Jun-15 4 200
Laura
Ayuda consejo alianzas
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:26

Hola chicas. Con mi FM nos gusto este modelo de anillos. Son de oro y en el medio tiene un efecto arenado. Alguna sabe si ese arenado es propenso a rayarse facilmente? O alguna tiene alguno asi?...

Elizabeth, jueves 28-May-15 10 254
Laura
Duda civil
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:40

Buenas. Tengo una duda. Soy de zona oeste. San justo y llame para averiguar lo del turno del civil y me dijeron que tengo que ir un mes antes recien. Alguna sabe si es asi en provincia? me da miedo...

Naiara, miércoles 27-May-15 12 225
Laura
Gh cotillon dudaa!
Laura en Foro antes del casamiento, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:44

Hola chicas. Lei porc ca que muchas de bs as recomendaban ese lugar para comprar cotillon luminoso. Tienen buenos precios y vivo cerca de ramos mejia donde ellos entregan. Les hice un pedido x msil y...

Nati, lunes 18-May-15 3 482
Laura
Consejo para mis zapatos!
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:18

Chicas me compre unos zapatos muy altos, taco finito pero con plataforma. Cuando los vi me enamore, siempre quise tener unos asi y en el momento no pense en mi comodidad igualmente cuando me los probe...

Pame, sábado 28-Mar-15 18 345
Laura
Mis invitaciones 100% diy
Laura en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Lorena, martes 17-Feb-15 27 528
Laura
Mencionar el regalo en la invitación
Laura en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:00

Hola chicas Les cuento que estoy haciendo mis invitaciones yo misma (cuando las termine subire fotos) La cuestion que queremos hacer una tarjetita donde especifique que queremos $$ como...

Monica, domingo 21-Dic-14 8 577
Laura
Mis letras xl
Laura en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:08

Chicas estos haciendo estas letras con nuestras iniciales parecidas a la de esta imagen Les puse una capa de plasticola brilante y arriba gibre plateado, la cuestion es que lo quiero sellar para que...

Nana, jueves 18-Dic-14 4 621
Laura
Cinturon para vestido de novia
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Hola chicas quisiera saber si alguna conoce lugares donde vendan este tipo de cinturones plateados ya armados. Estoy entre hacerlo de strass o comprar uno de estos cinturones ya hechos, mi modista me...

Laura, lunes 17-Nov-14 7 2.495
Laura
Cuando empezar con el vestido?
Laura en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:21

Buenas chicas. Quiero dejarles una preocupacuon que tengo aver que experiencias tienen ustedes La modista con la que hare mi vestido me ayudo a elegir y comprar las telas k yo keria en base a un...

Romi, domingo 2-Nov-14 10 188

Foros generales

Inspiración