Morón, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
:)
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas, quiero hacer mi centro de mesa y a la vez indicador del numero de la mesa como la fotito que dejo mas abajo y quiero usar esas florcitas pero no se mucho del tema, alguna las conoce? En...

Buenass!! Hace pokito les comparti videos de mi boda y Como me pidieron aca les muestro algunos DIY y detalles de mi boda. Todavia no me entregaron las fotos oficiales asi k subo esto mientras tanto.....

Holaa Hoy estoy cumpliendo mi primer mes asi que volvi para mostrarles los videos de mi boda!! En otros foros estare subiendo las manualidades y los DIY que hice para mi fiesta para aportar ideas alas...

Chicas estoy re mal. El viernes me hice los analisis prenupciales en san justo. Cuando los entrego en el regb ivil la señora me dice que se equivoco ella en darme la fecha y tengo que hacerme de nuevo...

Hola!! Alguna sabe si hay que ir en ayunas? Me citaron a las 11 de la mañana pero olvide preguntar eso

Hola chicas. Con mi FM nos gusto este modelo de anillos. Son de oro y en el medio tiene un efecto arenado. Alguna sabe si ese arenado es propenso a rayarse facilmente? O alguna tiene alguno asi?...

Buenas. Tengo una duda. Soy de zona oeste. San justo y llame para averiguar lo del turno del civil y me dijeron que tengo que ir un mes antes recien. Alguna sabe si es asi en provincia? me da miedo...

Hola chicas. Lei porc ca que muchas de bs as recomendaban ese lugar para comprar cotillon luminoso. Tienen buenos precios y vivo cerca de ramos mejia donde ellos entregan. Les hice un pedido x msil y...

Chicas me compre unos zapatos muy altos, taco finito pero con plataforma. Cuando los vi me enamore, siempre quise tener unos asi y en el momento no pense en mi comodidad igualmente cuando me los probe...

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Hola chicas Les cuento que estoy haciendo mis invitaciones yo misma (cuando las termine subire fotos) La cuestion que queremos hacer una tarjetita donde especifique que queremos $$ como...

Chicas estos haciendo estas letras con nuestras iniciales parecidas a la de esta imagen Les puse una capa de plasticola brilante y arriba gibre plateado, la cuestion es que lo quiero sellar para que...

Hola chicas quisiera saber si alguna conoce lugares donde vendan este tipo de cinturones plateados ya armados. Estoy entre hacerlo de strass o comprar uno de estos cinturones ya hechos, mi modista me...

Buenas chicas. Quiero dejarles una preocupacuon que tengo aver que experiencias tienen ustedes La modista con la que hare mi vestido me ayudo a elegir y comprar las telas k yo keria en base a un...