Ir al contenido principal
Laura
Laura

Morón, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

:)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3200días 7hrs
Laura
Algunos detalles de mi boda
Laura, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Buenass!! Hace pokito les comparti videos de mi boda y Como me pidieron aca les muestro algunos DIY y detalles de mi boda. Todavia no me entregaron las fotos oficiales asi k subo esto mientras tanto.....

Laura, lunes 14-Sep-15 16
Laura
Mi primer mes de casada =)
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:25

Holaa Hoy estoy cumpliendo mi primer mes asi que volvi para mostrarles los videos de mi boda!! En otros foros estare subiendo las manualidades y los DIY que hice para mi fiesta para aportar ideas alas...

Luciana, viernes 28-Ago-15 12 337
Laura
Help! registro civil
Laura, El 14 de Julio de 2015 a las 18:37

Chicas estoy re mal. El viernes me hice los analisis prenupciales en san justo. Cuando los entrego en el regb ivil la señora me dice que se equivoco ella en darme la fecha y tengo que hacerme de nuevo...

Laura, jueves 16-Jul-15 8
E
Help! si va fulana/o yo no voy!
Euge, El 3 de Julio de 2015 a las 15:24

Hola chikis! Estamos un poquito medios en el limbo con Mi chico... Ya organizar un casamiento, un nacimiento doble, una casa, 2 carreras demandantes como las q tenemos, un hijo y otros tipos de...

Victoria, domingo 5-Jul-15 23
Laura
Analisis prenupcial
Laura, El 28 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola!! Alguna sabe si hay que ir en ayunas? Me citaron a las 11 de la mañana pero olvide preguntar eso

Shar, lunes 29-Jun-15 4
Eli ;)
Prenupciales....duda!!!
Eli ;), El 26 de Junio de 2015 a las 22:26

Hola chicas!!!!! Como dice el título.... Tengo una duda: en. Consisten los análisis prenupciales?? Solo análisis d sangre o tb algo q leí x ahí q t ve una ginecóloga? Creo q se hacen el los hospitales...

Elizabeth, jueves 2-Jul-15 8
Paulina
Preparando los kit de baño
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:57

Holaaa!! Ando desaparecida porque con mi novio estamos haciendo huevitos de Pascua p vender y asi nos ayuda un poco a cerrar cosas de la fiesta. Me hice un ratito y p empezar los kit de baño. El q...

Vanesa, lunes 29-Jun-15 35
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
N
En que consisten los analisis prenupciales??
Nati, El 26 de Junio de 2015 a las 21:29

Holaaa! Ayer fuimos al hospital de moron a sacar los turnos para el certificado prenupcial y me dijeron que ademaas de los analisis de sangre, hacen una consulta ginecologica para mi y para mi FM una...

Florencia, miércoles 15-May-19 20
Laura
Duda civil
Laura, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:40

Buenas. Tengo una duda. Soy de zona oeste. San justo y llame para averiguar lo del turno del civil y me dijeron que tengo que ir un mes antes recien. Alguna sabe si es asi en provincia? me da miedo...

Naiara, miércoles 27-May-15 12
Nati
Cuantos años tenías cuando conociste el amor de tu vida?
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! No hay nada más lindo que recodar nuestros primeros momentos de noviazgo por eso les pregunto ¿A que edad conociste el amor de tu vida? Yo a los 30

Gwen, domingo 2-Ago-15 57
Mariana
De que tela es tu vestido?
Mariana, El 24 de Mayo de 2015 a las 18:15

Hola novias!! cómo andan? Les cuento que el viernes fui a la modista, le lleve una foto del vestido que me había gustado. Como mi casamiento es en diciembre, me recomendo que la tela fuera de gaza...

Lorena, martes 23-Jun-15 12
Milena
A ustedes les costó mucho elegir su testigo?
Milena, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:10

Tengo un problemita... no encuentro a la persona para que sea mi testigo en el civil!! Ser testigo de un casamiento es un privilegio sin duda alguna. Ustedes en que se basaron para elegir a la persona...

Lorena, jueves 18-Jun-15 35
Eva
Civil
Eva, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:10

Necesito look para el civil xfi ????muchas gracias

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 8
Yami
Kit de la felicidad
Yami, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:13

Chicas como estan? Alguna sabe que es el kit se la felicidad? Mañana tengo la reunión con mis damas y pinte unas cajitas muuuy grandes y ahora no se con que llenarlas!!!

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 8
Laura
Gh cotillon dudaa!
Laura, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:44

Hola chicas. Lei porc ca que muchas de bs as recomendaban ese lugar para comprar cotillon luminoso. Tienen buenos precios y vivo cerca de ramos mejia donde ellos entregan. Les hice un pedido x msil y...

Nati, lunes 18-May-15 3
Laura
Ayuda consejo alianzas
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:26

Hola chicas. Con mi FM nos gusto este modelo de anillos. Son de oro y en el medio tiene un efecto arenado. Alguna sabe si ese arenado es propenso a rayarse facilmente? O alguna tiene alguno asi?...

Elizabeth, jueves 28-May-15 10
Nati
¿Quién se casa en invierno 2015?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Natalie, lunes 8-Jun-15 42
Miss-luz
Ayuda con la ropa para el civil!
Miss-luz, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:30

Hola a todas Les quería pedir ayuda. Nos casamos el 18-7 por lo que el civil va a ser esa semana, creo que el 14-7. No sé que ponerme!! Quisiera usar un lindo vestido pero todo el mundo me dice que me...

Elizabet, jueves 12-May-16 14
-vero-
Invitaciones anticipación
-vero-, El 6 de Mayo de 2015 a las 01:15

Hola chicas, con que anticipación dan las invitaciones ?

Elizabeth, jueves 28-May-15 11
Rocío
Alianzas
Rocío, El 20 de Abril de 2015 a las 02:29

Ya compre las alianzas y me encantan (cuando pueda lea subo fotos), son de plata nunca me gusto el oro pero me genera tantos nervios el como van a reaccionar los y las demás. Ustedes q opinan???...

Rocío, miércoles 6-May-15 17
Gianni
Vestido indesicion total!!!!
Gianni, El 20 de Abril de 2015 a las 05:21

Chicas como están defini el tipo de vestido que quiero, pero no defino el corte ... Cintura o cadera??????

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 16
@daiana
Vestido corte A con cinturón... ¿si o no?
@daiana, El 4 de Mayo de 2014 a las 02:22

Vestido corte A: Con cinturón o sin cinturón.... esa es la cuestión!!! <<<<<<< 1 >>>>>> <<<<<<< 2 >>>>>>...

Thamara, viernes 17-Abr-15 54
Caro
Vestidos blancos cortos por capital federal??
Caro, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas! cómo están?? Yo un poquito desesperada! jajaja. A 21 días del civil todavía no tengo el vestido! Todo lo que veo no me gusta y no encuentro ninguna modista que me cobre menos de...

Laura, viernes 17-Abr-15 26
Agustina*
Direcciones útiles: cotillón once
Agustina*, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola queridas novias, como estan???? Abri este debate porque queria compartir con la comunidad un cuadro de toooodos los cotillones qe se encuentran en la zona de Once... Mi idea es que comenten cual...

Belen, martes 16-Abr-24 12 2
Daia
Zapatos
Daia, El 14 de Abril de 2015 a las 03:17

Chicas les cuento que me compre tres pares de Sarkany en el shopping nuevo que son todos outlets llamado distrito arcos (https://m.facebook.com/distritoarcos) con los tres pares me compraba uno sólo,...

Daia, jueves 16-Abr-15 14

Foros generales

Inspiración