Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2017

Estoy muy entusiasmada y ansiosa por lo q me espera. Llena de ideas y ganas de ver a toda la familia reunida...

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2577días 16hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel
Mi San Valentín ideal Lucas y Mabel.
Mabel en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Febrero de 2018 a las 07:31

Pasar un San Valentín ideal con Lucas sería salir a comer y disfrutar de un rico vino juntos...llegar a casa y el postre claro!!! Helado!!!q pensaron??? Jeje 😉😉

Anto, lunes 12-Feb-18 2 27
Mabel
Otra vez a las pistas!
Mabel en Foro recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:11

Buenas comunidad!! Desapareci después del gran día pero no me olvide de ustedes!! Pasamos una luna de miel hermosa, renovadora de energía y la verdad es q lo necesitábamos. Estuvimos 5 días en...

Nadia, viernes 3-Nov-17 16 184
Mabel
Un día nada más!!
Mabel en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:13

Buenas gente querida de esta comunidad!!! Los extrañe!! Estuve sin cel unos días y entre tantas idas y vueltas de los últimos días no revisaba las últimas noticias... les cuento q me siento muy muy...

Mabel, martes 31-Oct-17 15 140
Mabel
15 dias no más!!!
Mabel en Foro antes del casamiento, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:20

Hola comu!!!! Esto de la cuenta regresiva me está matando!!!! Me agarra el insomnio y después estoy hecha un zombie!! Soy mamá full time de 3 varones y a veces este cuerpito no aguanta...Jeje. Estoy...

Paula, viernes 6-Oct-17 19 136
Mabel
Despedida sorpresa!!!
Mabel en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:54

Buenas noches comu!! Acá estoy después de una noche de mujeres re linda!! A pesar del cansancio vino muy bien divertirse un rato.Resulta q mi suegra en complicidad de tías y primas organizaron mi...

Keila, martes 3-Oct-17 14 144
Mabel
a 27 días y el reloj sigue corriendo el reloj!!
Mabel en Foro organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:12

Buenas chicas! Estoy tan ansiosa en estos días q me despierto pensando en el GD y me acuesto pensando en lo mismo! Jajaja. Yo tratando de terminar con los detalles y mi futuro marido en los días de...

Mabel, lunes 25-Sep-17 11 172
Mabel
Mi ceremonia en Terrazas del lago.
Mabel en Foro organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Buenas!! Estamos en cuenta regresiva!! A poco más de un mes de nuestro GD estamos tratando de terminar con los detalles para ese día... la ceremonia religiosa va a ser en la Iglesia donde nos...

Mabel, lunes 18-Sep-17 6 56
Mabel
En carrera!!
Mabel en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2017 a las 09:29

Buenas a todas!!! Estoy más q ansiosa! Faltan 136 días para mi GD y ya van quedando menos cosas.con Lucas ya elegimos los anillos q nos gustan y a fin de mes los tenemos si Díos quiere! y decidimos de...

Brune, miércoles 7-Jun-17 13 142
Mabel
Nuestra historia de amor lucas y mabel
Mabel en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2017 a las 17:39

Buscaba un nuevo trabajo,fui a una entrevista y me dijeron empezase el lunes...a todo esto ni lo había registrado. Paso casi un año y con Lucas empezamos a salir como amigos conocí su familia y la...

Elizabeth Karina, miércoles 8-Feb-17 4 33
Mabel
A quien elijo de padrinos??
Mabel en Foro antes del casamiento, El 27 de Enero de 2017 a las 16:56

Tal vez muchas lo tengan resuelto pero yo tengo dudas...tengo un solo hermano con su mujer, pero se supone q tiene q ser alguien maduro y q te guíe en el tema del matrimonio???...

Mabel, lunes 30-Ene-17 11 121
Mabel
Mabel y lucas... así sera nuestra boda
Mabel en Foro juegos y test, El 21 de Enero de 2017 a las 16:19

Ya tenemos una lista de 90 invitados,de hacer la fiesta de noche comenzaría a las 21hr. Los niños seguro q estarán presentes yo q tengo 3!! Familiares son la mayoría de los invitados, tenemos pocos...

Mabel, lunes 23-Ene-17 4 37

Foros generales

Inspiración